¿Algo que se le parzca a Fable?

Creo que el título del hilo lo dice todo :)

Me está encantando éste juego y me gustaría saber de la existencia de juegos de éste tipo que merezcan (mucho xD) la pena.

Gracias a todos :)
porke no pruebas wow ,guild wars ...???

aproposito en el fable sabes donde estan ??? las cuatro setas azules la ke te pide una bruja (me falta una para completar la mision y no la encuentro)
siempre he pensado que los juegos más parecidos a Fable son los Zeldas, aunque en realidad es más probable que sea al reves, puesto que estos estaban primero, no?

Salu2.
HAMMER36Z escribió:porke no pruebas wow ,guild wars ...???

aproposito en el fable sabes donde estan ??? las cuatro setas azules la ke te pide una bruja (me falta una para completar la mision y no la encuentro)

Asi que recuerde urm... una la compras, otra la consigues con la caña de pescar y las otras dos no logro recordar... una creo que era la de que una tia dice que la noche anterior se la comieron ella y el marido... no logro caer. Aun y asi esa mision es medianamente facil.

Un saludo
Yo te recomiendo los Caballeros de la Antigua Republica 1 y 2.
te los he mencionado por su forma de cambiar la historia como nos convenga. Segun si decides hacer el bien o el mal la forma de jugar será distinta. Te los recomiendo totalmente [tadoramo]

Eso si, si te gusta jugar a saco y no leer muchos dialogos...entones busca otra cosa.
Pues no he jugado al Fable pero creo que el Gothic 1 y 2 se le parecen bastante. Tienen un tiempo ya pero estan bastante bien.

saludos!
Ciertamente, a mí el Fable me recuerda al Zelda: Ocarina of Time. También se da un aire a los Gothic, aunque algo menos.
gothic no se parece en casi nada a fable XD
Se parecen bastante más que Morrowind, Baldur's Gate, Neverwinter Nights, etc...

Al menos son action RPGs, con combos y demás, en el que tú vas marcando la evolución del personaje para hacértelo más guerrero, más a distancia o más hechicero.
9 respuestas