Algo raro...

Trasteando (intentando bajar mi PSP 3.52 M33-4 a 1.5 con el recovery), le ha pasado algo raro a mi PSP.

Cuando la enciendo, la pantalla da señales, pero se queda negra. Al cabo de un par de minutos, aparece, pero si clicas cualquier boton se va, aunque puedes seguir operando. Es algo muy raro.. :S ayuda por favor.
Pero lograstes flashear la 1.50 o sigue en 3.52 M33?

Si lograstes flashear la 1.50 te hara falta Pandora, ya que careces de Recovery...
La verdad es que no se si conseguí flashear o no..., porque no puedo ver nada así que no se si sigue en 3.52 o bajó a 1.5. Lo que sí sé es que antes podía entrar en el recovery pulsando R mientras encendía y ahora no..., entra normalmente aunque pulse R.

Edito: Como que al cabo de un par de minutos se acaba viendo la pantalla (aunque cuando pulsas cualquier boton se va a la mierda), he conseguido ver que está en la v1.50, y sí, sin recovery. ¿Necesito pandora expresamente o podría conseguir arreglarlo intentando meter un CF de la manera que pueda?
Pero entrastes al flasher o no? XD
Sí, creo que sí, se volvió loca cuando pulse X cuando finalizó (cuando decía pulse X para tal tal).
una de dos, o son las keys del idstorage o es algún mal contacto de la pantalla.

Prueba a pasarle el nuevo idstorage fix a ver si te repara algo. Pero antes es aconsejable que vuelvas a un CF.
Al final le he consultado a un amigo y me ha dicho que presione la tecla del brillo, y voila! volvio a la normalidad, me dijo que al flashear la idstorage hace eso.., nose XD
Ahpra instalate la 3.52 M33 y luego la 3.52 M33-4 y usa el KeyCleaner para "fixear" el IdStorage y asi si vuelves a bajar a 1.50 no tendras ese fallo... ;)
USa la de tu hermano para crear una bateria y una memory para restaurar tu PSP y para la proxima que sepas que cada flash solo vale para la psp con la que se instalo...
8 respuestas