Algo raro con Need 4 Speed MW

Me he puesto el Backup de este juego, y cuando llevo el coche, tiende a irse a la izq, malo pensé.

Habia 2 posibilidades:

Stick jodio, y por eso se iba... Pero en otro juegos no pasa eso, no tiende a irse hacia la izq.

Superrealismo del juego, que cuando lleva cierta velocidad, se va el coche (esta idea no me convence mucho)

Así que aun no he conseguido averiguar de q es.

Puede ser el juego o mi PSP, aunk en otros juegos no me pasa esto.

Salud2s
Tranquilo, nos pasa a todos. Es problema del juego.
Fiuuu.

No sabes el peso q me kitas de encima, del juego en si, o del backup, xq es el rip.

Salud2s y gracias
No jugué mucho pero ya te digo que fué algo de tu psp, mi coche corria hacia delante.

Puede ser algún problema con el minichampi, que le diera un chungo (dudoso), que el coche al tomar una curva tengas que alinear completamente las ruedas, como en la realidad (dudoso, aparte de que lo notarías claramente); o que la consola al cargar el juego hiciese algo incorrecto y te pasara eso (lo más probable, a mí me pasó eso con el naruto en gc, mi personaje no paraba de saltar).

Prueba a cargar el juego varias veces, si siempre te lo hace pues....
si tomas una doble curva a la izq te da tiempo a girar en la 1º, encenderte un cigarro y fumartelo esperando a q se acabe de hacer el cafe mientras sigue solo tomando la segunda curva...

Amos, q es del juego
Es que ya digo, con el resto de juegos, sin tocar nada, no hace nada, solo con este juego.

Que raro, espero que no sea la psp.

Mercy
Si te sirve de consuelo, a mi tb me pasa solo con ese juego. Una lástima, está mejor, para mi gusto, que el de ps2.

Saludos!!!
Ante la duda, la más tetuda: he puesto el backup en mi PSP sin komprimir, komprimida, ripeada y sin ripear, y en las kuatro versiones me haze lo mismo ke tú dizes, así ke trankilo... ni tu PSP, ni el rip ni nada. El juego!! jejejeje.

Ahora, no me dirás ke no me he matao para hazer la prueba, eh? Jejejejeje.

Un saludo
stratoeddie escribió:Si te sirve de consuelo, a mi tb me pasa solo con ese juego. Una lástima, está mejor, para mi gusto, que el de ps2.

Saludos!!!

Estas de coña no ?? xDD, el MW de PSP es la mayor cutrada que vi, el de PC si tienes una buena maquina esta genial, el de La X360 tambien, el de la PS2 ta bien... el de Gc pasable... pero el de PSP... xDDDDDDD
Yo soy un amante del need desde sus primeros juegos y sinceramente..este es el peor q he visto. Primeramente xq el giro por la cara hacia la izquierda que se marca el juego, es increible...y despues... creo que por el precio que tiene para PSP... el de PS2 es muchisimo mejor!

Para trankilizarte... puedo asegurarte que tengo el UMD original y le pasa lo mismo al juego. Yo creo q es defecto de fabrica. Pero en fin...creo que los backups y isos precisamente sirven para q gente como yo pruebe los juegos antes de cometer alguna animalada. Y es que juegos como FIFA, PRO EVOLUTION, NFS, ETC... se venden por el nombre y marketing que realizan sobre cada juego.

Nunca entenderé la postura anti-pirateria de este país cuando venden lo q venden x cuanto lo venden y llegan a provocar cierta desilusion. Sin meternos en el catalogo de juegos, los cuales sobrepasan de largo los 100 titulos y ser propietario de ellos es como... como...mmmmm... dejemoslo estar.

Y es que hay juegos que valen la pena tenerlos originales pues de 10 juegos que han sacado 9 han sido bombazo (siendo del mismo titulo me refiero)... pero bueno...creo que no es la unica desilusion en cuanto juegos que nos llevaremos.

En fin,para no desviarme del tema, el juego funciona mal en ese aspecto. Eso si...para q no me critike la gente..ya os aseguro que el proximo titulo de need for speed (x poner este juego en cuestion) lo compraré original sea cual sea la plataforma. Un saludo a todos.
No,no, si no digo que el de Psp sea la hostia, es que realmente el de Ps2...¡Me parece totalmente patético! Y me refiero a gráficamente, no en jugabilidad. Viendo juegos como Burnout Revenge, o incluso los anteriores need for speed underground, no entiendo como es que han podido sacarlo así al mercado.

Volviendo al tema, queda claro que es del juego. Al principio yo tambien me mosqueaba, jajaja ... manda huevos....

Saludos!!!
10 respuestas