Algo raro en 3.02 (Miralo AleX)

Hola eolianos, me presento ante todos vosotros, para deciros que he encontrado un Bug en la 3.02 OE-B no sé si en el original de sony pasa igual.Aber el Bug es que cuando le das a lo de la cámara en el XMB con el USB conectado, el PC te detecta un Dispositivo USB compuesto.
No sé si algún Hacker (por ejemplo, Dark_AleX) podria sacar de esto un xploit.Por ejemplo, con un programa en el PC se podría usar la webcam del pc como cámara de la PSP.Solo es una sugerencia.

Un saludo para todos!
ESO ES CIERTO me paso una vez, pero no le preste atencion, inclusive, intente conectar la webcam de mi PC.. pero no funciono

no creo que sea importante---- [pos eso]
Eso es normal, pasa en el 3.02 oficial me parece, supongo que la psp realiza una búsqueda en el puerto usb que Güindous interpreta como un dispositivo nuevo y nada más.

El 3.02 OE es perfección !

Saludos !
es obvio, puesto que si tienes un cable conectado, al darle a la camara, la PSP envia datos por el USB (tecnicamente a la camara). Cuando el PC recooce esos datos, tiende a buscar el origen, y si no lo encuentra, deduce que es un sistema nuevo y que debe ser instalado
y llamas a eso BUG ¿? ...
kYp escribió:y llamas a eso BUG ¿? ...

A eso me refería [toctoc]

No sé lo que entenderás por Bug... ¬¬
pero yo lo que entiendo es fallo, que puede ser tonto, o puede llegar a ser exploit.Un exploit podría ser que se pudiera usar la webcam a través de un programa en el PC, solo es eso.eso es lo que yo entiendo por bug.
Que entiendes tu¿?
Milmirex no me referia a ti [toctoc]
eR_cHuGkI un bug = fallo , ves un fallo que el ordenador te avise que tiene algo conectado ¿?

+1

Que yo sepa si no envia o alguna señal a la camara no creo k esta por arte de magia funcione por eso el windows reconoce algo yo de eso ya me abia dado cuenta

salu2
Un error de software (computer bug en inglés), es el resultado de un fallo de programación inducido durante el proceso de creación de programas de ordenador o computadora (software).

Lo que dices que hace Windows no es ningun tipo de Bug, ya que detecta un dispositivo nuevo, porque la Psp busca este por el usb y si lo tienes conectado, Win nota que alguien esta conectado al usb... Nada de Bug.
Bueno vale pues cambio el nombre del post.
ains...
Bueno, no se descarta que se pueda usar eso para cargar algo... Con unos drivers adecuados, la psp puede dar la conexion como buena... Se podria cargar o bien una cam, o incluso una aplicacion, eso ya depende de si esta bien cerrado el codigo que protege la camara.
hmmm
Puede ser, pero a ver quien es el que tiene lo que hay que tener par ejecutar un downgrade por USB [lapota]
prefiero lo de la camara xD
Un saludo.
Aver si algún hacker hace algo wey con esto...
Manda cojones hombre... a eso le llamas algo raro??

Yo creo que la peña antes de postear palurdadas deberia estudiar un poco sobre el tema.

Saludos.
bueno tampoco hace falta que le llevemos a la hoguera.......
de esop ya me di cuenta al emular por 1a vez el 3.01 con el devhook, lo bueno sería encontrar la forma de meter alguna cámara de más calidad que la que pretende comercializar sony, o por lo menos de la misma calidad pero más barata.. XD [fumando]
pero claro no a través de un pc sino directamente al usb de la psp

Saludos!!
La psp encuentra Unos cuantos dispositivos Usb cuando la enchufas en ese modo. USB Accesory accesory mic, Audio device usb device y no hecheis a la hoguera a nadie que habeces de estas chorradas se sacan cosas grandes. en fin puede ser que sea una chorrada o puede ser que sea algo mas, nunca se sabe.

Un saludo.
Tampoco hace falta lapidarlo ni nada él simplemente posteo por si podía ayudar así que no entiendo que la gente se cabree tanto con el pobre chico que lo hizo para bien.

Yo creo que la peña antes de postear palurdadas deberia estudiar un poco sobre el tema.

Saludos.

Pues a mi me parece muy bien que el chico se preocupe y se moleste que quieres que te diga, lo que estoy en contra es eso que os mola tanto de a la que veis la ocasion, lapidais y atacais al usuario... puede que este no sea un buen ejemplo de contraste pero mira, lo pongo aqui

Vamos yo soy ese user y me habeis quitado toda la ilusion de ayudar en el foro y convertirme en un lammer mas

Que alguno parece (o hacen parecer) que su tiempo es muy muy valioso... Si es así que no se paren a postear cosas tan desagradables, que en este hilo se ha dicho lo mismo con palabras mucho más dulces

Salu2

Anda, que para algunos, si uno no abre un post digno de premio nobel, ya se le cuelga de un pino.
porfavor...
Pues quizá alguien descubra que se puede hacer algo con esto, yo que se, cosas mas raras se han visto.
e escrito yo otro hilo de lo mismo
Imagen

No busquéis cosas donde no las hay. Se ha dicho cientos de veces que la PSP actúa como cliente USB, nunca como host, y por tanto no podrá usar dispositivos ya existentes, porque actúan como clientes (webcams por ejemplo).
melado escribió:Imagen

No busquéis cosas donde no las hay. Se ha dicho cientos de veces que la PSP actúa como cliente USB, nunca como host, y por tanto no podrá usar dispositivos ya existentes, porque actúan como clientes (webcams por ejemplo).

hmmm se supone que la Chotto Shot (como mola el nombre [burla3]) es un cliente...
eR_cHuGkI escribió:hmmm se supone que la Chotto Shot (como mola el nombre [burla3]) es un cliente...

Error. Tampoco el micrófono del Talkman lo es. La propia estructura del USB impide que se conecten clientes con clientes. La Chotto Shot actúa de host.
melado escribió:Error. Tampoco el micrófono del Talkman lo es. La propia estructura del USB impide que se conecten clientes con clientes. La Chotto Shot actúa de host.

Entonces, ,habria que hacer que el pc se pusiera de host?¿o esque ya lo es?
Me estoy hacendo un lío... [mad]
haber:

PC:Cliente o host¿?
PSP:Cliente o host¿?
Microfono/Cámara:Cliente o Host¿?
eR_cHuGkI escribió:Entonces, ,habria que hacer que el pc se pusiera de host?¿o esque ya lo es?
Me estoy hacendo un lío... [mad]
haber:

PC:Cliente o host¿?
PSP:Cliente o host¿?
Microfono/Cámara:Cliente o Host¿?

PSP: Cliente
Cámara y micrófono: Host
PC: Host (¿recuerdas el programa aquel para cargar ISOs desde el PC? ¿Cómo se llamaba? usbhostfs :))
melado escribió:PSP: Cliente
Cámara y micrófono: Host
PC: Host (¿recuerdas el programa aquel para cargar ISOs desde el PC? ¿Cómo se llamaba? usbhostfs :))

Gracias por aclararme las dudas, entonces, habria que hacer algo que hiciera host con la psp para que funcionara una wecam conectada al pc como cámara [qmparto]

Saludos Y feliz Navidad!
Xcierto esa portada es buenisima xD
eR_cHuGkI escribió:Gracias por aclararme las dudas, entonces, habria que hacer algo que hiciera host con la psp para que funcionara una wecam conectada al pc como cámara [qmparto]

Saludos Y feliz Navidad!

Y ahora siendo racionales... ¿no sería mejor comprarse la Chotto Shot que andar cargando con el PC para que haga "puente" con la webcam? xD
melado escribió:Y ahora siendo racionales... ¿no sería mejor comprarse la Chotto Shot que andar cargando con el PC para que haga "puente" con la webcam? xD
Si, será mejor hacer eso.
Lo único es que esto solo es un primer paso.tonces, despues pasará como con lo del GPS, una camara hacked [sonrisa] [sonrisa]
][PaNg][ escribió:Un error de software (computer bug en inglés), es el resultado de un fallo de programación inducido durante el proceso de creación de programas de ordenador o computadora (software).

Lo que dices que hace Windows no es ningun tipo de Bug, ya que detecta un dispositivo nuevo, porque la Psp busca este por el usb y si lo tienes conectado, Win nota que alguien esta conectado al usb... Nada de Bug.

Efectivamente, totalmente deacuerdo contigo.

Yo no podria haberlo dicho mejor.

Saludos.
30 respuestas