algo raro con el xecuter S.O.S

hola a todos:

es mi primer mensaje en este foro y la verdad no entiendo muxo de esto pero weno ay voy:

resulta ke me chipee la xbox con el xecuter (kreo ke tb lo llaman evox) y kuando te introduces un juego en la misma memoria de la xbox(via flashfxp) la particion "E" va bajando de megas; asta ay bien; luego vas al apartado reproducir juego del HD y sale el juego al k kieres jugar (en mi kaso el obscure) bueno de momento klaro no?¿¿?
Pues resulta ke yo aora kiero kitarlo, me meto en el flashFXP en la carpeta donde meti el juego "E\Game" y no me muestra ningun archivo "esta vacio" pero sin embargo si puedo jugar a traves de la memoria de la xbox porke aun esta dicho juego.

Se ke es un lio pero si alguien entiende porfavor ke me ayude; pero me entenderia mejor si me agrega alguien y me lo explikan desde el messenger gracias cawento

per3z@hotmail.com
si lo pasaste a traves del dvd de la xbox directamente al disco duro la carpeta se llamaria pxgame........ si no es el caso haz una buscada con el flashfxp a ver donde te lo encuentra
1 respuesta