Algo se cuece desde italia

Parece ser que desde italia, concretamente he leido que tienen algun tipo de extractor de información desde la lente a un conector usb o ethernet. El tema es que he pillao un colega que entiende de electronica y me ha comentado
viendo la foto, que esa foto perfectamente puede ser real ya k ve k puede ser viable ese tipo de pruebas incluso de mods sin tener k soldar nada a la placa.

A si k puede ser k nos den una sorpresita pronto, de todas formas voy a mandarles un mail a ver que me cuentan y luego os comento.

PD: pasaros por aki k no tiene desperdicio pero esta en italiano aviso

http://www.titanchip.com/forum/viewforum.php?f=5

Salu2
uys, que justito, esta tarde he visto los foros esos, :-P

weno, no se.... habrá q esperar a q saken algo.... mi cube ta demasiado virgen... [Ooooo]
las fotos no parecían muy convincentes, pero lo cierto es que la gente lo está tomando en serio, han comentado la noticia en gamefreax y un pajarito de paradox me ha dicho q van a echarles una mano con los ripeos hechos... El caso es q detrás del titanchip están los hermanos Origa, y tienen bastante buen curriculum (fueron los primeros en crackear "parcialmente" la PS2).
Que yo sepa ya tienen rips hechos, mediante conexion a ethernet, el problema que tienen ahora es k kieren hacerlo para k la conexion sea usb, en principio estaban desarrollandolo para usb 2.0, pero mucha gente les dijo k el 2.0 no era buena idea, ya k no todo el mundo lo tiene, por lo k los retrasos segun dicen es para optimizarlo para usb 1.0, segun me comentan muy pronto (cuestion de 3,4 semanas) pueden repartir a varios colaboradores versiones betas del chip. A ver como acaba...
Salu2
Gaiden
Escrito originalmente por jiXo
las fotos no parecían muy convincentes, pero lo cierto es que la gente lo está tomando en serio, han comentado la noticia en gamefreax y un pajarito de paradox me ha dicho q van a echarles una mano con los ripeos hechos... El caso es q detrás del titanchip están los hermanos Origa, y tienen bastante buen curriculum (fueron los primeros en crackear "parcialmente" la PS2).

Hombre jixo cuando tiempo k no te veia postar por aki ;), pues sip esta detras los de origa parece ser, ¿y dices k tb esta paradox detras del tema? mmmm sera el resurgimiento de paradox porke la verdad yo kreia k estaban muertos ya :)

Según lo k he leido alguna iso tiene ya sacada, el tema k kerrian hacer el extractor en vez de por ethernet por usb o pci, por la velocidad de trasmision de datos digo yo... No se pero el caso k les he mandado un mail a ver si me contestan o k, de todas formas esperaremos a ver k sucede ;)

Salu2
Seguro??? porque las acusaciones que les hacen son muy fuertes:

These guys simply stick their names onto other peoples work.

Titan-x is a messiah-x chip

the titan chip is a messiah ps2 clone chip

their other chip for ps2 appears to be nothing more than a dump of the origa code blown onto a chip.

I wonder whos chip they are planning on stealing to call their own gamecube modchip?
De todas maneras parece k no han conseguido correr un back-up en gc todavia, solo crear las isos, no se k tendran en mente para darse esos plazos tan cortos si no han corrido ninguna...a saber.
Exacto, la "noticia" (sea o no cierta) es q han podido extraer los datos de los gods, pero nada de poder usarlos...
Sobre paradox, hace bastante tiempo que están detrás de la GC... de esto sólo me ha dicho un miembro que quieren echarles una mano, pero tampoco me ha dicho más :?
Y de lo q dices Malakay, las acusaciones son parcialmente ciertas, pero no signigican nada: el messiah-x es igualmente un clon optimizado del enigmah y el messiah de ps2 está tb basado en el Origa...
Exacto, la "noticia" (sea o no cierta) es q han podido extraer los datos de los gods, pero nada de poder usarlos...
Sobre paradox, hace bastante tiempo que están detrás de la GC... de esto sólo me ha dicho un miembro que quieren echarles una mano, pero tampoco me ha dicho más :?
Y de lo q dices Malakay, las acusaciones son parcialmente ciertas, pero no signigican nada: el messiah-x es igualmente un clon optimizado del enigmah y el messiah de ps2 está tb basado en el Origa...

pues si parece serio k origa este detras de este proyecto al menos el dominio canta un pokito:

http://www.whois.sc/origa.com

salu2
el messiah de ps2 está tb basado en el Origa...

Pues eso es lo raro, si ellos estan detrás de esto, porqué les acusan de usar su propio codigo?????? ein?

Me estoy perdiendo con la historia esta de robarse el codigo de los chips :-|
copio:

En italiano:

Stiamo lavorando sul gamecube per collegarlo al pc e leggere i dischi. Non
ci siamo posti il problema delle iso. Il nostro obbiettivo e' leggere i
dischi di altri paesi. Per fare questo stiamo utilizzando una connessione di
rete ethernet, ma vogliamo andare su usb 2.0

En ingles del babelfish:

We are working on the gamecube in order to connect it to the PC and to read discs. Not there are places the problem of the iso. Our obbiettivo e' to read discs of other countries. In order to make this we are using a net logon ethernet, but we want to go on usb 2.0

Salu2
Solo para importados? quien se pue creer eso? ein?
Se veia venir d hace tiempo q el metodo d realizar las isos d GC iba a ser a traves de la propia GC... Ahora queda ver los resultados, estaria bien q metieran alguna iso en el burrito para ir echandole un vistazo a ver si se puede explorar lo q lleva dentro..

D todas maneras por lo q veo en las fotos el proyecto esta en estado embrionario todavia y le falta bastante para depurarlo y hacer una instalacion mas simple, aunque creo q esta vez es cierto y q esta gente esta avanzando d veras. Crucemos los dedos a ver si el invento llega antes d el zelda OOT y podemos probar este emulador con nuestras propias roms, jeje XD
Pues yot engo los dedos cruzados... para que no saquen nada. Y si han de sacar algo, que sea SOLO y verdaderamente SOLO para cargar originales de otras regiones. Algo al estilo la modificacion para cargar juegos japos-usa en una consola ntsc.
Escrito originalmente por kulth
Pues yot engo los dedos cruzados... para que no saquen nada. Y si han de sacar algo, que sea SOLO y verdaderamente SOLO para cargar originales de otras regiones. Algo al estilo la modificacion para cargar juegos japos-usa en una consola ntsc.

Ellos según lo k komentan solo kieren hacer un mod multiregion pero me da k una cosa va con la otra y al final aunke te pese veremos isos y demas.

Salu2
creeme que si consiguen hacer algo no sera para hacer importados, al menos no solo.
X otra parte a mi me parece bien, me encanta la scene, y asi se podria desarrollar.Eso y el xbox live es lo unico que merece la pena en la xbox (para mi gusto).

chao
Cibernox mas razon q un santo tienes, si señor...
La xbox lo divertido q tiene es todo lo q se mueve en la scene y q puedes probar mil y una cosas... Sumale eso a todos los buenos juegos y la diversion q proporciona la cube y tendremos el dispositivo multimedia ideal...(parezco un anuncio d navidades, jeje)
16 respuestas