Algo rarisimo con V-9+Matrix Infinity :DESESPERADOl.AYUDADME

Hola,pues no le encuentro ninguna solucion al problema.Os cuento:
En una V-9 que le he instalado el matrix Infinity punto azul con el firmware 1.38,Bueno pues resulta que carga lo que le meta del tiron,sin problemas,originales y copias tanto en CD como en DVD y tanto juegos de PSX,de PS2 o peliculas en DVD.
Pero ahora tengo el problema de que segun el dueño,le mete el juego Pro evolution Soccer 4 se lo carga bien,pero cuando lleva un rato jugando,dice que se le queda algunas veces la imagen pausada,sola vuelve a arrancar y que al seguir jugando ,el audio se le desincroniza del video. [Alaa!] [Alaa!]
¿Puede pasar de verdad eso?¿me puede estar comiendo la cabeza el dueño de la PS2?,jo yo se que en peliculas algunas veces al pasar de avi a cvcd se pueden desincronizar el audio y video,pero en un juego???.¿podria ser fallo de la copia del DVD?Si es fallo de la PS2 ¿donde puede estar fallando"le he puesto delante del dueño,un Modchip nuevo y una lente nueva ,se la llevó el jueves y ayer la trajo,dice que sigue igual.
Mi sobrino ha estado jugando antes 1hora a ese juego,vamos el dueño de la play nos ha traido la PS2 y el juego y no le ha echo ni un solo efecto de esos que os explico.Ha jugado y le funciona perfecta.
Haber si me podeis informar un poquito,porque ya no se que hacer ni con la play ni con el dueño.Espero vuestra ayuda.Gracias.
Si solo pasa con ese juego, es problema del backup (grabación).

¿Tambien le ocurre con el original?.
yo me decanto tambien por el backup, pero lo raro es que funcione correctamente hasta que lleba tela de rato jugando....¿backup? es raro y si tu sobrino ha estado jugando una hora y no ha hecho ningun extraño.....parece ser por el calentón que pilla la ps2....¿el hombre tiene la ps2 bien ventilada? a ver si la tiene metida en alguna especie de cajon o entre cosas y no refrigera bien y al calentarse pues pueden pasar ese tipo de cosas
Pues amigos,el juego original no me lo ha traido.he quedado con el dueño para que mañana por la tarde venga a casa a jugar un rato con su play,haber si delante mia le falla.
Yo no tengo ni idea de donde estara el fallo,me da que puede ser la grabacion del backup.Igual mi sobrino jugando ayer una hora,no ha llegado a la parte del DVD donde al dueño le falla.mañana saldre de dudas si le falla en mi casa.Saludos.
Estas cosas solo os pasan a los de Algeciras porque sois "especiales" (je je).
Apostaría a que ese juego lo han grabado a toda velocidad o algo así. En definitiva, ese juego no está bien.
eeeehh

que pasa con los de algesira, algun problemo?
haber si vamos a tener que juntarnos aki los 4 gatos de algesira q estamos y liarnos.
que nos keamos solos!!

XDDD
un saludo desde sira city!
Eeehh! si os juntais los cuatro gatos de algeciras, por favor admitir a este quinto gato, que yo tambien soy Especial (je je)
6 respuestas