algo raro ma pasado en el link 2004

hola

jugando hoy al link 2004 he visto que me faltan puntos de power 4......2 de control....1 putting

lo he notado porque jugando no le daba a mas de 202 km y tenia antes una pegada de 213 km

estaba ya por que me valian 400 mil el comprar un punto mas y ahora vuelve a valerme 225 mil

y ma dao por mirar en my player y he notado q me faltan puntos de pegada

hay alguna opcion de juego q te jueges puntos con otro ?

no se mu raro ma parecido ya q me habia costao lo suyo tener el golfista en condiciones , esta la cosa como pa perder puntos [+risas]

salu2
Ostia tio,a mi me paso lo mismo y pense q era culpa de mi consola,de q la habia apagado mientras estaba grabando o algo y se me fastidio mi partida. Pero por lo q veo es q es un fallo del juego....
Estooo........¿Puede ser que no tengas el equipo apropiado?. ¿Has mirado tu juego de palos y el tipo de bola que tienes?, eso te añade puntos, tal vez los tenías y los has quitado por error.

Si que suena raro la verdad.

Un saludo.-
Se q suena raro,pero es asi,a parte,las bonificaciones de los palos y de las pelotas no salen en las caracteristicas del career cuando lo cargas, en mi caso tenia 10 12 9 12, y me aparecia el jugador con 6 7 6 8 o algo asi, asi q ya ves, otra vez a empezar partida con el consiguiente cabreo...
Me parece flipante lo que te ha pasado. ¿Es un bug?. Yo todavía voy por la mitad de juego y estoy enganchado. Espero que no me pase lo mismo que a ti porque al precio que están los skill points....
pues ya tenia para cojer los ultimos palos , los tenia ya mas o menos dominados y de un dia para otro ya no los puedo cojer

no he podido preguntar a peña en el live a ver si les paso lo mismo

al que le haya pasado lo mismo si lee el post que lo ponga

salu2
5 respuestas