Algo raro en mi psp

No hace ni un mes q me compre mi psp, y todavia no he podido conectarla a internet por motivos desconocidos...Cuando pongo escanear me detecta mi linea al 100%, pero si le doy al automatico no me reconoce pa IP, intente acerlo manualmente y meti mi Ip, pero al meter la DNS dice q tmpc la reconoce...lo he intentado todo y no se e conecta [buuuaaaa] , a lo mejor es q no se donde mirar bien la DNS,pero lo e probado todo y nada...ayudaaa...
¿Tienes activado algún tipo de seguridad en router? ¿WPA? ¿WEP? ¿Filtrado de MAC?

Saludos.
Donde se mira eso??....q yo recuerde no active nada de eso....pero a lo mejor...:S
¿Es el router de Telefónica? Si es asi, en la parte de abajo del router deberia poner el tipo de encriptación y la clave.
si es de telefonica...por debajo pone contraseña y todo eso,....pero con los espacios en blanco....como para q lo escriba yo...asi q no hay ninguna contraseña ni na xD
¿No te la dejaron apuntada en algun papel?

Si no la tienes, o bien no esta activada y por lo tanto lo que falla es otra cosa; o si está activada pásate por aqui: http://www.adslzone.net/ . Busca tu modelo de router y sigue las instrucciones para poner una nueva clave.
weno voy a probar a ver si hay suerte....por cierto...muchas gracias :)

Ahora q me doy cuenta, cuando la psp escanea la conexion, te dice el tipo de seguridad q tiene no?, la mia dice q no tiene seguridad...no se si pensar q es un problema de la psp, a lo mejor vino mal....si no tendre q llevarla a cambiar con la garantia...:S
si el router tiene filtrado de mac, solo se le habilita la mac de la psp al router y yata no??
Claro, normalmente lleva opción de "Deshabilitado", "Permitir sólo" (las MACs que quieres) y "Bloquear sólo" (las MACs que NO quieres permitir).

Saludos.
8 respuestas