Algo raro con los MAIL en la Wii

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ahora la consola me indica 14 mensajes y realmente cuento 10 [reojillo]

No se tengo 4 perdidos ...... Y esta la luz azul pagada ein?

Es retardo ? Servidor saturado ? O mala configuracion de algo ? O errores de la version 2.0E
Pues nose, yo esta tarde envie 3 emails para probar y aun no me ha llegado nada... El piloto naranja del wiiconnect y el led azul apagado.

O tardan mucho o no llegan...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Hombre cuidado al mandar de Wii a Ordenador ... Ya que los primeros mensajes los coje como spam ¬_¬

CUIDADO
en la pantalla solo caben 10.... en la una de las flechitas del lateral te saldran sobres... dale y te llevara a los demas mensajes

Salu2!
DjScream3 escribió:en la pantalla solo caben 10.... en la una de las flechitas del lateral te saldran sobres... dale y te llevara a los demas mensajes

Salu2!

Ahora no te puedo confirmar nada ya que no estoy en casa. Pero casi estoy seguro que ya pase de dias ¬_¬

Y no veo ninguno EXTRA en otro dia .... Ayer - o + Mañana.
tambien pasa que los sobre se ponen unos encima de otros y no se ven.

offtopic para borochi:he visto la imagen que me has mandado, te ha llegado ya el email con la imagen que te he mandado yo?

es para saber cuanto tarde el mail d una Wii a otra
hyrulen escribió:tambien pasa que los sobre se ponen unos encima de otros y no se ven.

offtopic para borochi:he visto la imagen que me has mandado, te ha llegado ya el email con la imagen que te he mandado yo?

es para saber cuanto tarde el mail d una Wii a otra

Como he comentado ahora no estoy en casa, solo me llego una imagen de Ayumi de Deedh y fue casi instanteneo [Alaa!]

Ha tambien me mandaron de un ordenador y yo desde el mio. Y todo rapidisimo pero claro hasta hoy al medio dia que se ha saturado el servidor....

A mi la mecanica del Diario, mensaje cada vez que sacas un record no me convece mucho un poco desordenado.
Borochi escribió:
Ahora no te puedo confirmar nada ya que no estoy en casa. Pero casi estoy seguro que ya pase de dias ¬_¬

Y no veo ninguno EXTRA en otro dia .... Ayer - o + Mañana.

esas flechas sirven para pasar los dias.. si pero si tienes mas de 10 mensajes sirve para pasar de "pagina" en ese mismo dia... para ver los demas mensajes

cuando lo pruebes ya lo veras, salen unos sobrecitos en un bocadillo de la fecha :P
Mira que si lo he visto, me molestaba y todo. :P Pero no me he fijado si cambiaba el dia pero a mi no me salian mas MSJ.
Pues yo mandé dos e-mails hoy y me llegaron un rato después. Estaba en modo Stand By cuando empezaron a iluminarse los LEDs. [666] [666] [666]

Eso sí, ayer mandé uno con una foto de adjunto y no me llegó a la Wii. Y no sé si es por el adjunto o por que no llegó directamente [666]
Hola a Todos, primero saludar a la comunidad os leo amenudo pero esta es mi primera vez que escribo en los foros.

Pos eso que envie un e-mail de texto de mi PC a la Wii.... Y SE HA FRITO!!!!Cuando enciendo la Wii se queda colgada justo despues del primer sonido... no me sale ni puntero ni na...no puedo acceder a ningun menu ni jugar a nada...estoy muy pero que muy preocupado..

Mañana sin falta llamo a SAT de Nintendo... y como no me den una solucion rapida devuelvo la consola...

Eso me pasa por no esperarme y pillarla de la 1ra remesa :'(

Resumen... CUIDADO con los mails que os enviais!!!!!

Saludetes a Todos!
Me ha pasado algo muy curioso. Le he enviado a un amigo con cuenta en hotmail un mensaje de la Wii. El la ha recibido como Spam pero con un mensaje del FBI sobre este tipo de envios diciendo que me pueden perseguir con las leyes de mi pais por este tipo de envios.,

Todo cagado de miedo lo he borrado y lo he vuelto a enviar para ver que pasa ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?
fxgomezharpo escribió:Hola a Todos, primero saludar a la comunidad os leo amenudo pero esta es mi primera vez que escribo en los foros.

Pos eso que envie un e-mail de texto de mi PC a la Wii.... Y SE HA FRITO!!!!Cuando enciendo la Wii se queda colgada justo despues del primer sonido... no me sale ni puntero ni na...no puedo acceder a ningun menu ni jugar a nada...estoy muy pero que muy preocupado..

Mañana sin falta llamo a SAT de Nintendo... y como no me den una solucion rapida devuelvo la consola...

Eso me pasa por no esperarme y pillarla de la 1ra remesa :'(

Resumen... CUIDADO con los mails que os enviais!!!!!

Saludetes a Todos!

Es posible que se trate de un bug.

Era una cuenta en la lista de direcciones de tu Wii?
Pos si y me ha pasado con el segundo mail que me he enviado... el primero ha ido bien...pero el segundo que era un trozo de la solucion del zelda en txt (copiado->pegado) en el mensage me ha descuartizado la Wii :(

He "conseguido" ponerla en reposo ( apagandola justo cuando sale el menu de Seguridad) y por lo visto puedo recibir mas correos ... pero cuando reinicio la consola se vuelve a colgar justo antes que pueda ir al menu Wii pa formatearlo todo ( cosa que me fustra aun mas!!!)

He probado de sacar la pila CR2032 para "resetear" la consola pero solo se ha cambiado la fecha.. ahora se cuelga con la fecha del dia 7-12 :(

No paro de darle vueltas a ver si puedo "recuperarla"... espero dormir esta noche...

Saludos..
En el manual había escritas diferentes combinaciones de botones presionados al encender la consola para determinados problemas, miralos haber si te ayudan algo.
Apreciado Arangel...

Como buen español...he aplicado la norma : "Cuando todo falla, LEERSE el manual"

Y despues de leerno no he visto ninguna combinacion de teclas para poder ....

Si es un bug ,es una putada de bug.... para que no os pase a vosotros el e-mail lo he enviado desde un Minimac con OsX 10.4.8 con el "mail" y en un mensage "tipo texto" sin HTML ni historias... era un poco largo pero no demasiado SOLO ERA TEXTO!!!!

Voy a "perder" 30 minutos más con a P&%A consola por que ya me estoy rallando cantidad!!!

Cuando hable con los del SAT de Nintendo ya os contare..

Saludos
Hay diferentes combinaciones, te explci cómo se hacen, cuidado, algunas pueden desconfigurar muchas cosas; pero en tu caso es lo que necesitas, desconfigurar.

Se hacen de dos modos, dejando pulsado una dirección de la cruzeta y pulsar el botón RESET de la consola. Y la otra es haciendo lo mismo y dejadlos presionados, y luego encender la consola.

Yo sé una combinación, para restablecer a 50Hz es dejando ABAJO presionado y pulsando RESET.
ya que estais aqui con lo de los mensajes sabeis xq algunos parpadean y otros no y no es porque unos se hayan leido y otros no [decaio]
Kanon de Sgae escribió:Me ha pasado algo muy curioso. Le he enviado a un amigo con cuenta en hotmail un mensaje de la Wii. El la ha recibido como Spam pero con un mensaje del FBI sobre este tipo de envios diciendo que me pueden perseguir con las leyes de mi pais por este tipo de envios.,

Todo cagado de miedo lo he borrado y lo he vuelto a enviar para ver que pasa ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

A ver tu activas un amigo ^^* Poniendo el email...

A el le llega un email automatico de a ver si le interesa que tu le mandes algo. SI LO CONTESTA tu puedes mandarle emails luego.

OTRA COSA ES que si tienen puesto el control paterno y sete ocurre mandar algo a la Wii mayorde de 18 años CUIDADO. Bronca de NINTENDO y si es muy exajerado hasta nintendo puede tomar parte.

Por? Para evitar problemas de pedreastras etc...

G. Dragmire escribió:ya que estais aqui con lo de los mensajes sabeis xq algunos parpadean y otros no y no es porque unos se hayan leido y otros no [decaio]

Depende de muchas cosas se ilumina si estas haciendo algo y no puedes mirar los email en ese momento. Si estas en la ventana mails en ese momento NADA.

Otro los mensajes de consola DIario y otras cosas (Que a mi me gustaria que fueran en otra seccion) NO ENCIENDEN LA LUZ..
nas

a ver si envias a un colega una foto de la vecina en bolas desde la wii y encima el vecino trabaja en el fbi pues que quieres que te diga...

aun asi yo envio varios mails y llegan los que quieren

algo raro si que es

un saludo
Hola a todos,

He aprovechao un rato libre del curro para llamar al 902117045 ( Servicio de Atención al Cliente y SAT de Nintendo ) para explicar el problema que tengo con la Wii :(... y de momento la respuesta ha sido : " Es la primera vez que nos dicen un error así, espere hasta que los técnicos se pongan en contacto con usted "

Hasta aquí, mira una respuesta correcta, pero mi maximo terror a recorrido toda mi columna cuando la amable chicha me dice " Si no le llamamos antes del viernes vuelva a llamar Usted" SIENTOOOOO TEEEEERRRROOORRRRR la honestidad de la chicha de Nintendo esta provocando mis miedos y temores mas profundos!!!!! [mad] estar sin consola hasta el fin de los días.

En ningún momento me ha ofrecido cambiar la consola, y aunque yo se lo he pedido la chica me ha dicho que ella no podia hacerlo. Tampoco me ha dicho "quién" puede hacerlo, simplemente que "me espere".

Si no me llaman antes del viernes , lo que haré será devolver la consola a GAME, cabrearme muy mucho y no volver a comprar nada de Nintendo [snif] .

Mi recomendación ... no os actualizeis la consola y tampoco os envieis mails desde el PC ( aunque hay gente que le va de p.m. y no tienen ningún problema )
Yo he hecho pruebas de correo entre mi Wii y mi cuenta de Gmail y TOTOS mis mensajes llegan en las dos direcciones, tanto con fotos como con texto. He comprobado que me tarda en llegar entre 1 y 5 minutos. Me da la sensación de que la Wii hace lo mismo que los programas de correo, comprueba si hay algo nuevo cada 5 minutos, por eso si el mensaje te lo mandan cuando tu Wii acaba de comprobar... no te llegará hasta la siguiente comprobación.
El led sólo se enciende cuando no estas jugando y no estas metido en el canal de mensajes. Tengo que comprobar si se enciende cuando estas en el canal Mii y en el de Fotos, pero vamos, que si la consola está "apagada" el led azul se enciende seguro.

REPITO: el led NO se enciende cuando estás jugando, porque mientras juegas la conexión a internet está desactivada y no llegan mensajes.
A ver si me podeis ayudar.

Mandé un mensaje a mi cuenta de correo de hotmail para poder mandarme mensajes con alguna foto a la consola y acepté en el ordenador. Hasta ahí todo bien porque pasados tres minutos me mandé un email a la consola y lo recibí al rato.

El problema viene ahora, ya no lo puedo hacer.

La consola estaba colocada en el salón y la mudé a mi habitación. Eso puede haber cambiado algo?? no verdad?? y la conexión la he mirado y comprobado y no da error.

Alguein puede ayudarme??

PD: vuestra conexión en el ordenador va más lenta a raiz de conectar la wii al wiiconect24??

Gracias.
Nintendo España "necesita mejorar" me siento mal tratado ya que desde el lunes estaba esperando una llamada de los tecnicos de Nintendo que no han hecho(ni creo que hubieran hecho). Si habeis leido el post , he tenido problemas con la Wii desde la actualizacion y el envio de 1 email desde mi Ordenador a la Wii.

Llamé el lunes por la mañana y una amable chica me dijo " Espere a que los tecnicos le llames para solucionar su problema"..... Ayer miercoles volví a llamar a ultima hora de la tarde y otra persona de nintendo me dijo que les enviará la consola y ahora estoy pendiente que vengan a recoger el paquete los señores de SEUR...

Los que leais esto podeis pensar... "Joder de que se queja este tio,¡ si los de Nintendo se la cambian!" Pues no me quejaria si el lunes me hubieran dicho "selacambio" asi seguido y sin espacios, pero el "espere" ha sido igual a "Comonollamestequedasconelladrilloblanco" para al final cambiarla-> El trato al cliente es importante por que si la cagas puedes minimizar el fiasco...

Haber cuanto tardan en devolverme la consola....

Ya os contaré.
eso os pasa por experimentar cosas con los email
y entre wiis....mnde un mensaje de mi wii a otra(registranto antes su codigo wii) y aun no le han llegado....
Apreciados Foreros,

Pos eso al final el dia 4 de Enero recibí una Wii nueva, eso si nadie me llamó ni ningún técnico hablo conmigo (como decián las amables señoritas de Nintendo) . En una carta de Nintendo explicaba "Problema:Frozen Screen Solución:se cambia la consola por otra nueva"

Decididamente si en vez de decirme " ya le llamaran los técnicos" me hubieran dicho "vas a estar 20 dias sin consola" sinceramente no hubiese estado preocupado esperando una llamada que NUNCA recibi.

Al final ya tengo wii. Y mi nota para los de Nintendo es un 5 pelao pelao.

Feliz Año y a Wiisfrutar!
26 respuestas