pues k aramismo m e puesto a jugar al asasin,y m dice k tengo k actualizarla ala 1.10,y se esta descargando y todo desde el juego.yo tengo la 2.10 y e estado jugando al asasin tanto k voy por el final casi,y ahora m dice esto d la actualizacion,por favor k alguien m diga k ago,si es algo interesante o no,espero alguna respuesta,gracias de ante mano.
edito:nose si sera una actualizacion del juego,pero m a dejado
experimentos escribió:pues k aramismo m e puesto a jugar al asasin,y m dice k tengo k actualizarla ala 1.10,y se esta descargando y todo desde el juego.yo tengo la 2.10 y e estado jugando al asasin tanto k voy por el final casi,y ahora m dice esto d la actualizacion,por favor k alguien m diga k ago,si es algo interesante o no,espero alguna respuesta,gracias de ante mano.
edito:nose si sera una actualizacion del juego,pero m a dejado
Es la actualizacion de la version del juego, es un parche que mejora problemas con bugs en el juego, principalmente las ralentizaciones o problemas con conexiones para jugar online (en caso de que el juego tenga modo online ) es altamente recomendable actualizar cuando te lo pida el juego...