Algo raro raro y tonto...

Acabo de pasar un juego al disco duro,funciona bien,pero,me pasa algo raro,en lugar de salir su correspondiente fotillo(breakdown) me sale la del soul calibur 2(que tambien esta en el disco duro).

Esto se puede arreglar¿?

(tengo el unleash)
eso mismo me pasa a mi , aunque yo con una reiniciada lo arreglo, es que como que se queda cacheado
Ya ves...a mi me pasa con el evox ke me sale tambien la del soul calibur...pero siempre...aunke con los juegos no...cada uno el suyo...yo lo ke hice al final es ponerle una preview al evox tope de mal hecha con avi ke tenia lo pase a wmv y se lo puse...el video lo sake de un p2p...
Usease, q me tengo q joder porq nadie por ahora sabe como se quita.
Para estas cosas soy muy friki me gusta tenerlo to ordenaito y ese fallo me pone de los nerviosssss
Si hombre siiii, se puede solucionar. Hay un fichero en C: (o donde tengas el unleashx) ke le dice al programita como estan las aplicaciones y tal..., supongo ke para ke vaya más rapido. Pues solo tienes ke borrarlo y listo, el programa volverá a buscar y te pondrá las fotos en su sitio. el problema es ke no se como se llama el archivo, lo miraré y mañana te digo ok?
Yo tengo el mismo problema, y si te refieres al items.xml ya lo he borrado y sigo igual, con el icono del soul calibur donde no toca Oooh

Es mas, he puesto el unleash en algunas consolas que nunca lo han tenido, y les sucede lo mismo! Habrá que avisar al autor (si es que no lo han solucionao ya)
Shin escribió:Ya ves...a mi me pasa con el evox ke me sale tambien la del soul calibur...pero siempre...aunke con los juegos no...cada uno el suyo...yo lo ke hice al final es ponerle una preview al evox tope de mal hecha con avi ke tenia lo pase a wmv y se lo puse...el video lo sake de un p2p...

Supongo que donde dices evox, quieres decir unleashx, no??

En el ultimo unleash tienes para bajar iconos y previews automaticamente desde el dashboard. Si tienes la xbox configurada para conectar a internet, solo tienes que ir al menu de juegos, colocar el cursor sobre un juego y pulsar "start", te saldra un menu contextual, seleccionar "Edit item", te sale una pantalla donde puedes cambiar el nombre, etc... te mueves con el cursor hasta donde se debe indicar la ruta del video de preview, pulsas "start" y te saldra otro menu contextual donde pulsas "download" y ya esta.

Si no te sale la opcion de "Edit item" tendras que habilitar la opcion de editar items en la cofiguracion del unleash.

Siroco escribió:Usease, q me tengo q joder porq nadie por ahora sabe como se quita.
Para estas cosas soy muy friki me gusta tenerlo to ordenaito y ese fallo me pone de los nerviosssss

Prueba a poner un icono directo en el directorio del juego, tiene que tener extension .png (el nombre creo que tiene que ser icon.png).
Tambien te lo puedes bajar automaticamente siguiendo el mismo metodo que le he indicado antes a Shin.
Como solucion, puede valer, hasta que saquen otra version del unleashx y vengan cosas de estas corregidas. Hay que tener en cuenta que solo es una persona la que programa el unleash, y la verdad, los pequeños fallos que pueda tener son comprensibles, es una pasada de dash.

<-[bye]->
"JohnDoe" escribió:Supongo que donde dices evox, quieres decir unleashx, no??

Una cosa es el dashboard llamado Evox (Evolution-X) y otro el Unleash-X

;)
JohnDoe escribió:
Tambien te lo puedes bajar automaticamente siguiendo el mismo metodo que le he indicado antes a Shin.
Como solucion, puede valer, hasta que saquen otra version del unleashx y vengan cosas de estas corregidas. Hay que tener en cuenta que solo es una persona la que programa el unleash, y la verdad, los pequeños fallos que pueda tener son comprensibles, es una pasada de dash.

Joer, pues si puedo encontrar iconos para todos los progs que me faltan, que son los que me salen con el icono del soul calibur, y los emus que tengo sin icono me sale repetido el del XboyAdvance :P
entonces me bajo los iconos desde esa opcion, pero supongo que no habrá para todos... bueno espero que pa los emus al menos los de xport que no tienen icono en el xbe si que haya...

Curiosa opción esa, ayer estuve experimentando con el bajado de skins y saves desde el dash, antes no me funcionaba pero lo volví a probar y ya funciona (supongo que será pq cambié de exploit a chip y reinstalé el dash) Probaré hoy lo de los iconos [oki]

Acojonante... A ver cuando se curran que se pueda updatear todo desde el dash, emus, programas, etc... ya existe en el Avalaunch con el XBMC y el propio dash.
Toz escribió:entonces me bajo los iconos desde esa opcion, pero supongo que no habrá para todos... bueno espero que pa los emus al menos los de xport que no tienen icono en el xbe si que haya...

Yo me baje un pack de iconos para la xbox en el que tienes iconos para la mayoria de las aplicaciones de xbox, emus, etc..

Trae iconos muy chulos incluso para incluir en los menus del unleash, icono de configuracion, herramientas, copiar dvd, etc...

Los iconos estan muy currados. Por ejemplo, el que tengo puesto para el menu emus, es una chica (como dios la trajo al mundo) tirada en el suelo y cubierta de cables, mandos, consolas.... la foto esta sacada desde arriba, como si el tio estubiera en el techo....he dicho que me encanta este icono [ginyo]

Si encuentro el link para bajarlo lo pondre aqui, si no, yo lo tengo en mi pc, no recuerdo que tamaño tenia el fichero comprimido.

El unelash con iconos gana un monton.

<-[bye]->
El problema es q la consola no la tengo conectada a internet.
Asi q lo q voy a mirar es lo de buscar una foto y meterlo donde el juego.
Alguien sabe de alguna fotillo wapa del breakdown¿?¿?¿?

Gracias a tosssssssssssss
De aqui me baje el pack de iconos:

http://www.xbox-skins.net/index.php?dlcategory=11&page=1&num=10&cur_num=10

Creo que el que me baje yo es el de la segunda pagina, el de abajo del todo.

Esta es la imagen que uso para la entrada del menu de emuladores:
Imagen

Siroco escribió:El problema es q la consola no la tengo conectada a internet.
Asi q lo q voy a mirar es lo de buscar una foto y meterlo donde el juego.
Alguien sabe de alguna fotillo wapa del breakdown¿?¿?¿?

Gracias a tosssssssssssss

Busca una imagen del Breakdown, la que mas te guste de 200x200 es mas o menos las que uso yo, para pasarla a png puedes usar el paintbrush del windows XP o cualquier otro editor grafico.

http://images.google.es/

<-[bye]->
11 respuestas