Yo soy un amante del need desde sus primeros juegos y sinceramente..este es el peor q he visto. Primeramente xq el giro por la cara hacia la izquierda que se marca el juego, es increible...y despues... creo que por el precio que tiene para PSP... el de PS2 es muchisimo mejor!
Para trankilizarte... puedo asegurarte que tengo el UMD original y le pasa lo mismo al juego. Yo creo q es defecto de fabrica. Pero en fin...creo que los backups y isos precisamente sirven para q gente como yo pruebe los juegos antes de cometer alguna animalada. Y es que juegos como FIFA, PRO EVOLUTION, NFS, ETC... se venden por el nombre y marketing que realizan sobre cada juego.
Nunca entenderé la postura anti-pirateria de este país cuando venden lo q venden x cuanto lo venden y llegan a provocar cierta desilusion. Sin meternos en el catalogo de juegos, los cuales sobrepasan de largo los 100 titulos y ser propietario de ellos es como... como...mmmmm... dejemoslo estar.
Y es que hay juegos que valen la pena tenerlos originales pues de 10 juegos que han sacado 9 han sido bombazo (siendo del mismo titulo me refiero)... pero bueno...creo que no es la unica desilusion en cuanto juegos que nos llevaremos.
En fin,para no desviarme del tema, el juego funciona mal en ese aspecto. Eso si...para q no me critike la gente..ya os aseguro que el proximo titulo de need for speed (x poner este juego en cuestion) lo compraré original sea cual sea la plataforma. Un saludo a todos.