Algo se muere en el alma... cuando tu gato se va....

Ploik escribió:Yo personalñmente em alegrod e las muertes de todos los gatos ya q no ay ninguno q se salve todos son unos sosos y unos desavorios mejores muertos q vivos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Pues hijo, yo creo que a ti deberian sacrificarte por el bien de la humanidad, porque a traves de tu escritura se ve claramente tu nivel intelectual...
Ploik escribió:Yo personalñmente em alegrod e las muertes de todos los gatos ya q no ay ninguno q se salve todos son unos sosos y unos desavorios mejores muertos q vivos

Espero que lo estés diciendo de broma.....................
Ploik escribió:Yo personalñmente em alegrod e las muertes de todos los gatos ya q no ay ninguno q se salve todos son unos sosos y unos desavorios mejores muertos q vivos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

tú eres tonto chaval..

Reportado.
Yo no podría soportar perder a un animalillo, por eso no tengo mascotas, soy muy sensible con los bichillos.
Cuando era pequeña mi perro murió atropellado y pasé dos semanas sin salir de mi habitación y casi sin comer..Se pasa fatal..

Sólo me queda desearte mucha suerte y que recuperes pronto a tu gatito!!
Es muy triste tenia una gata siamesa , los ultimos meses que la tuve le gustaba salir afuera hasta que un dia no regreso jamas.

Quien sabe si se la llevaron o murio.
el gato del autor del hilo volvió?

Encefalograma plano, com todos los q persiguen gatos como deporte, en fin espero q te den la patada, aunque por los gatos lo dudo.
CoyoteWB escribió:

Encefalograma plano, com todos los q persiguen gatos como deporte, en fin espero q te den la patada, aunque por los gatos lo dudo.

Off-topic: He visto tu firma de cebrian y se me ha vuelto a caer el alma al suelo.

Por el tema gatuno: A mi se me fuero dos de golpe en el mismo mes.

Priemro el macho y detras la querida.

Joder que palo me dio...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Pues aqui estoy todo jodido, mas despues de leer este hilo el otro dia,hace dos horas que mi gato se ha ido y nada no esta pro casa.. he estado buscandolo sali a la calle y todo, enfin no creo que pueda volver si ha bajado del piso porque si ha bajado a la calle es imposible que pueda entrar a los pisos
enfin toy to depre
InaD escribió:Pues aqui estoy todo jodido, mas despues de leer este hilo el otro dia,hace dos horas que mi gato se ha ido y nada no esta pro casa.. he estado buscandolo sali a la calle y todo, enfin no creo que pueda volver si ha bajado del piso porque si ha bajado a la calle es imposible que pueda entrar a los pisos
enfin toy to depre

Pues a dar vueltas por el barrio llamando al minino. A nosotros también se nos fue una gata y se tiró un par de días fuera. En una de estas la vimos salir de debajo de un coche. Sucia como una mala cosa, pero con un alegrón de vernos.

No pierdas la esperanza, leches, y muevo el culo a buscarla.

Edición: mínimo x minino. Si es que estoy empanado.
gracias nac eol por que me animaste a salir a buscarla de nuevo pero nada, he preguntado y avisado a los vecinos por si la ven.. solo me queda esperar, pero la verdad que es el ser vivo que mas quiero y me duele mucho
Petita89 escribió:La gatita de MonkeyPS2 murió ahogada en una balsa a las 4 semanas de que se la trajeran [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Eso paso :(

El dia que se vaya mi perrito la casa no sera la misma :(
InaD escribió:gracias nac eol por que me animaste a salir a buscarla de nuevo pero nada, he preguntado y avisado a los vecinos por si la ven.. solo me queda esperar, pero la verdad que es el ser vivo que mas quiero y me duele mucho

No cejes en el empeño. Los gatos tienden a quedarse en una zona determinada. Mira debajo de los coches y no pares de ir dando vueltas. Si está cerca y te oye te irá a buscar.
InaD escribió:Pues aqui estoy todo jodido, mas despues de leer este hilo el otro dia,hace dos horas que mi gato se ha ido y nada no esta pro casa.. he estado buscandolo sali a la calle y todo, enfin no creo que pueda volver si ha bajado del piso porque si ha bajado a la calle es imposible que pueda entrar a los pisos
enfin toy to depre

Puede que esté "a gatas"..alomejor se va un par de dias y vuelve.

Los gatos saben donde les dan de comer, si se va, es posible que vuelva en unos dias de andar por ahi..

Si algun dia el mio se va, ya sea por que se escape, o por que muera..lo pasaría fatal, aqui lo tengo sobando a mi lado...

PD: Si alguien leyendo este hilo, va y se interesa en tener un gato, siempre podeis pasaros por una veterinaria de vuestra ciudad, que suelen tener cartelitos de gente que regala gatitos, o perros..

Suerte
Jo... yo es que ya no sabría vivir sin este petardo, sin darnos cuenta se ha convertido en algo muy importante para nosotros, y después de leer el hilo tengo el corazón encogido.

Mucho ánimo y suerte

cawento pero como puedes ser tan basura inmunda.. a riesgo de que me baneen de este foro o lo que sea tengo que decirte que eres un excremento insensible ..mal paraguas te metan por el culo y te lo saquen abierto por tu "savorio"..

tu seras de los q ve uno y da gas a ver si lo "caza" a ti te daria caza yo y te iba a partir la cara por indecente..que asco me das

y al creador del post , lo siento en el alma y te entiendo..yo tengo 2 hace años y el dia que alguno esta pocho lo pasa uno mal.. no me quiero imaginar el dia que alguno de vaya.. :-(
Vaya, lo siento mucho. A mi novia le pasó algo parecido con su gato, se marchó una noche y no volvió. Y además su caso fue rarísimo, porque no salía ni al balcón, no le gustaba la calle, era muy miedoso. Ha pasado más de un año y aún se acuerda mucho de él, se les coje mucho cariño...

Ánimo.
Piter6706 escribió:Vaya, lo siento mucho. A mi novia le pasó algo parecido con su gato, se marchó una noche y no volvió. Y además su caso fue rarísimo, porque no salía ni al balcón, no le gustaba la calle, era muy miedoso. Ha pasado más de un año y aún se acuerda mucho de él, se les coje mucho cariño...

Ánimo.

Pues la otra vez me encontre con uno de los gatos

Ahora vive a cuerpo de rey en un chalet no muy lejano

Que hijo de puta el jodido xD

Pero bueno, al menos se que esta vivo

PD: Pero de mi gata sicopata no se nada buaaaaa [triston]
Aparecio mi gatita!!!

Imagen

Nac_eol escribió:
No cejes en el empeño. Los gatos tienden a quedarse en una zona determinada. Mira debajo de los coches y no pares de ir dando vueltas. Si está cerca y te oye te irá a buscar.

Tenias razon, mira que sali y la llame y demas... pero nada, pues estaba metida en un tubo.. que no se que cojones hace un tubo en medio de la calle, el tubo estaba rodeado de hormigon, gracias a los carteles que puse nos pudieron avisar unas amantes de los gatos que la sintieron, y a las que siempre estare agradecido.

Pensabamos que estaba inmovil dentro del tubo.. y cuando nos escucho se volvio loca, empezo a maullar, con maullidos de mucha desesperacion, me dio mucha angustia por que no sabia como la iba a sacar, subi a casa a buscar una cuerda o algo, y cuando sali estaba en los brazos de mi madre, logro salir ella misma por su propio pie¡

Hoy ha sido un gran dia.. esta muy delgada, ahora tiene que recuperarse, llevaria dias sin comer...
saludos y gracias a todos los que os preocupasteis.
Me alegro muchisimo

Esperemos que se cure!
Animo! ^^

eso es que la pobre no encontro el camino y busco un lugar caliente donde descansar... :-(

A mi tp me gustan los gatos... pero tú si que das arcadas chaval. ¬_¬ [noop]

Al autor del hilo darle ánimos y que no desespere.
Un saludo.
joder, me alegro mucho que la hayas encontrado, llevo unos dias echando un vistazo al hilo a ver como iba y me he alegrado mucho al ver que esta bien.

yo no tengo mascota pero por causa mayor, entiendo el cariño que se les coge.

lo dicho, que a cuidarla mucho! y que no se puede quejar de dueño!

un saludo
me alegra mucho!he estado siguiendo el hilo estos dias.
a mi me pasó algo parecido pero la diferencia es que al mío nos lo encontramos medio muerto y no duró más que unas horitas en el veterinario...yo también lo pasé mal y mira que era un simple gato... [burla3] [buuuaaaa]
InaD escribió:Aparecio mi gatita!!!
(...)

No había visto el post hasta ahora! Felicidades!

Me alegro mucho y sé la alegría que es recuperar a un bicho después de unos días de haberlo perdido.

Antes de lo que te crees ya se habrá recuperado.
Raithan escribió:el gato del autor del hilo volvió?

+1

Me gustaria saberlo

d4rkb1t
77 respuestas
1, 2