Algo raro???

Estimados amigos pues tengo una duda instale un coolrunner rec a una slim trinity anda de maravilla XD XD XD

la cuestion esque a veces trabajando o apagada suena o se escucha el sonidito de expulsion de la bandeja pero no se abre [comor?] [comor?] [comor?] osea puro sonidito pero todo normal... alguien le ha pasado lo mismo????
Mira ...es muy simple si tu hiciste la instalacion es probable que le callera polvo a la faja del conector que va al pcb de encendido , lo que ocurre es que esta haciendo falso y esta mandando el impulso de encendido o bandeja y puede llegar a apagarse tu consola o incluso abrirse la bandeja en ocasiones , limpiala con alcohol(especialmente la parte que va conectada al pcb de encendido) y vuelve a montarlo, checa que no haya algo tocando por dentro de la consola el boton ...ya sea algun tornilo o algo. una cosa mas ...mis felicitaciones por tu consola con RGH [beer]
O sino alomejor se ha movido el sensor o puede que algun cable del chip pase cerca? Se k esta lejos, pero alomejor hay algun cable k hace estatica o algo con la carcasa metalica, no se, digo ideas ehh no me mateis si es imposible k pase algo d eso ;)
2 respuestas