Shin escribió:Ya ves...a mi me pasa con el evox ke me sale tambien la del soul calibur...pero siempre...aunke con los juegos no...cada uno el suyo...yo lo ke hice al final es ponerle una preview al evox tope de mal hecha con avi ke tenia lo pase a wmv y se lo puse...el video lo sake de un p2p...
Supongo que donde dices evox, quieres decir unleashx, no??
En el ultimo unleash tienes para bajar iconos y previews automaticamente desde el dashboard. Si tienes la xbox configurada para conectar a internet, solo tienes que ir al menu de juegos, colocar el cursor sobre un juego y pulsar "start", te saldra un menu contextual, seleccionar "Edit item", te sale una pantalla donde puedes cambiar el nombre, etc... te mueves con el cursor hasta donde se debe indicar la ruta del video de preview, pulsas "start" y te saldra otro menu contextual donde pulsas "download" y ya esta.
Si no te sale la opcion de "Edit item" tendras que habilitar la opcion de editar items en la cofiguracion del unleash.
Siroco escribió:Usease, q me tengo q joder porq nadie por ahora sabe como se quita.
Para estas cosas soy muy friki me gusta tenerlo to ordenaito y ese fallo me pone de los nerviosssss
Prueba a poner un icono directo en el directorio del juego, tiene que tener extension .png (el nombre creo que tiene que ser
icon.png).
Tambien te lo puedes bajar automaticamente siguiendo el mismo metodo que le he indicado antes a
Shin.
Como solucion, puede valer, hasta que saquen otra version del unleashx y vengan cosas de estas corregidas. Hay que tener en cuenta que solo es una persona la que programa el unleash, y la verdad, los pequeños fallos que pueda tener son comprensibles, es una pasada de dash.
<-[bye]->