¡Hola! pues tengo una XBOX pack ninja gaiden, tiene lector SAMSUNG y está fabricada en el 2003 pero el dash es copyright 2001/2002 (no sé ahora mismo el KERNEL y el D)
Bueno, a lo que iba, pues ayer, llego, la enchufo, fecha y hora, zona horaria... vamos lo típico y meto el ninja gaiden (como se notan que son los del DOA
) y éso que por el principio, antes de utilizar la llave que te da el samurai, llegas a una zona donde salen muchos y te atacan, vale, pues ataco normal y éso que en un golpe se queda como "parada" la imagen 3 segundos apox. y pensé
igual está pasando archivos temporales al HDD o yo que sé, me mosqueó un poco pero nada más, luego me lo hizo un par de veces más pero apenas medio segundo si llega.
De todas formas, me voy a dormir y éso, al cabo de unas doce horas (mi XBOX está conectada, tanto como la TV y mi video a un "ladrón" de enchufes de 6 conexiones con interruptor), enchufo de nuevo el interruptor, bien, y cuando tiro a enchufar mi XBOX me veo:
FECHA Y HORA.
VAMOS, QUE SE HABÍA RESETEADO. Pero lo fuerte, es que la zona horaria, estaba ya elegida.
¿A qué puede ser ésto? ¿a la pila? joder, si mi consola está nueva (le quité el precinto gigantesco que tenía, que éso comprueba que está sin usar).
Me ha mosqueado mucho la verdad, porque ni en ps2 que tengo y ni en GC nunca me había hecho ésto... espero que no lo vuelva a hacer más pero como lo haga una vez más no sé que hacer...
Por favor, contestad, gracias.
P.D. A continuación la enchufo más veces y no me lo vuelve a hacer, lo que sí hace la ps2, es que si la "desconecto" de la corriente, pierde la fecha y hora, pero no me sale ésa pantalla de nuevo, pero que paso de la fecha y hora, pero me mosqueé porque estuve media hora larga con el ninja gaiden y supongo que recargaría la pila ¿no?.