Algo raro pasa en mi psp ¿cambio de firmware?

Queria comentaros un problemilla que tengo con mi psp, veamos, yo actualmente tengo una psp con una 3.10OE-A hasta ahora me funcionaba todo perfecto, pero ahora tengo un problema con unos juegos adquiridos esta semana,

Meto el archivo en la memory stick en la carpeta iso como todos los juegos pero al arrancarlo me da un error que es el 80020148 y no se arranca el juego, esto solo me pasa con este juego que es el “PQ2 practical intelligence quotient 2” hasta ahora no tengo mas juegos nuevos, los juegos que tengo me funcionan todos pero ya tienen su tiempo, un amigo me dijo que podía ser por la opción del no umd, pero a mi esa opción nunca me ha funcionado, ponga la opcion en no umd o en umd tengo que tener el disco metido, no se por que será…

Entonces yo estaba pensando el cambiar el firmware a uno mas actual y así poder solucionar este problema, ¿pero verdaderamente el problema será por la firmware?

En caso que sea cual me recomendáis poner? Yo solamente juego a juegos de psp, ni la modifico nada ni juego a psx

Un saludo y gracias ;)
Quizá esté mal el backup, pero lo que sí está claro es que los juegos más nuevos empiezan a pedir firmwares superiores.

Por un juego quizá no te merezca la pena, pero en cuanto te animes pasala a la 3.40OE.
MelonKid escribió:Por un juego quizá no te merezca la pena, pero en cuanto te animes pasala a la 3.40OE.

Tu crees que si la paso a una 3.40OE se me solucionara el problema del no umd?, esque siempre tengo que estar con el umd metido y creo que pudiendo ahorrármelo pues estaría mucho mejor para no dañar la lente X-D
Lo del No-UMD da problemas con bastantes juegos, sea con la versión que sea.

Yo en 3.40OE juego con UMD dentro, así me ahorro tener que ir cambiando parámetros del recovery.
Vale muchas gracias, acabo de actualizar a la 3.40OE-A y todo me funciona perfecto, el juego funciona y lo de jugar sin el UMD puesto tambien funciona

Gracias XD
4 respuestas