algo raro con mi game cube

eso , pues por fin tengo game cube y me ha gustado mucho y demas, pero tengo un problema, y es que aveces el boton open se queda atrapado por dentro al pulsarlo, eso es normal? luego le doy otra vez a dicho boton y vuelve a la normalidad, es que me ha intrigado, os pasa a alguno tambien?
SSJ Vegeta escribió:eso , pues por fin tengo game cube y me ha gustado mucho y demas, pero tengo un problema, y es que aveces el boton open se queda atrapado por dentro al pulsarlo, eso es normal? luego le doy otra vez a dicho boton y vuelve a la normalidad, es que me ha intrigado, os pasa a alguno tambien?

A mi eso me ha pasado alguna vez, pero es cierto que no es algo que sea a menudo. Es a lo mejor porque se ha quedado enganchado con algo de suciedad o lo que sea que haya dentro, pero no es nada alarmante en realidad.

Salu2.
Morpheus escribió:
A mi eso me ha pasado alguna vez, pero es cierto que no es algo que sea a menudo. Es a lo mejor porque se ha quedado enganchado con algo de suciedad o lo que sea que haya dentro, pero no es nada alarmante en realidad.

Salu2.

siendo asi me quedo mas tranquilo, tratare de abrirla y mirar si es suciedad o algo enganchado, la verdad es que importante no es, gracias por contestar ;)
SSJ Vegeta escribió:
siendo asi me quedo mas tranquilo, tratare de abrirla y mirar si es suciedad o algo enganchado, la verdad es que importante no es, gracias por contestar ;)

De nada, hombre. Ya nos dirás que tal la cosa. ;)

Salu2.
A mi tambien me pasa lo mismo, no solo con esta consola, tambien con cualquier cosa que se abra asi [+risas]

tal vez no tengo las manos hechas para esas cosas o no se picarle [tomaaa]
A mi tambien me pasa, si le doy muy fuerte se queda el boton ahi.
A mi tambien me pasa a veces, no le doy mucha importancia, es suciedad que obstruye, pero con martillear un poco el botoncito, listo [666]
6 respuestas