Algo raro con la Trinity Glith Tardado RGH

Buen dia mi pregunta si a alguien mas le pasa esto ultimamente e tenido el inconveniente que las XBOX 360 con placa trinity y chip X360Run amarillo ajustado a trinity el glitcheo es muyyy intermintente es decir al encenderla tarda unos 10 seg antes de dar el primer glitcheo luego pasa entre 5 a 8 seg para dar el segundo glitecheo e incluso hay de 20 segundos separados entre glitcheos ahunq al final siempre me da Dash pero tardar mas de un minuto en ensender aveses menos..

El chip no creo q esten malos pues en una placa Corona el glitcheo es normal

Alguien sabe algo sobre esto?
me han caido consolas asi con ese chip ya instalado y eh notado ese detalle que mencionas en particular las trinity, cosas que eh hecho es cambiar la configuracion de los puentes del chip, la otra que eh hecho tmb es que me eh fijado aveces q el post out o el cpu rst no esta haciendo bien contacto con la placa... o la ultima q siempre me funciona es dar el clasico largo al cpu_rst de unos 22 cm mas o menos... yo lo eh intentado asi y me han funcionado el retardo inclusive cambiar el punto tradicional de los 3v al de 5v ... y funciona tmb ...
Gracias falkonDARK me a funcionado lo de darle 22 cms aproximado de cable muy agradecido [oki]
2 respuestas