Todo es relativo, pero si no tienes más juegos o te gusta de verdad lo sueles rejugar bastante o incluso cuando pasa el tiempo los buscas en algún emulador (head over head, maze of galius, flashback... que tiempos). Si no pues cuando terminas se lo pasas a un amigo o lo vendes o lo dejas pillando polvo en la estantería.
Hace tiempo, cuando no había tanta piratería o al menos al no haber internet no era tan conocida, se valoraban más los juegos y se rejugaban bastante, si el juego era bueno. Tiempos en los que podías conseguir, con bastante esfuerzo, como mucho unos pocos a lo largo del año.
Te lo pensabas mas antes de comprarte un juego (no podías alquilarlo antes para ver si te gustaba) leyendo revistas, etc. Luego si el juego era buena lo disfrutas mucho mas y cuando no tenías uno te ibas a la calle a jugar a la pelota. Ahora es más fácil tener juegos y estos son más espectaculares pero demasiado orientados a que no te ralles (demasiado fáciles) no vaya a ser que lo dejes de lado y pilles otro.