(Algo Rarisimo) Spoofeo desde un Hitachi Dj47 a Samsung MS28..

Me ha pasado algo muy raro he hecho un Spoofeo desde un Hitachi Dj47 a Samsung ms28 y según tengo entendido en este lector al hacer un spoof los xdg3 no funcionan pero a mi me han funcionado todos.

Aquí están todos los juegos que han funcionado a la perfección con el lt+2.01.

Battlefield 3 para lt+2.0 (Truncate).
Rayman Origins para lt+2.0 (Truncate).
Batman A.C. para lt+3.0 (truncate).
Naruto Ultimate Ninja Storm G. para lt+3.0 (Truncate).
Soul Calibur 5 para lt+3.0 (Truncate).

Ahora tengo una duda..Por que rayos estos juegos funcionan, con un samsung ms28 en spoof si este no es el lector original de la consola...
es normal que te funcionen,no funcionan si la placa de la consola traia de fabrica un hitachi 78/79,liteon o benq,pero si traia un lector de los otros si que funciona
Ah buenoh....ahora si...

gracias por aclararme la duda...
termita, ¿Y mismo caso pero con una Zephyr con Hitachi 79 stock a Sammy ms28 y funciona? ¡A ver como te lo explicas! Mi socio ha pasado por esto y te garantizo que funciona. No entendemos el por qué, pero funciona.
DaRKSLaiN escribió:termita, ¿Y mismo caso pero con una Zephyr con Hitachi 79 stock a Sammy ms28 y funciona? ¡A ver como te lo explicas! Mi socio ha pasado por esto y te garantizo que funciona. No entendemos el por qué, pero funciona.

estas seguro que esa zephyr llevaba de origen un hitachi 79,ni de coña,lo mas normal es que fuera samsung y a malas hitachi pero no 78/79, asi que hay tienes la explicacion del porque
esos son caso muy raro a mi me ha pasado, que una consola con un hitachi 79 de fabrica se le jodio el lector y solo me quedaba un sansung se lo puse y funcionaban todos los xgd3 :-? :-?
son cosas que no tienen explicacion pero asi es XD
fregasuelos escribió:esos son caso muy raro a mi me ha pasado, que una consola con un hitachi 79 de fabrica se le jodio el lector y solo me quedaba un sansung se lo puse y funcionaban todos los xgd3 :-? :-?

ya,pero una zephyr ni de coña lleva un hitachi 78/79,son posteriores y solo iban en las falcon
termita1979 escribió:
fregasuelos escribió:esos son caso muy raro a mi me ha pasado, que una consola con un hitachi 79 de fabrica se le jodio el lector y solo me quedaba un sansung se lo puse y funcionaban todos los xgd3 :-? :-?

ya,pero una zephyr ni de coña lleva un hitachi 78/79,son posteriores y solo iban en las falcon

Un poco tarde pero no señor, yo he tenido en casa placas zephyr con hitachi 79FL/FK. Los 78FK son los que pertenecen a placas XENON.
7 respuestas