Algo se ha unido a mi coleccion

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A quien adivinais lo que tengo nuevo ^_^

Imagen

Imagen

Entre juegos de todo tipo de Game Boy

De Super Nintendo (He puesto pocos)

De Game Cube (Casi todos pero faltan algunos :( )

De Nintendo 64 (Se me olvido poner :( que fallo)

Y Mi gran corona el Capcom vs SNK japones de Neo Geo Pocket color (Tengo mas pero ese es mi tesoro es el unico que he puesto que no es de Nintendo ya que no he querido)

Pos no lo encontrais [+risas]

Pos nada aqui lo enseño mejor ^^*

Imagen

Imagen

Pos nada me he enamorado y ya llebo unas horatas [Alaa!]

Y la historia no defraudara a ninguno a nostalgicos como a nuevos eso lo aseguro [sonrisa]

PD : Me ha costado no meter CDs de Ayumi Hamasaki en la foto de la family ^^*
Bueno, yo opino distinto k muchos de aki, y precisamente por lo mucho k me gusta jamas me pillaria un zelda en japo, pero hay k saber contenerse amigos XD
Ale a disfrutarlo.
Salu2
Yo estube a punto de pillarlo tb, pero mi hermana va el 24 marzo a NY y aprovechare y le dire q me traiga el zelda usa X-D X-D X-D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Gaiden
Bueno, yo opino distinto k muchos de aki, y precisamente por lo mucho k me gusta jamas me pillaria un zelda en japo, pero hay k saber contenerse amigos XD
Ale a disfrutarlo.
Salu2

Tranquilo en Japones lo entiendo mas o menos bien ^_^

Y tambien me pillare el Pal es para tener la version Original ..

Escrito originalmente por kitinota
Yo estube a punto de pillarlo tb, pero mi hermana va el 24 marzo a NY y aprovechare y le dire q me traiga el zelda usa X-D X-D X-D

Es que la version Usa no me llamaba nada :(

Pero seria una buena opcion tambien .... En mi caso mas remota ^^*
Io tb tuve muy apunto de pillarlo japo,aun no sabiendo nada de japo,pero weno.....al final me resisti,pero cuando veo casa asi,me entran las ganas...Haber si sale de una vez aki!!!
Buff, yo es que de japo ni flowers ¿y tu donde has aprendido Borochi? :Ð Pos eso, me espero a la PAL aunque la espera me corroe...
Escrito originalmente por Slipknot2K
Buff, yo es que de japo ni flowers ¿y tu donde has aprendido Borochi? :Ð Pos eso, me espero a la PAL aunque la espera me corroe...

Ya somos 2,abra que esperar,tambien tengo ganas de jugar al ocarina otra vez.
Escrito originalmente por Slipknot2K

Con ayuda de algun almigo y unos libros ...

Web españolas y paciencia ^_^

Y en clase pasar de los profesores estar a lo mio ¬_¬
mola, pero no lo kambiaria por mi pal con el bonus god [flipa] [flipa]

q salga ya [poraki]
Escrito originalmente por OzSpeed
mola, pero no lo kambiaria por mi pal con el bonus god [flipa] [flipa]

q salga ya [poraki]

Tranquilo ese tambien esta en camino ^^*
9 respuestas