¿Algo relacionado con la sega saturn?

Bueno, ya que se está hablando tanto del emu de N64 y de la PSX, ¿porqué no de la saturn? esta maquina en su época fue muy buena, almenos para mi, y a pesar de ser muy antigua, y quizás no tan "famosa" como la PSX, también se merecería un emulador...
Ahora, el post que abro es para saber si existe algun proyecto/iniciativa de emulador de la SS, además de si es/seria posible hacerlo, o técnicamente no se podría/no iria bien, etc...
Desconozco totalmente si hay algún emulador de la SS, pero creo que no (para psp).
Tampoco lo hay para pc, la sega saturn tenia un gran numero de procesadores, lo que dificulta muchisimo su emulacion. Ni un pc puede hacerlo.
periko_palote escribió:Bueno, ya que se está hablando tanto del emu de N64 y de la PSX, ¿porqué no de la saturn? esta maquina en su época fue muy buena, almenos para mi, y a pesar de ser muy antigua, y quizás no tan "famosa" como la PSX, también se merecería un emulador...
Ahora, el post que abro es para saber si existe algun proyecto/iniciativa de emulador de la SS, además de si es/seria posible hacerlo, o técnicamente no se podría/no iria bien, etc...
Desconozco totalmente si hay algún emulador de la SS, pero creo que no (para psp).

No hay ni sikiera emulador decente de saturn en pc,como para haberlo en psp.....
Es imposible,asi de facil
La estructura de hardware hace que la emulacion sea dificilisima,por lo que,viendo lso problemas que estan teniendo con psx y n64,y eso que se conocen muchisimo ams y lso micros son parecidos a lso de la psp...
de momento nada de nada, y no creo que lo haya por que es mas dificil que la psx. eso creo.
vaya, una gran lástima...
Por cierto, los de PC tampoco funcionan bien? cual es el que mejor funciona de los que hay?.
periko_palote escribió:vaya, una gran lástima...
Por cierto, los de PC tampoco funcionan bien? cual es el que mejor funciona de los que hay?.

que yo sepa jugable no hay ninguno.
yo he encontrado dos emuladores... estan al final de esta pagina lo que pasa que no los he probado, segun se cita en uno de ellos, va bastante bien
http://www.dragonport.net/emuladores/saturn.php
Me acuerdo que tube un emulador de SS y la verdad es que lo que fallaba era un poko el sonido, pero corria bastannte bien
Lo malo es k... no m akuerdo del nombre del emulador xD [snif]
1- Hilo repe.

2- Imposible, al menos de forma no oficial.

3- Dicen que SSF es el mejor (emula la consola casi al 100%), pero es increíblemente lento. Satourne iba viento en popa pero creo que el desarrollador no tiene mucho tiempo y el proyecto está medio muerto, y Saturnin otro tanto de lo mismo. Yabause creo que se quedará en una curiosidad y el único que va aceptablemente es el hack del GiriGiri que Sega compró hace unos años.

En resumen, que el mejor emulador de Saturn es este:

Imagen
A los que os guste la saturn, el SSF emula la consola al 99% y muy muy bien, en la ultima version, probe los 10 o 12 juegos que tengo por aki y todos iban super bien, y muy muy fludios con mi 3000mhz [fies]
Un saludo
cauldreon escribió:A los que os guste la saturn, el SSF emula la consola al 99% y muy muy bien, en la ultima version, probe los 10 o 12 juegos que tengo por aki y todos iban super bien, y muy muy fludios con mi 3000mhz [fies]
Un saludo
Hmm debo de tener algo mal en mi pc... a ver si lo pruebo este fin de semana.
Pregunta de trivial ¿Sabeís porque a la Saturn le pusieron tantos coprocesadores?

Respuesta: La Saturn original sólo tenía un procesador pero cieta compañía llamada Sony fue traicionada por Nintendo, lo que a la postre significo la pérdida de la supremacía que entonces mantenían Sega y Nintendo.

Explico, Nintendo pidió a Sony que fabricara una unidad de cd´s para la SNES (similar al MegaCD de Megadrive), pero cuando estaba casi lista Nintendo se hechó para atrás. Entonces Sony decidió no abandonar el proyecto sino evolucionarlo y dar vida a lo que fue la PSX, en su diseño original, y la Playstation en su versión final.

Pues como iba diciendo, la Saturn sólo tenía un procesador principal y en su fase final de desarrollo, Sony mostró lo que era capaz de hacer su psx. Lo que sega vió es que su Saturn no podría igualar a esa máquina y estaría desfasada desde su salida al mercado. Sega decidió precipitarse y ponerle dos micros a la Saturn, más otro para los gráficos, más otro para los FX, etc. El resultado fue una máquina con mucho potencial pero que sólo los programadores de Sega podrían sacar todo su jugo. Como resultado las Third Parties se volcaron con la Playstation y el resto es ya sabido por todos.

PD Perdón por el tocho pero pensé que a algunos os interesaría saber porque la Saturn estaba condenada a muerte desde su nacimiento.
Muy bueno, deberia haber una novela para esto de las consolas xDDDDD
Por supuesto que hay buenos emuladores para PC muy compatibles

SSF es el mejor

Luego estaría Cassini, que no está mal, es un hack de un emulador comercial de sega llamado Giri Giri
Tony Skyrunner escribió:1- Hilo repe.

2- Imposible, al menos de forma no oficial.

3- Dicen que SSF es el mejor (emula la consola casi al 100%), pero es increíblemente lento. Satourne iba viento en popa pero creo que el desarrollador no tiene mucho tiempo y el proyecto está medio muerto, y Saturnin otro tanto de lo mismo. Yabause creo que se quedará en una curiosidad y el único que va aceptablemente es el hack del GiriGiri que Sega compró hace unos años.

En resumen, que el mejor emulador de Saturn es este:

Imagen

Y que lo digas [ok]
COÑO! se juega bien en el SSF?? Todavía me toco por las noches recordando esas partidas al Guardian Heroes cuando me prestaron la Saturn...
17 respuestas