Algo raro pasa en 3.71 M33-4 AYUDA PLISSS!!!!

Eske tengo un problema con la nueva 3.71 M33-4. Resulta que ayer noche la actualize, todo bien, eche unas partidas incluso al crash bandicoot 3. Pero ahora me encuentro que no hay datos en la memory stick. Solo esta la carpeta psp con system, y en la raiz hay config.bin, scemvc0.vmp y el mismo pero con un 1.tambien habia un param.sfo. Tambien hay un icono de popsconverter de cualquier juego de psx.Ahora lo e perdido todo.¿que me puede haber pasado?
Usa el recuva para recuperar los datos.
¿La memory stick es falsa?
Podría haber sido eso...
no, la ms es una Sandisk de 4 Gb verdadera.¿recuva?¿te refieres al recovery?
¿Como estas mirando los datos de la memoria?

Segun SAN GOOGLE el fichero config.bin esta en la FLASH1.

Asegurate, atraves del recovery, que no estas accediento a la FLASH1 por USB.

Saludos
Es verdad, seguro que has usado el menú del vsh y has cambiado a donde accede por usb. Pulsa select y en USB DEVICE asegúrate de que ponga memory stick.
eske no lo estoy aciendo por usb, sino por lector de tarjetas... [mamaaaaa]
Mira cuanto espacio libre tienes.
PD: Problema raro raro.
tenia lo que tenia antes de todo:986 Mb o algo asi

EDITO: pareace que ha sido temporal, los archivos me estan apareciendo, pero lo raro eske e puesto a restaurar una copia de la ms ke tenia y no se si los savedatas se veran afectados...

Aora lo pruebo y os cuento

EDITO2: parece ke ay archivos fantasma. Me dice que tengo 279 mb libres, pero selecciono toda la raiz de la psp(con archivos y carpetas de sistema), y solo hay 2.40 GB
Hay ke joderse
A mi me pasa lo mismo, me dice q no hay datos con la memoria en la psp, pero la saco, y la pongo en el pc y sí está todo, backups y todas las carpetas. Formateo con la psp y pongo de nuevo los juegos y ya me sale todo bien, pero al dia o 2 dias me vuelven a ser irreconocibles x la psp. No se a q se debe esto. formateando y poniedolos de nuevos se arregla de nuevo. Y asi constantemente cada dia o 2 dias.
Haz un backup y formatea.
Fácil y rápido ^.^
Si, si lo del Backup ya lo sé. El caso es q hago un Backup y formateo y se soluciona, pero a los 2 dias esta otra vez igual. Se soluciona formateando, pero vuelve a ocurrir al cabo de 24-48 horas.
yo estoy poniendo de nuevo los datos a la psp pero mi backup es muy viejo y me estaba pasando el crash bandicoot 3 y lo he perdido todo!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me refería a que hicieras un backup de los datos que tienes en la MS ¬¬.
¿Alguien sabe algo de lo q yo digo?
Zzizzou escribió:¿Alguien sabe algo de lo q yo digo?

espera que custom tienes? para ver si teneis puntos en comun.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Guzmanus escribió:Mira cuanto espacio libre tienes.
PD: Problema raro raro.

tines todos los sintomas de ;

a) ms falsa!

b) semibrick

ami no me desaparece NADA NUNCA
Intenta actualizarla a la version 3.71 m33-4 o 3.71 m33-5 a ver si puede ser problema de que no se haya instalado bien del todo, sino lo de la memory falsa es lo que más me suena a mi.
yo tengo una ms sony falsa (diria que es falsa por lo que me costo) y no me ha desaparecido... aunque podria ser simplemente que se te haya jodido la memory... aunque es raro que cuando te "desaparece" en la PSP la puedes ver desde el PC. Intenta con otra memory a ver si te hace lo mismo y sabras si es problema de memory o de psp.

Aunque tal vez lo que te comentan de actualizar a m33-4 sea lo mejor... o sino un format flash1, aunque con lo que he leido por ahi tal vez no se si yo lo haria, pero bueno.

Otra cosa que puedes provar es restaurar los valores por defecto..
19 respuestas