Algo raro con el online

Hola!! Tengo mi xbox conectada por ethernet al router y me va bien, pero hace dos dias que cuando pongo el cod4 no me encuentra partidas y si me uno a alguna que este algun amigo tengo una linea de conexion con lo que no se puede jugar. Al pasarme esto voy a hacer las pruebas de conexion y no me da ningun fallo, NAT disponible, puertos abiertos, buena conexion con el router... Pero no puedo jugar online!

A alguien que le haya pasado o alguien que sepa decirme que puedo hacer puede echarme una mano?
Desde la pagina del router he tocado todo lo que he podido y he hecho mil y una pruebas pero sigue sin irme bien...

Acepto cualquier cosa! Gracias!

EDIT: Mi router es el Conceptronic C54APRA2+ por si a alguien le sirve de algo...
Lo has provado con otro juego?, que quieres decir con "tengo una linea de conexion",

Lo que haria yo, probar con otro juego, si va bien, deben fallar los servidores del COD4, de momento esperar.
Pues he probado con otros juegos y tampoco va bien...

Lo de tener una linea de conexion es que en el cod4 segun la buena conexion o mala que tienes te dan de 1 hasta 4 siendo una la peor...

Alguna otra sugerencia?
Pulpodzilla escribió:Pues he probado con otros juegos y tampoco va bien...

Lo de tener una linea de conexion es que en el cod4 segun la buena conexion o mala que tienes te dan de 1 hasta 4 siendo una la peor...

Alguna otra sugerencia?

Hombre ami un tiempo atras me paso que me robavan la conexion desde Wifi y lo notava mucho en el online, aclarar que me paso en PC, y en x360 nse bien bien cuanto necesitan de velocidad para ir normal, pero nse te lo comento porque me paso esto y nse si tendra algo que ver. Si eso comprueba haciendo un test de velocidad y veras si te va bien o no. Yo por ejemplo tenia 3M. y apenas me entravan 1M. por eso te lo digo. Espero te sirva de algo.

Salu2.
3 respuestas