algo raro con v9 chipeada

wenas a todos mirad he chipeado un v9 y al meterle un dvdr de un juego funciona la carga pero en vez de salir el juego hace exactamente lo mismo que cuando pones una peli dvd sin aguantar el reset que te sale esa pantalla blanca con un cd en el centro, le das para que carge lo hace unas segundos y buelve a esa pantalla, pues me hace exactamente lo mismo pero solo con las copias, le he puesto una lente de otra consola y va perfecto todo, conclusion: la lente, pero que le puede pasar a esa lente para que haga eso, he puesto muchos chips pero nunca me habia pasado algo asi, alguien se a encontrado con este problema? y que tipo de lente tiene que tener para hacer eso? un saludo
Hola:

Yo no achacaría tan rápido eso a la lente:Si crees que puede ser de ahi,limpiala con alcohol y algodon con mucho cuidado.

Yo pienso que lo que te pasa se debe a que el chip no tiene un buen punto de GND.Lo de que te pille los juegos con otra distinta se debe a que cada lente es distinta.

Saludos
Eso me pasa a mi con los juegos que estan mal grabados, aunque no te haya dado error en la grabación.

Saludos.
2 respuestas