Algo raro pasa...

Hola chicos. Me ha pasado una cosa mu rara hoy. He ripeado el Devil May Cray (en 3 cds diferentes) y al generar la ISO, ésta es de 700 megas. Una vez grabado compruebo q el cd esta grabado hasta el minuto 79. Aun así, lo he probado para ver si rulaba con cog-swap y al parecer me lo ha pillado sin problemas. Mi pregunta es: ¿Como es posible que lo pille si el backup en cuestion es de 79 minutos? Uso AR2 V.02 con cog-swap. Otra cosa, el cd me hace un ruido que lo flipas y suena como si estuviera super revolucionao. Es un tanto extraño. ¿Alguien me echa una manita? Gracias de antemano. Se admiten respuestas.
Lo primero supongo que ya lo sabras. Si te hace ruiditos y te pega acelerones, compra cd buenos (memorex negros por ejemplo) y grabalos a no mas de 4x y a ver que pasa.
En cuanto a lo de la longitud creo que la cosa es que el cd te funciona hasta que tiene que buscar algo mas alla del toc del AR2. No se si me explico, lo que quiero decir es que si esta utilizando la parte contenida en los 71' no hay problema, pero cuando los supera pos se queda pillao. Por lo menos eso he leido por ahi en varios post.
Exacto, en concreto el Devil May Cry se te colgará en la misión 9. Lo cual no está mal teniendo en cuenta que es la mitad del juego.
Este juego merece la pena tenerlo en DVD-r porque es de los mejores y así no tendrás problemas para acabarlo (siempre que lo cargues con un dvd original de toc superior: lo tienes difícil pq sólo el GTA3 y la demo del mes de diciembre lo superan).
En mi caso yo lo tengo original así si quiero puedo cargar el resto de los dvd-r.
Salu2.
En cuanto el juego necesite archivos mas allá de los 71 min, cuelgue al canto.(Ya verás).
Pero yo tengo un Fix que arregla eso. Cuesta solo 60 € y hace que el DVD original pase de ocupar "un sitio en el videoclub", pase a ocupar un lugar en tu Juego teca.
Ahora, eso si, bromas aparte, he visto rulando por EOL, que estaria muy bien que un moderador ¿Verdad Jaime?, los pillase los de los 3 cd´s , los "arrejuntase"en un .zip, y lo pusiese por ahí visible, jejejejeje.Estos fixes, por lo visto son 100% rulables.
Deu. Nos vemos.
[fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta]
Existe algun parche para cog-swap pa aplikarselo al Devil May Cry de 3 cds? Por favor que alguien me diga de donde lo bajo para la version PAL. Es mi primer juego ripeao y no veas la ilusión que me hace [burla2] . A ver si alguien me echa una mano. Gracias.
4 respuestas