Algo que QUIZÁ sirva para los que han baneado (TEMA HD)

Buenas

No sabía muy bien como llamar al hilo...

El caso es el siguiente:

A mi me banearon entre el 4 o 5, conecté y baneado.
Bueno, yo jugaba con un hdd de 120gb original.

Me pillé otra 360 y ésta (NUEVA) venia con el DASH antiguo, fecha de fabricacion 2009-03.12 (el dia no me acuerdo exactamente si era el 12, pero bueno, para el caso, que venia con el dash antiguo, no la NEW EXPERIENCE.

Entonces me descargué la versión del dash $SystemUpdate_Fall08, exactamente esa, es la que pude encontrar por mininova, y entonces actualizé a la new experience.

Bien, con esa actualización instalada, mediante un CD, cogí e inserté el HD no me salía nada CORRUPTO ni nada, lo normal de que no puedes jugar a los juegos ya que han sido instalados en otra consola y listo... Bueno, una vez actualizadoa esa version e instalado el hd, procedí a conectarme con el usuario del HD, mi cuenta vamos, al live y descargar unas cosillas y comprobar que funcionaba correctamente(todo esto con la consola virgen, sin flashear ni nada)
Cada vez que arrancaba la consola con el HD conectado me decia que se debia actualizar por motivos de seguridad y demás, le decia que no, porque pensaba que ahí se encontraba la actualizacion que jode las instalaciones...
Entonces entré al hd y borre la New experience que tenia instalado en la otra consola y todo lo que vi refenrete a actualizaciones...

No me volvio a pedir actualizar la consola al inciiar con el hd dentro.

Conecté al live Descargué los codecs de video, vi que todo funcionaba e introduje un juego, concretamente el mx vs atv untamed(original) y me dijo de actualizar, lo tipico de actualizacion de un juego, le dije que si y fue muy rapido y reinició, entonces después comprobé que seguia dejandome instalar juegos y demás y desconecté la consola del live(puerta de enlace incorrecta, y dn's nulos, para así no salir a internet, pero si tengo conexion con el ordenador para compartir multimedia) así que ya con esta configuración flashee la consola y no he vuelto a conectar al live.

puedo instalar juegos en mi nueva consola y NO ME HA APARECIDO lo de HDD CON PERFIL CORRUPTO o cosas de esas extrañas.

Se que me he explicado como el mismisimo ojete, pero estoy recordándolo según lo relato y puede ser un poco lío, pero he decidido compartirlo con vosotros por si a alguien le puede servir de ayuda por si le ha salido eso del hd o lo quiere evitar, yo no he perdido nada del contenido del hd, solo he debido reinstalar los juegos y listo.

Un saludo!
en fin... lo de siempre... xD

Evidentemente si instalas un dashboard antiguo no tendrás ningun dato corrupto porque entonces no se habia ideado este sistema.

De todos modos se especula que para proximas actualzaciones puede haber capado offline del HDD.

Saludos

pd: podrias haberlo puesto en uno de los millones de posts que ya hay...
bpSz escribió:en fin... lo de siempre... xD

Evidentemente si instalas un dashboard antiguo no tendrás ningun dato corrupto porque entonces no se habia ideado este sistema.

De todos modos se especula que para proximas actualzaciones puede haber capado offline del HDD.

Saludos

pd: podrias haberlo puesto en uno de los millones de posts que ya hay...

También podría no haberlo puesto, y si hay alguien con la misma duda, que le den por el orto.
En fin, que si se intenta ayudar, pegas y si no, también...

Un saludo.
marcys escribió:También podría no haberlo puesto, y si hay alguien con la misma duda, que le den por el orto.
En fin, que si se intenta ayudar, pegas y si no, también...

Un saludo.

+1
A ver, que no te lo tomes a mal, solo digo que lo hubieras podido poner en alguno de los hilos que ya hay abiertos, con el objetivo de que el foro quede más ordenador... que no todo es tema baneos...

Lo digo porque es un cachondeo la cantidad de hilos con la misma información que ya hay...

Saludos
A ver, que no te lo tomes a mal, solo digo que lo hubieras podido poner en alguno de los hilos que ya hay abiertos, con el objetivo de que el foro quede más ordenador... que no todo es tema baneos...

Saludos

Ojalá la semana que viene no, pero en estos días tan ajetreados... todo es tema baneos, para bien o para mal (para mal... sniff)
Yo te doy las gracias por la aclaracion final, en verdad hay miles de hilos y comentarios y buscar algo en claro esta chungo. :)

Esto si que me asusta, por que si a microsoft le sale de los huevos empezar a sacar todas las releases nuevas con un parche para vetar el uso del hd,en el que para jugar al juego tengas que actualizar si o si se va a liar parda.
bpSz escribió:A ver, que no te lo tomes a mal, solo digo que lo hubieras podido poner en alguno de los hilos que ya hay abiertos, con el objetivo de que el foro quede más ordenador... que no todo es tema baneos...

Lo digo porque es un cachondeo la cantidad de hilos con la misma información que ya hay...

Saludos

de acuerdo.
PERCHE escribió:

Esto si que me asusta, por que si a microsoft le sale de los huevos empezar a sacar todas las releases nuevas con un parche para vetar el uso del hd,en el que para jugar al juego tengas que actualizar si o si se va a liar parda.

Me sumo al número de personas que piensan que eso va a ser un buen problema....

veremos a ver por donde nos salen estos de MS...
marcys escribió:
bpSz escribió:A ver, que no te lo tomes a mal, solo digo que lo hubieras podido poner en alguno de los hilos que ya hay abiertos, con el objetivo de que el foro quede más ordenador... que no todo es tema baneos...

Saludos

de acuerdo.
PERCHE escribió:

Me sumo al número de personas que piensan que eso va a ser un buen problema....

veremos a ver por donde nos salen estos de MS...

que quereis decir con eso que a lo mejor banean sin estar conectado al life solo con el simple hecho de actualizar????
Esto lo puse en otro post, pero veo que nadie le da la importancia que esto tiene, parecen pollos sin cabeza corriendo por el corral!!! [mad]

Espero que esto no se salga mucho del tema:

Acabo de leer en un foro "gringo" (no se si poner el enlace, ya que ahí se postean backups ilegales -tip xbox360???.com no puedo decir mas- ) donde dicen que están estudiando la posibilidad de restaurar el perfil que ha sido corrompido para poder usar el HD y así puedas instalar/jugar tus juegos. Todo esto por medio del Xplorer360.

Cuando leí eso, recordé que en uno de mis HD de mi Pc tengo guardado mi perfil. Si llegaran a banearme, igual trataría de restaurar mi perfil por medio del backup que tengo guardado.

Igual hago el llamado para quienes llegaron a guardar su perfil en su Pc que prueben esa posibilidad.

Claro, si estos señores están buscando como repararlo es claro que hay otros elementos que hay que reparar y no solo sobreescribiendo el perfil... estaré al pendiente a ver de que mas me entero.

Tal vez no te quite el baneo, pero puede servir para que al menos en offline puedas instalar tus títulos en el HD.

Saludos.
10 respuestas