Algo rao

bien, resulta que me acabo de poner la version 3.40 OE-A, y mi copia de seguridat "call of duy, me aranca perfectamente, pero en tekenn y daxter, me pone:

Impoaible iniciar el juego (80020148)

Pk me pasa en esos y en el otro no??

Contestad plizzz! salu2!
Mira en el recovery si tienes activado la opcion NO UMD...
Ufff, especifica un poco, ¿es la primera vez que poner un CF? ¿juegas con la opcion NO-UMD desactivada? si las dos preguntas es si, es posible que los juegos que mencionas no sean compatibles con dicha opcion (es decir, que tengas que tener un umd metido en la consola, cosa un poco rara ya que yo tambien poseo el daxter y a mi me funciona perfectamente sin umd insertado [agggtt] .....) para saber si tienes la opcion NO-UMD activada entra en el modo recovery ( manteniendo apretado unos segundo el boton on y a la vez R ) allí veras la opcion, activala, en caso que esté desconectada y prueba a ver si así te funcionan. espero haberte sido de ayuda, un saludo [bye]
vengo de la 1.50 perdona por ser tan tonto pero como ago eso del recovery?
Manten pulsado R y enciende la consola a la vez (la psp tiene que estar apagada totalmente no vale en stand by)
pa mi que va a ser un a memory ede 4gb del ebay.....

lo del recovery es apagar la consola completamente y pulsar el gatillo derecho y encenderla, te saldra una pantalla azul vas a configuration y buscas algo que ponga NO-UMD

si pone enabled ponte encima pincha X y se qudara en disabled, sal de ahi, la consola se vuelve a enceder y prueba de nuevo metiendo un UMD en la PSP

si lo tienes enabled no necesitas UMD pero tu memory no es muy buena

haber si ahi suete y nos cuentas

saludos
e entrado ero me pierdo ... xDD

A proposito: Como ago para que el boton de aceptar sea la X i el de cancelar el de la redonda? esque lo tengo al reves. Grracias! esxplikarme eso dl recobery tbien pliz!
de nada, hombre, para eso estamos, lo del boton da lo mismo, yo tambien tengo una PSP en la cual el boton de aceptar es el circulo, apretas circulo en vez de x y ya está. A lo referente al recovery, entra, y en la lista que sale directamente selecciona la que pone NO-UMD y lo cambias.
cuando pongo configuracion, se me queda la pantalla en azul i no hace nda!!!

weno si la apago, se me enciende luego normal! xDD

Eske mi psp va loka?
para tus preguntas, utiliza la busqueda.
se supone que al instalar un custom firmware, ya te has leído bastante documentación para saber que hacer y que no hacer con tu psp.
te sugiero leerte el manual para novatos.
9 respuestas