Hola a todos,
He aprovechao un rato libre del curro para llamar al 902117045 ( Servicio de Atención al Cliente y SAT de Nintendo ) para explicar el problema que tengo con la Wii
... y de momento la respuesta ha sido : " Es la primera vez que nos dicen un error así, espere hasta que los técnicos se pongan en contacto con usted "
Hasta aquí, mira una respuesta correcta, pero mi maximo terror a recorrido toda mi columna cuando la amable chicha me dice " Si no le llamamos antes del viernes vuelva a llamar Usted" SIENTOOOOO TEEEEERRRROOORRRRR la honestidad de la chicha de Nintendo esta provocando mis miedos y temores mas profundos!!!!!
estar sin consola hasta el fin de los días.
En ningún momento me ha ofrecido cambiar la consola, y aunque yo se lo he pedido la chica me ha dicho que ella no podia hacerlo. Tampoco me ha dicho "quién" puede hacerlo, simplemente que "me espere".
Si no me llaman antes del viernes , lo que haré será devolver la consola a GAME, cabrearme muy mucho y no volver a comprar nada de Nintendo
.
Mi recomendación ... no os actualizeis la consola y tampoco os envieis mails desde el PC ( aunque hay gente que le va de p.m. y no tienen ningún problema )