Algo que.... no comprendo

Hola, llevo poco tiempo con la ps3 y la xbox y me he pasado ya unos cuantos juegos pero me da pereza regugarlos y leo por todos lados la gente pasandoselos l 100% y demás y no lo entiendo????

Porque os los pasais al 100%? por puro placer o es que se desbloquean nuevas cosas, finales???? no lo entiendo :-? :-? :-?
Un buen juego siempre merece ser jugado varias veces mas, aunque te lo pases
es decir que al pasartelo al 100% no pasa nada más no?

supongo que jugarlo sabiendo ya manejarlo bien tiene que molar, a ver si me decido
Hombre a que te refieres pasartelo al 100%???? a mi si un juego me gusta me consigo todo lo que se pueda conseguir, y me lo paso en todas las dificultadas porque me gusta, si un juego no me gusta pues me lo paso una vez y listo, y si te refieres a conseguir los trofeos al 100% pues mira por lo mismo si me gusta lo exprimo, si no pues lo dejo cuando lo acabe, asi de simple
si me refería a eso, a todos los logros, trofeos, enigmas etc.... bueno y lo de todas las dificultades no lo había pensado.

Ya que si me lo paso en dificultad media para rejugarlo lo tendría que hacer en otro nivel no? ya que en el que he jugado no me saldría los monstruos o lo que sean no?

es que estoy mas pez en esto...... al pasartelo una vez lueog en las otras partidas conservas los poderes que has ido aumentando?
DIOS!!!!!!!!!!!! Has jugado a algun juego en tu vida????? jajajajajaja a ver tu cuando te pasas un juego y lo rejuegas en la misma dificultad continuando la partida guardada, pues en lagunos juegos conservas todo lo de la partida anterior, o no lo conservas pero te dan algo de mas al empezar la partida, y si lo empiezas en otra dificultad pues por lo general empiezas con nada
ten en cuenta que los juegos al cambiar la dificultad cambain las condiciones y si en una dificultad normal te parece facil y el juego te gusta, el rejugarlo te supone mas diversion. aparte en algunos juegos los logros no sonlos mismos. otra gente supongo que los logros se los tomaran como un objetivo a conseguir y tienen que obtenerlo.
a mi particlularmente me gusta jugarlo, me da igual la dificultad, yo solo quiero pasarmelo bien y si saco todo, bien. si no saco nada, pues tambien. con tal me lo haya pasado bien me da igual los los premios.
Cuando se paga por los juegos, y encima te gustan comp dicen, hay que amortizarlo... No me gasto 30 euros para 8 o 10 horas que tienen muchos juegos.
Hay de todo.....
Tambien, si ves que vas a hecharle pocas horas, o no te lo pillas o si lo haces, pues intentas luego cambiarlo por otro... que es mi caso por ejemplo...
Por q no me mola mucho rejugarlos... pero si ver los todos... asi que ya es cuestion de gusto y tiempo tambien... por que don 1o2 juegos buenos online tienes para meses...

Saludos!
Yo solo suelo pasarmelos una vez, pero si em gustan mucho los vuelvo a jugar, ultimamente me a dado por sacarme todos los trofeos posibles, pero es bastante dificil y hay que tener mas tiempo del que tengo yo.
ya me queda claro jeje gracias a todos

Plage he jugado solo a 4 ó 5 [+risas] [+risas] y no he echado muchas cuentas al pasarmelos jejej, gracias por la explicación, a ver si cuando acabe el bioshock que me ha enganchado de lo lindo y eso que al principio no me gustó por los graficos lo rejuego y veo que pasa

saludos!!
pues ni se te ocurra enpezar los fallout, que entre los 2 llevo unas 380 horas, el fallout 3 al 95 % con 210 horas
y las vegas al 50 % con unas 170 horas, aparte del nba 2k11, el pro, y los que ya me he pasado este año, para hacer segun que cosas con lo juegos, te tiene que gustar mucho, y que el juego te enganche, es... no se com explicarlo XD
un arte, si, los videojuegos son un arte, al menos para mi
Nunca has visto una película 2 veces? Pues lo mismo...
12 respuestas