Algo Raro,ayuda Please!!

Wenas a todos, me a pasao argo mu raro en mi PS2!! Necesito ayudaaa!!

Ayer instale el chip messiah 2 en mi PS2 V7 y al parecer todo fue bien durante un rato.... cogia todo pero puse un juego de PS2 (backup) y me puse a jugar, parecia todo bien....pero despues de un rato de juego la consola se apago y aora al encender se apaga....porque ?? ayudadme please k toi echo un lio...

Ah!Tambien decir k kon ese backup hacia algun sonido la lente mas raro de lo normal pero es k es la primera vez k veo una consla ps2 kon chip asi k no se si sera normal.

Bueno espero respuestas porque esto me da mu mal rollo.

Gracias!! SAlu2!!!
bueno cuando escribi esto ... espere un rato y me dio por poner otra vez el cacharro y .... dando el resultado de k me koje los juegos originales y peliculas y nada de backup...ni juegos de PSX originales.... :?

Ap! tambien me di cuenta ke desprendio un poko olor komo a kemado.......pero mas a cable kemado... [noop]

a ver k le a podido pasar y ke solusion le podemos dar....yo me imagino k a podido saltar una de las soldaduras pero prefiero k me respondais para terminar de corrobarlo. :) o si no las posibles soluciones a esto...... aora no ase un sonido raro el cdrom kon los juegos originales....

venga gracias y un saludo.
Si al ruido que te refieres es un (clack!clack!) puede ser que tebgas que repasar las soldaduras del controlador CD\DVD, mira bien de que no tengan un corto o simplemente que no esten aplastados los cables unos con otros
gracias pero no es eso........AYUDADME PLEASE!!!!!
joer.......ayudadme por favor!!
Es ke nadie va a poder ayudarme!!!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

POR FAVOR MORPHEO O NIKKA01 O ALGUIEN....AYUDADME !!!
5 respuestas