Algo se cuece en la web de Nintendo

Acabo de entrar y me he encontrado esto en varios idiomas:

"No os dejéis llevar por el pánico, ¡volveremos pronto!. Nuestro sitio Web no será accesible durante unas
horas debido a que estamos realizando algunas modificaciones técnicas. Les pedimos disculpas por las
molestias ocasionadas; esperamos tenerles pronto de vuelta, cuando podremos darles de nuevo las
últimas noticias del mundo de Nintendo.
¡Nos vemos pronto! "

Haced vuestras suposiciones, pero yo creo que los WIIpuntos por estrellas está aquí.
ya veremos ya veremos xD
¿Nadie abre un hilo más con lo mismo? ¬¬
En multiplataforma se está barjando una teoría de la conspiración, en torno a la caída de la Web de Nintendo y unos extraños mails que estamos recibiendo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733417
OJALA!
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

PD: A lo del primer post
Yo pienso que simplemente es un fallo tecnico que estan arreglando, que puede tener algo que ver con esos estraños emails...

Aunque esperemos que sea un noticion lo primero que veamos en la web de Nintendo
Ya va la web y todo sigue igual.

El HYPE ES MALO [jaja]
Ya me va.

Camisetas Wii en el Catálogo!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
un cambio que he notado es que lla no puedo hacer mi truco para conseguir el doble de estrellas en un dia, con opera y ie

ayer iva, hoy no.... [snif]
A mí me sale error del server o_O, y por cierto, a ver si os enteráis que Wii != Nintendo, coñe, poned estas cosas e multiplataforma [360º]
Como os hypeais vosotros solitos...

[noop]
un cambio que he notado es que lla no puedo hacer mi truco para conseguir el doble de estrellas en un dia, con opera y ie

Esto y cual era ese truco... por si vuelve a funcionar.. XDDD
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
¡Queremos el truco!!! XDXD
Jo yo pensaba que ya ponian lo de los wiipuntos...Ya les vale que ya llevamos 4 meses esperando...
Con razon no me podia registrar en nintendo XDD

A ver si se soluciona pronto y a ver que pasa, porque yo acabo de entrar ahora en la de europa y "server error" sigue sin fucnionar....
La web española ya vuelve a ir, pero no han hecho nada en ella ¬_¬ . ¡¡Quiero ya poder cambiar mis estrellas!!
Que raro... Veremos a ver si es lo de los Wii Point...
pues a mi me sigue sin ir [mad]
me da el server error messaje no ha pensado nadie mas alla de el HYPE , lo mas lo gico esque se haya caido el servidor ... :P
Xaxoxaxin escribió:

Esto y cual era ese truco... por si vuelve a funcionar.. XDDD

Alex93 escribió:¡Queremos el truco!!!XDXD

simplemente hacia la visita diaria, primero desde opera, pum! +5 estrellas y acto seguido desde internet explorer y pum +5 estrellas

PD: con firefox no sirve xD
Es lo que yo pensaba pero por un lado me estraxa por que siendo eso cierto significa que no estaba controlado por "web".

Me refiero lo normal, es decir este usuario ha entrado hoy pues 5estrellas, y se le cierra la cuenta diaria. Eso de diferentes exploradores 5 estrellas mmm ahy habria un agujero muy bueno para explorarlo XDDD

Porque se de una pagina en el que pasaba algo parecido, y bueno cambiando la fecha horaria de tu ordenador, resetenado router etc.. y mediante una imagen y demas... (Si era un rollo patatero) se podia.

Pero vamos se podria hacer tantas veces cmo quiesieras el proceso era de unos 10min. Pero imaginaros, cada 10min 5estrelas mmmm XDDD
Podrias haber avisao no? Yo desde el 2003 entrando...tendria 12000 estrellas por entrar!
Yo porque aun no estoy registrado si no hubiera movido cielo y tierra para encontrar algo parecido.

Veremos cuando vuelva a funcionar todo bien que sucede.
si se llega a saber tu truco, pero ahora ya [mamaaaaa] joooooo.
Yo acabo de entrar ala pagina nitendo y nada de nada , todo sigue igual.
saludos!! [agggtt]
pero sabeis que es lo mas triste?
que lo descubri hace no demasiado y llevo poco mas de un mes haciendolo, no mas [+risas]
joder si lo llego a saber...

Bueno eso es pecata minuta xD lo malo es que llevo comprando cosas de nintendo desde la game boy tocha y no metiendo/tirando lso puntos tendria ya....prefiero no recordar xD
entonces ay q acerlo primero con el opera y despues con internet explorer y son 10 estrellas diarias? por cierto, ay q mandar un mensaje de euro y pico por huevos para poder instalarlo?
luzmo escribió:entonces ay q acerlo primero con el opera y despues con internet explorer y son 10 estrellas diarias? por cierto, ay q mandar un mensaje de euro y pico por huevos para poder instalarlo?

Dicen que ya no funciona el truquito, ¿no?
luzmo escribió:entonces ay q acerlo primero con el opera y despues con internet explorer y son 10 estrellas diarias? por cierto, ay q mandar un mensaje de euro y pico por huevos para poder instalarlo?

De donde estar intentando descargarlo???
es gratuito al menos la version para pc

Pero como lla e dicho mas arriba (haber si leemos) el truco lla no funciona

PD: Ouch!
pues googleando lo e descargado la version 9.1 y al instalarlo me pedia un codigo d confirmacion q se consigue mandando un sms coste 1,20 € ¿?

si ya no funciona, paso, q con mi firefox estoy mu contento
31 respuestas