algo raro con la ps3

Hola chic@s. Me esta pasando algo raro con la ps3, os explico:

Mi tele tiene 2 salidas hdmi, q estan en gris cuando no hay nada encendido en ellas, osease, "desactivadas". Cuando conecto algo a las salidas, me aparece en blanco, como que detecta que e enchufado algo en ellas, y me la selecciona.

Bien, pues el problema es el siguiente:

Cuando enciendo mi ps3 de 60gb, la luz de la consola se pone verde, la tele me detecta q hay algo conectado en la salida hdmi, y me deja seleccionarla, pero en vez de verse, que seria lo normal, me dice q no hay señal.

La he reiniciado, teniendo el boton de encendido 10 segundos para que vuelva a ajustes de fabrica, teniendo el hdmi conectado, pero nada. Tambien he probado a hacer lo mismo con el cable vga, pero no pasa nada tampoco.

Como informacion adicional os dire q el mando de ps3, si le pulso el boton "guia", se encienden las luces, pero se vuelven a apagar al instante, como que no reconoce la ps.

En fin, si alguien pudiera guiarme hacia una posible solucion, os estaria eternamente agradecido.

Un saludo!!!
a todo esto ya has probado enchufarlo al segundo pueto hdmi que tiene tu tele no? y quitar el corriente de la play volver a conectarlo ....el problema puede ser del cable...o un sobrecalentamiento....en el peor de los casos que se te haya jodido la gpu ....(la grafica)...prueba otro cable hdmi ... pero si no te va con la vga creo que esta bastante malita tu play3....y tendras que llevarlo a reparar
he probado en la otra salida de la tv, y con otro cable hdmi, y no parece que sea nada de eso. voy a probar a dejarla desconectada de la corriente hasta mañana y si veo que esto no cambia, la llevare a reparar. alguna otra solucion que se os ocurra??
Has probado en otra tv???
no me hace falta probar otra tv xq la xbox funciona en las 2 salidas de hdmi con el cable q uso de la ps3, por eso he descartado q sea fallo del cable y de la tv :)
problema de la grafica casi seguro.. es como cuando se jode la grafica del ordenador y no sale nada en pantalla
(mensaje borrado)
prueba con el scart en otra tele o en esa puede que no lo hallas puesto bien el reseteo de ajustes de video.
he vuelto ha intentar resetearla para que se configure con la salida hdmi o con la otra, teniendo 10 segundos el boton, pero seguimos igual: la ps3 enciende y se queda con el led verde encendido, pero en pantalla no se ve nada aunq la tv me detecta que hay algo enchufado en las salidas.Otra duda que me surge es: si la grafica esta rota, la ps3 no me lo indicaria mediante algun tipo de luz?
8 respuestas