Hoy me ha pasado algo rarisimo con la PS3, y es que tras no tener ningun problema, me dispongo a jugar al NBA, como todos los dias, NBA 2K13 mas concretamente. Pues al entrar en el juego, se me queda totalmente pillado en la pantalla inicial, nada mas entrar, cuando te sale que todos los derechos son reservados de la NBA. Tras intentarlo un par de veces mas, y ver que tampoco pasaba de ahi decidi probar con otro juego. El Mass Effect 3. Este pasaba algo mas, pero se me quedaba pillado en la pantalla de titulo, las tres veces que lo intente. Dando por hecho que era un problema del lector, aunque por si acaso, decidi desinstalarlo todo y darle un formateo rapido...
Seguimos aqui, tras el formateo, decidi poner de nuevo el NBA, sin actualizar, y de esta manera si funciona. Lo probe tres veces, lo puse y puse tres partidos y funcionaba a la perfeccion. Luego probe a instalar de nuevo la actualizacion y a partir de ahi, ya no he vuelto a poder jugar, se traba igual que antes. Pero no solo eso, es que haciendolo con Mass Effect 3 igual. He probado a jugarlo sin actualizar y he podido jugar cerca de una hora, para probar que no se bloqueaba ni nada y todo perfecto. Luego lo he intentado actualizar y ya no pasa de la pantalla de titulo.
La cosa es... alguna sugerencia??? Pruebo el formateo completo, cambio de disco duro??? Puede que aun con estos sintomas sea igualmente fallo del lector??? Una consola nueva???
UN SALUDO