Algo raro le pasa a mi xbox con la alimentacion

ke pasa tios, hace un mes o asi puse un post diciendo ke tenia una xbox ke no se encendia y tal pero ke al final sin mas se encendio. Pos hoy le he puesto un aladdin advance a esa misma consola y he podio jugar tranquilamente un rato, instalar el evox y demas sin problemas. Despues la he apagao y a la media hora vuelvo con ganas de jugar de nuevo y resulta que ni se enciende como le paso anteriormente. Lo curioso es que en el evox me marcaba mas de 100 F de temperatura y yo ya me he moskeao y he pensao ke iwal se ha calentao demasiao la consola y ke ahora hasta enfriarse no quiere encender. La he tenio en el balcon tomando el fresco media hora y na de na esto no se enciende. Alguno a tenio alguna experiencia similar¿??¿ Alguna idea?¿?¿ Thx a todos
tienes un lector externo... pq las fuentes de xbox estan preparadas para solo un lector y un hdd. Ayer estuve con una xbox 1.3 q se calentaba como el demonio, solucion... cambiarle el ratio de vueltas del ventilador con el XBtool
al final va a ser por la fuente pq al intentar encender la consola con la tapa abierta me ha soltao un chispazo, mas bien una pequeña explosion en el lado del enchufe, no en el lado de la placa sino en el lado onde se conecta el enchufe al alimentador. Acabo de pedir un nuevo alimentador, esperemos ke haya suerte ;)
A mi tb me interesa como puedo usar el XBTool?gracias:D
3 respuestas