Algo rarisimo.....

hla a todos, espero vuestra ayuda cuanto antes...
Tengo una Play 2 V.5, con el chip pnp, sin haberlo podido utilizar porque me ha pasado una cosa rarisima.
Tratando de hacer el swap de repente se apago la consola y ahora no se enciende....alguien me podria ayudar o sabe k puede ser?? Y si se ha estropeado donde la puedo llevar en Madrid para k no me engañen??

Gracias de antemano....y si alguien tiene idea por favor llamarme si podeis o un sms o mensaje foro...647239275
Escucha,prueba a quitar el chip a ver si asi enciende de nuevo,es posible que el fallo sea del chip.
Un saludo.
Eso prueba a quitarle el CHIP y si rula pos descambialo que ta roto; si no rula mmmm pos ya es mas grave... se a petao la consola... solucion servicio tecnico O por el metodo carrefour change ( te lo explico por otro lado si quieres)
Gracias.....ya he kitado el xip y la consola no se enciende.....vamos ......por no dar no da ni las gracias....es como si se hubiera petao del todo.

Llamame si puedes o enviame un email para contactar

gracias de nuevo 647239275.....ryepit@hotmail.com
Blackhole,al pulsar el interruptor de atras de lo PS2(al lado de donde se enchufa)¿se enciende la luz roja?
Un saludo.
Prueba si el cable ke va de el lector al boton de reset ¬_¬ esta bien enchufao o se te a desenchufao por dentro del lector de cd´s a mi me paso lo mismo. Espero ke te sirva. Un saludo [oki]
No se enciende ni el piloto rojo ni nada......es como si no llegara corriente.....
El caso es k fue de repente tras pulsar el eject......
En mi caso al abrir la PS2 fui tan bruto que sin querer le di un tiron sin darme cuenta al cable ke se ve nada mas kitar la carcasa de la PS2 y dejo de encenderme, luego desmonte el lector de cd´s y me fije ke estaba suelto el cable ke iba de ai asta el boton de reset ke te dije antes. Un saludo
Es posible que el chip halla hecho un corto,seguramente el fallo este en la fuente de alimentacion,intenta conseguir una de recambio,la puedes encontrar en http://www.hacktoys.com(vale unas 7000 pts)mejor llevala a un tecnico de confianza y que te la mire,prueba antes a mirar si el fusible que lleva la fuente esta quemado.
Un saludo.
8 respuestas