Algo que parece imposible

Ante todo agradecer la ayuda que se me pueda dar...
He leido mucho por internet y por este foro, el caso es que hablando con gente de la campus party encontré a alguien con mi problema que pudo hacerlo funcionar pero no se como...

Tengo una play2 sin chip y con el lector inservible totalmente. Tengo un Hd con su conector de red para la play y funciona correctamente (comprobado con otra play2). El caso es... ¿como lo hago funcionar?

No tengo chip ni nada... pero me han dicho que se pueden arrancar aplicaciones de hdloader sin necesidad de cd.

Quiero que vuelva a funcionar [boing]

Si alguien me orienta le estaria profundamente agradecido...
pues mira te instlas un infinity ( modbo que para lo que kieres te vale y es mas barato). Y metes en la mc el programa. Despues la enciendes pulsando R1 y .... Ya estas en hdloader
Con un chip del tipo mobdo V2.1 tambien se puede cargar el HDLoader sin necesidad de tener lente?
Con cualquiera que tenga modo DEV(olution)

[oki]
¿Y hay alguna posibilidad de hacerlo sin chip? ¿Por red mediante alguna aplicación en el ordenador?
Hombre, podria intentar soldar un cable serie a la consola y ver si puedes programar un loader por ahi...

Pero veo mas facil lo del chip.
Me refiero a alguna aplicación para PC que permita ejecutar un ELF que esté en la MC (ejecutar el hdloader, por ejemplo) en la ps2. Vamos, sustituir el chip o el cd de psx por una aplicación de PC. ¿Se podría?
untouched escribió:Me refiero a alguna aplicación para PC que permita ejecutar un ELF que esté en la MC (ejecutar el hdloader, por ejemplo) en la ps2. Vamos, sustituir el chip o el cd de psx por una aplicación de PC. ¿Se podría?

no se podria ya que para lanzar software no firmado en el ps2 necesitas el chip o el cd de psx
O el swap magic/algun otro disco de carga (pero swap magic es el mejor [carcajad] )
suloku escribió:O el swap magic/algun otro disco de carga (pero swap magic es el mejor [carcajad] )

Difícil con el lector muerto...

chipazard, ¿el de la campus party dijo que lo hizo funcionar sin chip ni cd de psx? ¡Localízalo! Y que nos ilumine a todos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
untouched escribió:
Difícil con el lector muerto...

chipazard, ¿el de la campus party dijo que lo hizo funcionar sin chip ni cd de psx? ¡Localízalo! Y que nos ilumine a todos.

Ese se habrá ido de vuelta a la Tierra Media (al adosado que tiene en las Tierras Brunas).

Lo mejor para una lente muerta es el DMS4 Pro

Salu2.
LO cual nos lleva de nuevo a usar un CHIP, dudo que tu amigo lo haya hecho sin usar el lente.

chipazard, ¿el de la campus party dijo que lo hizo funcionar sin chip ni cd de psx?

Esto solo indica que no uso el CHIP o la tecnica del Exploit de PSX por lo que queda la tecnica del CogSwap.
TRASTARO escribió:LO cual nos lleva de nuevo a usar un CHIP, dudo que tu amigo lo haya hecho sin usar el lente.

Esto solo indica que no uso el CHIP o la tecnica del Exploit de PSX por lo que queda la tecnica del CogSwap.

¿Cogswap? Si el lector no lee nada...
Yo también creo que lo hizo con chip, lo cual no es nada nuevo.

Lo ideal sería (para el caso SIN CHIP, NI LECTOR) que hubiera un programa para PC que mediante red le diera la orden a la ps2 de ejecutar un ELF que esté en la mc o en el disco duro, forzar a la play a hacer lo que diga el ordenador.
Por poner ideales,q te salgan el hd en explorador como el oficial de sony y poder cargar la aplicacion desde hay.Pero lo q hay es lo q hay.

Saludos.
Ya puestos lo ideal seria que sony pusiera soporte para hombrew de serie en sus consolas... [tomaaa]
untouched escribió:
¿Cogswap? Si el lector no lee nada...
Yo también creo que lo hizo con chip, lo cual no es nada nuevo.

Lo ideal sería (para el caso SIN CHIP, NI LECTOR) que hubiera un programa para PC que mediante red le diera la orden a la ps2 de ejecutar un ELF que esté en la mc o en el disco duro, forzar a la play a hacer lo que diga el ordenador.

eso lo hay...lo q pasa q antes tienes q tener un servidor como ps2link en la play...peeeero abria q ejecutar ps2link... asiq...na de na ..jeje

q yo sepa y q este al alcance de un usuario normal...lo unico q puede acer es poner chip...
gagaeloel escribió:

eso lo hay...lo q pasa q antes tienes q tener un servidor como ps2link en la play...peeeero abria q ejecutar ps2link... asiq...na de na ..jeje

q yo sepa y q este al alcance de un usuario normal...lo unico q puede acer es poner chip...

Ahí está el quid de la cuestión, en poder prescindir del servidor para controlar la ps2.
untouched escribió:
Ahí está el quid de la cuestión, en poder prescindir del servidor para controlar la ps2.

Eso es imposible, forzosamente se necesita algo en la consola que interprete las ordenes que se dan desde el pc.

Una opcion seria interferir en la ps2 y cargar nosotros mismos un servidor, pero lo que mas se le parece es una modificacion que conecta un cable serie al chip EE...aunque no se cuan lejos se puede llegar con eso.

Tampoco me hagais mucho caso...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
suloku escribió:
Eso es imposible, forzosamente se necesita algo en la consola que interprete las ordenes que se dan desde el pc.

Una opcion seria interferir en la ps2 y cargar nosotros mismos un servidor, pero lo que mas se le parece es una modificacion que conecta un cable serie al chip EE...aunque no se cuan lejos se puede llegar con eso.

Tampoco me hagais mucho caso...

Te ha molado a ti lo del cable serie, eh? [qmparto]
M.R. Brown rules!!!

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Te ha molado a ti lo del cable serie, eh? [qmparto]
M.R. Brown rules!!!

Salu2.

sí, creo que me lo voy a poner.
19 respuestas