Algo raro (se me edito un mensaje solo)

Mensaje original:
Imagen

Le doy a enviar y sale esto:
Imagen

:?
Vamos, recien enviado, que ni lo he editado yo ni un moderador ni nada (de hecho ahi se ve lo que estaba escrito)

"la prueba" escrito todo junto me salen asteriscos :P

******** XD

Como en los foros donde se censuran palabras,como si fuera un insulto o algo.
Debe ser parte de una direccion no admitida en estos foros.

Un saludo
DiGiJoS escribió:Debe ser parte de una direccion no admitida en estos foros.

Un saludo

va a ser eso, asi ni con .com ni .net ni nada cuela :P

acabo de escribir la palabra esa, a ver si tb me pasa a mi.

pozi, parece esta censurada o algo
Jejeje, que curioso, si dices ******** en vez de poner ******** pone ********
jjjajajajja ********, lo siento, pero tenia que provarlo...
DiGiJoS escribió:Debe ser parte de una direccion no admitida en estos foros.

Ya lo ha dicho el compañero, pero dado que se sigue "comentando" lo repito: los asteriscos son pq esa palabra pertenece a una página "censurada". La causa puede ser bien porque se haya enlazado en numerosas ocasiones y consideramos que su contenido es ilegal, o bien porque alguien de esa web ha estado utilizando estos foros para intentar hacerse publicidad.

Por cierto, como comentario un poco offtopic aprovecho para comentar algo que llevo días queriendo decir y las últimas respuestas me lo han terminado de sacar. El foro de feedback es un medio de comunicación entre los usuarios de la web y los adminsitradores o moderadores. Hay varias causas para que se utilice un foro público en lugar de un método privado: da una mayor transparencia, ayuda a evitar la repetición de las mismas cuestiones y permite en algunos casos que otros usuarios que no pertenezcan al staff ayuden a resolver las cuestiones planteadas, rebajándonos así el trabajo. Sin embargo, el hecho de que el foro sea público no cambia la función del foro, y que una serie de usuarios cada vez mayor escriban en los hilos en plan "rincón del eoliano" lo único que hace es desvirtuar su función. Espero que se haya captado el mensaje.
6 respuestas