› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
bpSz escribió:en fin... lo de siempre... xD
Evidentemente si instalas un dashboard antiguo no tendrás ningun dato corrupto porque entonces no se habia ideado este sistema.
De todos modos se especula que para proximas actualzaciones puede haber capado offline del HDD.
Saludos
pd: podrias haberlo puesto en uno de los millones de posts que ya hay...
marcys escribió:También podría no haberlo puesto, y si hay alguien con la misma duda, que le den por el orto.
En fin, que si se intenta ayudar, pegas y si no, también...
Un saludo.
A ver, que no te lo tomes a mal, solo digo que lo hubieras podido poner en alguno de los hilos que ya hay abiertos, con el objetivo de que el foro quede más ordenador... que no todo es tema baneos...
Saludos
De todos modos se especula que para proximas actualzaciones puede haber capado offline del HDD.
bpSz escribió:A ver, que no te lo tomes a mal, solo digo que lo hubieras podido poner en alguno de los hilos que ya hay abiertos, con el objetivo de que el foro quede más ordenador... que no todo es tema baneos...
Lo digo porque es un cachondeo la cantidad de hilos con la misma información que ya hay...
Saludos
PERCHE escribió:De todos modos se especula que para proximas actualzaciones puede haber capado offline del HDD.
Esto si que me asusta, por que si a microsoft le sale de los huevos empezar a sacar todas las releases nuevas con un parche para vetar el uso del hd,en el que para jugar al juego tengas que actualizar si o si se va a liar parda.
marcys escribió:bpSz escribió:A ver, que no te lo tomes a mal, solo digo que lo hubieras podido poner en alguno de los hilos que ya hay abiertos, con el objetivo de que el foro quede más ordenador... que no todo es tema baneos...
Lo digo porque es un cachondeo la cantidad de hilos con la misma información que ya hay...
Saludos
de acuerdo.PERCHE escribió:De todos modos se especula que para proximas actualzaciones puede haber capado offline del HDD.
Esto si que me asusta, por que si a microsoft le sale de los huevos empezar a sacar todas las releases nuevas con un parche para vetar el uso del hd,en el que para jugar al juego tengas que actualizar si o si se va a liar parda.
Me sumo al número de personas que piensan que eso va a ser un buen problema....
veremos a ver por donde nos salen estos de MS...
Espero que esto no se salga mucho del tema:
Acabo de leer en un foro "gringo" (no se si poner el enlace, ya que ahí se postean backups ilegales -tip xbox360???.com no puedo decir mas- ) donde dicen que están estudiando la posibilidad de restaurar el perfil que ha sido corrompido para poder usar el HD y así puedas instalar/jugar tus juegos. Todo esto por medio del Xplorer360.
Cuando leí eso, recordé que en uno de mis HD de mi Pc tengo guardado mi perfil. Si llegaran a banearme, igual trataría de restaurar mi perfil por medio del backup que tengo guardado.
Igual hago el llamado para quienes llegaron a guardar su perfil en su Pc que prueben esa posibilidad.
Claro, si estos señores están buscando como repararlo es claro que hay otros elementos que hay que reparar y no solo sobreescribiendo el perfil... estaré al pendiente a ver de que mas me entero.