Algo que merezca realmente comprar de la store?

Hola, tengo la tarjeta esa de 80€ que nos dan a los estudiantes por comprar un nuevo mac y aún no la he canjeado pero quería hacerlo por si se caduca o algo.

Así me podéis decir algo que haya en la mac app store que realmente merezca la pena??? podía comprar algo y con lo que me sobre pillar alguna canción en iTunes o lo que sea.

Por otra parte sabéis si caducan estas tarjetas??? Y si la canjeo y no lo gasto??? Me lo pueden quitar igual si pasa x tiempo???

Gracias de antemano.
Pixelmator, Keynote, Plants vs Zombies, Coda 2, y Motion.

En iOS Rayman Jungle Run y Bastion.

El crédito que le metas no tiene porque caducar, y la tarjeta al menos que tenga una fecha limite tampoco.
litos001 escribió:Hola, tengo la tarjeta esa de 80€ que nos dan a los estudiantes por comprar un nuevo mac y aún no la he canjeado pero quería hacerlo por si se caduca o algo.

Así me podéis decir algo que haya en la mac app store que realmente merezca la pena??? podía comprar algo y con lo que me sobre pillar alguna canción en iTunes o lo que sea.

Por otra parte sabéis si caducan estas tarjetas??? Y si la canjeo y no lo gasto??? Me lo pueden quitar igual si pasa x tiempo???

Gracias de antemano.

No caduca tranquilo pero canjeala, total no te van a dar ese dinero en metálico. Lo de comprar en la Store compra las aplicaciones que crees que vayas a usar en el colegio o universidad. Puedes comprar música, vídeos, pelis... 80€ en la Store dan para mucho si sabes qué comprar.

Salu2
No caducan nunca, y lo que comprar, está claro que depende de gustos, pero como te ha dicho un compañero, yo, en ocio, no podría vivir sin el plantas contra zombies!!
Vale gracias chicos. De momento voy a canjear el código y así ya tengo el dinero en mi cuenta y si en cualquier momento necesito algo pues lo compro y listo. xD
Personalmente, si ya tienes un Mac, ahora mismo la mejor inversión, es un Apple TV por 112 eur (gastos de envío incluidos). Lo conectas a la TV, puedes hacer streaming directamente desde el mac o desde un ipad, compartir fotos, música, videos, desde la televisión, con mandito y todo :)

Saludos!
tejota escribió:Personalmente, si ya tienes un Mac, ahora mismo la mejor inversión, es un Apple TV por 112 eur (gastos de envío incluidos). Lo conectas a la TV, puedes hacer streaming directamente desde el mac o desde un ipad, compartir fotos, música, videos, desde la televisión, con mandito y todo :)

Saludos!

Ein??? :-?
Te ha dicho que personalmente, si ya tienes un Mac, ahora mismo la mejor inversión, es un Apple TV por 112 eur (gastos de envío incluidos). Lo conectas a la TV, puedes hacer streaming directamente desde el mac o desde un ipad, compartir fotos, música, videos, desde la televisión, con mandito y todo

Saludos!
Las pilas Apple, vaya frikada....
Yo me iría a programas como Aperture o similires, que no se por cuanto andan. La otra opción es como te han dicho, juegos, incluso puede ser que haya juegos molones en la appstore.
Kutaragi escribió:Te ha dicho que personalmente, si ya tienes un Mac, ahora mismo la mejor inversión, es un Apple TV por 112 eur (gastos de envío incluidos). Lo conectas a la TV, puedes hacer streaming directamente desde el mac o desde un ipad, compartir fotos, música, videos, desde la televisión, con mandito y todo

Saludos!

jajaja

piccolo_knd escribió:Yo me iría a programas como Aperture o similires, que no se por cuanto andan. La otra opción es como te han dicho, juegos, incluso puede ser que haya juegos molones en la appstore.

De momento no tengo nada en mente y como han dicho que no caducan cuando realmente me haga falta algo pues lo compraré y listo. xD
Pages

Lo que me convencio de dar el salto a Mac OS X, fue esa Aplicacion.
Juegos:

Batman akrham city 39€
Lego Batman 2: 9€
Borderlands 2
CoD: Black Ops 1
The witcher 2 enhanced edition
.
.
.
Yalm escribió:Juegos:

Batman akrham city 39€
Lego Batman 2: 9€
Borderlands 2
CoD: Black Ops 1
The witcher 2 enhanced edition
.
.
.

Ufff juegos casi que paso, prefiero no jugar en el mac que para eso ya tengo la consola. xD
No sabia que te daban una tarjeta con 80€, es para la appstore solo o tambien para la applestore?

Yo me he comprado un Imac con el descuento de estudiante, tambien me los daran esos 80€??

Graciass!!
WiLiFuChi escribió:No sabia que te daban una tarjeta con 80€, es para la appstore solo o tambien para la applestore?

Yo me he comprado un Imac con el descuento de estudiante, tambien me los daran esos 80€??

Graciass!!

Creo que las dan en los meses de verano, con la promocion vuelta al cole. Y solo es para la tienda de aplicaciones
WiLiFuChi escribió:No sabia que te daban una tarjeta con 80€, es para la appstore solo o tambien para la applestore?

Graciass!!

Era solo hasta el 21 de septiembre. Es una promoción de vuelta al cole que hacen todos los años en verano.
Eso digo yo, no vale el Apple TV... es solo para aplicaciones, creo que Aperture 79 euros, pero si no le gusta la fotografía con iPhoto tendrá mas que de sobra, como dicen por ahí, Pages está muy bien, es un editor de texto decente y compatible con Word, y son solo 15,99.

Mira y nos dices que has comprado, ya por curiosidad!!! Un saludo!
PuLPuL escribió:Eso digo yo, no vale el Apple TV... es solo para aplicaciones, creo que Aperture 79 euros, pero si no le gusta la fotografía con iPhoto tendrá mas que de sobra, como dicen por ahí, Pages está muy bien, es un editor de texto decente y compatible con Word, y son solo 15,99.

Mira y nos dices que has comprado, ya por curiosidad!!! Un saludo!

La línea que separa Aperture de iPhoto se ha hecho cada vez más fina, y sólo profesionales y aficionados a la fotografía echarán de menos los pinceles y otras funciones de Aperture.
Y para rematar la jugada está sólo disponible en inglés.
18 respuestas