Algo raro con la bajada de Demos!!!

para mi que la consola si que baja los demos cuando estas en el dash o haciendo otras cosas.. porque hoy e puesto a bajar el demo del NFSMW y lo corte enseguida.. pero ahora lo puse otra vez y estaba al 90 por ciento...
decir... que si alguien se baja el demo del maddem y pone un replay en una tele HDTV y se acerca a la ropa de los jugadores QUEDARA TOTALMENTE FLIPADO increible!-.
A mi me va bastante mal bajando, lo veo en las luces del router, descarga muy despacio, a alguien mas le pasa?.
Urtyk, segun algunos users quitas la descarga y despues la pone otra vez y se te pone del tiron al 50% y descarga + rapido.
SaLu2
P.D: Dma por fin tienes tu x360 (soy avimultimedia)
Yo he tenido el nfs most wanted bajando 2 horas y media y no me lo ha descargado se me queda en 53%. Debe de estar saturada la cosa...
Yo he tenido el nfs most wanted bajando 2 horas y media y no me lo ha descargado se me queda en 53%. Debe de estar saturada la cosa...
no se que pasa pero com 8mb que tengo los videos los baja de pm pero los demos van lentisssssssimos
juer pues yo baje la demo de kameo en 30 mins.. y los juegos de prueba del live arcade tb en na..

una pregunta estúpida.. no estaréis utilizando algún programa p2p en el ordena mientras intentáis bajar las demos?

un saludo
Hombre MEGAPS2 que pasa.

Pos mira, de lo que ahora mismo dudo es de que resuma la descarga la verdad, al menos desde el mismo momento donde la cortas, por que no es normal, aparte de que veo a traves de las luces que baja muy lento, supongo que serán los servers que iran saturados.

No uso ancho de banda mientras estoy bajando algo o conectado al LIVE, no soy el tipico, jeje.

P.D. no descarto que sea algun problema de la consola al escribir en el disco duro la verdad.
en donde se los puede bajar???? yo solo veo los trailers y ya esta, skins y esas cosas pero no encuentro los demos...alguien que me ayude
yo en la tarde... me he bajado todas las demos que hay!!! todas!!.. y decir que no a demorado mucho tampoco.. y el LIVE! va como la seda!!-
immejorable primera imprecion.. (aunque el Right Bumper esta como atascado y hay que precionarlo muy fuerte para que responda)
Pero yo sólo he visto la demo del nba y del NFSMW, cuáles más hay?
del kameo y madden creo recordar :?
mejorar este sistema on-line va a ser muy jodido... aunque sea gratis..

un saludo
q pocas demos no? a ver si poco a poco van saliendo
joer que no hace ni un mes que ha salido a la venta.. tiempo al tiempo..

un saludo
Ya sabemos que no hace ni un mes (vamos, ni medio tampoco [ginyo] ) que salió, pero por lo que se decía hace un par de semanas cuando "abriera" esto ya debería haber un par de demos más, como la de King Kong o Fifa. O eso creo recordar, era una lista de cosas descargables del Live que anda por ahí.

Espero que pongan pronto alguna demo más, porque en mi ciudad sigue sin haber en ningun sitio los juegos que me quería comprar.
16 respuestas