pos nada me parece increible lo de la play aparte de q no tiene casi ningun juego q sirva siiiii q lleva poco tiempo siii q ahora salen los buenos el año q viene pero saldran e iran bien o va a pasar como el pro evolution o el assasin pq ninguno de los 2 va bien y en la xbox360 van de lujo y no se traban, no se si con la actualizacion nueva se arreglara pero me parece q es una estafa lo de sony 1º pagar los 600 euros q pague y luego pagar los 59 euros por cada juego para q luego vaya como el culo.
por cierto gracias a sony me pillare la xbox estas navidades y la "modificare" para poder jugar con copias de seguridad asi con 4 € tendre un juego y no como con la play q me gasto 59€ para q despues no vaya como tiene q ir, y la play cogera polvo hasta q salga el metar gear, y si va bien pq como vaya a tirones pos me niego a comprarlo mas nada a ver q opinais vosotros q seguro q seguireis defendiendo lo indefendible mas nada un saludo a todos y no lo tomeis mal q mas de play q yo no lo hay desde siempre pero esta me ha tocado la fibra ya