Estimados amigos pues tengo una duda instale un coolrunner rec a una slim trinity anda de maravilla
la cuestion esque a veces trabajando o apagada suena o se escucha el sonidito de expulsion de la bandeja pero no se abre osea puro sonidito pero todo normal... alguien le ha pasado lo mismo????
Mira ...es muy simple si tu hiciste la instalacion es probable que le callera polvo a la faja del conector que va al pcb de encendido , lo que ocurre es que esta haciendo falso y esta mandando el impulso de encendido o bandeja y puede llegar a apagarse tu consola o incluso abrirse la bandeja en ocasiones , limpiala con alcohol(especialmente la parte que va conectada al pcb de encendido) y vuelve a montarlo, checa que no haya algo tocando por dentro de la consola el boton ...ya sea algun tornilo o algo. una cosa mas ...mis felicitaciones por tu consola con RGH
O sino alomejor se ha movido el sensor o puede que algun cable del chip pase cerca? Se k esta lejos, pero alomejor hay algun cable k hace estatica o algo con la carcasa metalica, no se, digo ideas ehh no me mateis si es imposible k pase algo d eso