Algo raro me pasa con el nero 6.3.0.3

Hola a tod@s,

resulta que quiero grabar un dvd con el nero y para eso hago imagen en el hd primero.

Resulta que graba bien el dvd y todo pero al cerrar el nero voy a mirar el hd si esta como estaba antes d hacer esa imagen pero mi sorpresa es q le faltan 4gb al hd y eso que en el nero le he puesto que borre la imagen al finalizar la grabacion.

Ahora he busquado con la busqueda avanzada del winxp pero no me encuentra la imagen.

Que hago ahora para encontrar esa misteriosa imagen q se ha comido 4gb del hd?

Teneis alguna solucion?

Saludos y gracias :)
quizá reiniciando se arregle, o mirando explícitamente donde el nero dijo que guardó la imagen

PD.: no estará en la papelera no? [jaja]
Radja escribió:quizá reiniciando se arregle, o mirando explícitamente donde el nero dijo que guardó la imagen

PD.: no estará en la papelera no? [jaja]

q va na de na :(

Saludos y gracias de todos modos
¿Has mirado en los archivos temporales?. En XP está en:

C:\Documents and settings\nunombredeusuario\Configuración local\Temp

Si no busca por tamaño.
no será un archivo oculto/de sistema? (para que no lo lean los antivirus o yo q se) esos archivos no entran en la búsqueda del xp...
coyote escribió:¿Has mirado en los archivos temporales?. En XP está en:

C:\Documents and settings\nunombredeusuario\Configuración local\Temp

Si no busca por tamaño.

He mirado ahi pero ahi solo tiene 100mb y no los 4gb :(

De todas formas esos archivos los puedo borrar tranquilamente pa limpiar el hd un poco?

por tamaño ya he buscao pero nada :(

Saludos y gracias d todos modos
Radja escribió:no será un archivo oculto/de sistema? (para que no lo lean los antivirus o yo q se) esos archivos no entran en la búsqueda del xp...

oculto un formato nrg?

Lo q no entiendo es q en el nero le he puesto: C:\TempImage.nrg pero ni en C: ni en la busqueda del xp lo encuentran y eso q he activado en nero la casilla "borrar imagen al finalizar grabacion"

Voy apagar el pc a ver q pasa :)

Saludos y gracias de todos modos
no usarás el norton antivirus, verdad?

te lo digo pq en ese caso no sería tan "descabellada" la idea de la papelera, ya que, no sé si por defecto o no, tiene un "doble fondo" (como yo le llamo) donde guarda muchas veces archivos eliminados por el sistema.

en mi caso, me pasó al migrar del PTC al ABC y no sacar los archivos bajados (10GB) por éste al desintalarlo (craso error, pero pensé que no sería tan cabronazo)

como digo, se encontraban ahí.
MiSeRaBLe escribió:no usarás el norton antivirus, verdad?

te lo digo pq en ese caso no sería tan "descabellada" la idea de la papelera, ya que, no sé si por defecto o no, tiene un "doble fondo" (como yo le llamo) donde guarda muchas veces archivos eliminados por el sistema.

en mi caso, me pasó al migrar del PTC al ABC y no sacar los archivos bajados (10GB) por éste al desintalarlo (craso error, pero pensé que no sería tan cabronazo)

como digo, se encontraban ahí.

pues mira , :)

pues la verdad es q uso el norton anti virus :(

Entonces dnd miro? En la carpeta del norton? Lo desinstalo o no?

ptc al abc? Eso q es?

De verdad muchisimas gracias por querer ayudarme pero no te entedni del todo bien :(

Saludos y gracias de corazon :)
te explico así rapidín.

lo del PTC y el ABC (unos clientes para BT) ni caso, era sólo para contextualizar un poco mi anécdota (siento haberte confundido ^^U)

y para ver si tienes activado lo que te digo del norton, es bien sencillo:
1º click con el botón derecho del ratón sobre la papelera de reciclaje.
2º comprueba que entre las opciones que te da el menú contextual aparece "Empty Norton protected files", en caso afirmativo, busca la opción "Unerase Wizard" y pinchala. Te aparecerá una ventanita con los archivos protegidos por el norton y todo el rollo. 3º busca a ver si hay suerte [+risas]

en caso de que no te aparezca la opción, no hay nada que hacer (en este sentido, claro), ya que aunque lograses activarlo no te cogería los archivos que buscas ahora.

suerte y saludos
MiSeRaBLe escribió:te explico así rapidín.

lo del PTC y el ABC (unos clientes para BT) ni caso, era sólo para contextualizar un poco mi anécdota (siento haberte confundido ^^U)

y para ver si tienes activado lo que te digo del norton, es bien sencillo:
1º click con el botón derecho del ratón sobre la papelera de reciclaje.
2º comprueba que entre las opciones que te da el menú contextual aparece "Empty Norton protected files", en caso afirmativo, busca la opción "Unerase Wizard" y pinchala. Te aparecerá una ventanita con los archivos protegidos por el norton y todo el rollo. 3º busca a ver si hay suerte [+risas]

en caso de que no te aparezca la opción, no hay nada que hacer (en este sentido, claro), ya que aunque lograses activarlo no te cogería los archivos que buscas ahora.

suerte y saludos

Hola :)

pues mira tu dnd andaba la mierda esta jeje

Puedo borrar todos archivos q estan ahi? Lo digo pq hay archivos del juego xiii tb etc.

Saludos y muchisimas gracias :)
me autocontesto. :)

La respuesta es si jeje

Esto es como si fuera un filtro o algo asi parecido.

pd. puto norton [discu] [discu] jeje

Saludos y gracias de nuevo [bye]
oye pues me alegra mucho oir eso n_n

la verdad es que se puede decir que has tenido MUCHA suerte ;)
12 respuestas