Algo raro con el HBC nuevo a alguien le paso?

bueno resulta que entre al HMC y me aparecio que hay una actualizacion, luego de instalar el nuevo canal me dispongo a instalar cioscorp 3.3 cuando finaliza entro de nuevo al HMC y se ve todo de cabezas hasta el cursor se mueve al revez.
Como puedo solucionar este inconveniente ya q tengo q poner el monitor de cabezas para poder ver bien que hacer.
Yo encontré lo siguiente de aquí, no se si así se solucione, ok [oki]

falluken escribió:
lamateporunyogur escribió:
comepiedras escribió:

[...]

El problema viene cuando usas el HBC con SoftMii, que se te gira la pantalla 180º y las coordenadas del puntero se invierten.

Eso me parece pasarse. [+furioso]

A mí también me había pasado eso, pero lo logre arreglar. Hay que instalar el Homebrew Channel con el IOS34 y el IOS61 originales. De esa manera el homebrew channel te arrancará con el IOS61 (Soporte SDHC), lo mejor es que hasta ahora el IOS61 no ayuda en nada su parcheo trucha.
voy a probar, gracias por el dato.
Algo parecido me paso a mi, aqui el hilo hilo_tutorial-paso-a-paso-para-cargar-backups-para-muy-novatos_1301275_s10

Te explico, esto ocurre si se parchea el IOS con el que funciona el HBC (se mira dandole a boton home en este)
Para solucionarlo tube que reinstalar el IOS sin parchearlo (lo parchee para restaurar el bug trucha)
¿como se puede restaurar?
-Descargandote la version del IOS que te ponga el HBC por el nusd e instalarlo por el wadmanager
-Haciendo una instalacion sin parcheo por medio de Dop-IOS de IOS en cuestion

Finalmente me hizo falta reinstalar el HBC por medio de hackmii, prueba reinstalando HBC y si no se soluciona, y tienes los IOS parcheados, descarga e instala de nuevo el IOS sobre el que trabaja el HBC

[esto es lo que me paso a mi, no se realmente que ios o que habras parcheado, por que realmente no se lo que parchea el cioscorp, supongo que el sistem menu]

PD: no tienes una copia de la nand de bootmii?
Pon el IOS61 original (con DoP-IOS por ejemplo) y listo.

El team cree que HBC no funciona bien si se usa sobre un IOS parcheado.
comepiedras escribió:Pon el IOS61 original (con DoP-IOS por ejemplo) y listo.

Claro que no funciona bien!!!! Funciona al revés XD

PD: estaba siendo irónico ;)
comepiedras escribió:Pon el IOS61 original (con DoP-IOS por ejemplo) y listo.

Pero, instalar el IOS61 Siempre y cuando sea 4.1 no? si tiene, por ejemplo, 3.4, tendria que ser el IOS que le marque el HBC (tanto no cuesta girar la cabeza para leer que IOS marca el HBC...)
De todos modos a mi me gustaría saber una cosa ¿qué pasaría si actualizan el ios sobre el que corre al versión del canal tienda (61) y meten un stub en su lugar? Me imagino que el canal homebrew no funcionaría sobre un stub, aunque seguro que los tweezers sacan algo enseguida porque creo que conocen mejor la consola que Iwata.
self escribió:De todos modos a mi me gustaría saber una cosa ¿qué pasaría si actualizan el ios sobre el que corre al versión del canal tienda (61) y meten un stub en su lugar? Me imagino que el canal homebrew no funcionaría sobre un stub, aunque seguro que los tweezers sacan algo enseguida porque creo que conocen mejor la consola que Iwata.

Supongo que se acoplará automáticamente a otro IOS en caso de detectar que es un Stub. Con seguridad no lo puedo decir, pero tu ultima frase es muy cierta. Me recordó aquella de:
"Mientras otros programan emuladores de NES para la Wii, los Twizzers pueden programar un emulador de Wii para la NES [+risas] "
self escribió:De todos modos a mi me gustaría saber una cosa ¿qué pasaría si actualizan el ios sobre el que corre al versión del canal tienda (61) y meten un stub en su lugar? Me imagino que el canal homebrew no funcionaría sobre un stub, aunque seguro que los tweezers sacan algo enseguida porque creo que conocen mejor la consola que Iwata.

Reinstalarías HBC y se instalaría bajo otro IOS.
Gracias por la ayuda, voy ha probarlo.

Probado: NO hace falta tocar las cios, solo con desinstalar el HBC con Hackmii y volverlo ha instalar, el mismo busca otra ios válida y se arregla el problema.
Tenía la pantalla invertida y el HBC utilizaba el ios 36, al reinstalarlo utiliza el 35.
10 respuestas