Algo raro pasa

pos nada me parece increible lo de la play aparte de q no tiene casi ningun juego q sirva siiiii q lleva poco tiempo siii q ahora salen los buenos el año q viene pero saldran e iran bien o va a pasar como el pro evolution o el assasin pq ninguno de los 2 va bien y en la xbox360 van de lujo y no se traban, no se si con la actualizacion nueva se arreglara pero me parece q es una estafa lo de sony 1º pagar los 600 euros q pague y luego pagar los 59 euros por cada juego para q luego vaya como el culo.

por cierto gracias a sony me pillare la xbox estas navidades y la "modificare" para poder jugar con copias de seguridad asi con 4 € tendre un juego y no como con la play q me gasto 59€ para q despues no vaya como tiene q ir, y la play cogera polvo hasta q salga el metar gear, y si va bien pq como vaya a tirones pos me niego a comprarlo mas nada a ver q opinais vosotros q seguro q seguireis defendiendo lo indefendible mas nada un saludo a todos y no lo tomeis mal q mas de play q yo no lo hay desde siempre pero esta me ha tocado la fibra ya
siiii

raro, raro, raro

menos mal que te has dado cuenta y nos ofreces un sesudo desarrollo de la problemática.

edito por la edición de trillin:
hazte un blog y no vengas a incendiar el foro.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Y me pregunto yo, ¿que culpa tiene sony de que ubisoft y konami no hallan hecho el juego como es debido?, hablar por hablar como siempre....
new_tokyo escribió:Y me pregunto yo, ¿que culpa tiene sony de que ubisoft y konami no hallan hecho el juego como es debido?, hablar por hablar como siempre....

EXACTAMENTE.

Y por qué co*o posteas esto!! Es que no lo entiendo, son ganas de andar provocando. Mejor pasate por un hilo tipo "Futuros compradores de una 360"

Sencillamente, que alguien entre en un foro de una consola para decir lo "mala" que es y que no se la va a comprar. WTF!?
Tengo unas cuantas razones para no comprar una 360 y no me veréis por el susodicho foro diciendo sus defectos.

... Joder, que a gusto me he quedado. XD
Te deberían de poner un programa propio en la televisión nacional, algo así como.....

Sucesos Paraanormales

[sati]
Ah claro como la pley no se puede piratear pues es una mierda no?

Imagen
59 € por los juegos de Play3????

Dónde????

Preséntame a tu traficante!!!!!
6 respuestas