Algo se muere en el alma... cuando tu gato se va....

Tenia que ponerlo.. tengo una depre de aupa.. mira que puede parecer tonto... pero hace ya 2 dias que mi gato desaparecio, y tenemos en casa una depresion increible.. como se le coje cariño a algo tan "bonito" y luego.. se va...
Explico el suceso... llego una noche de currar.. se me acerca por las patas como pidiendome algo.. yo sabia que era, queria que le abriera la ventana del baño de arriba, para ir a la azotea es un gato persa, tiene muchos pelos, en mi casa hace calor, y tiene que ser una tortura para el pobre animal... suele ir a la azotea, esta alli un par de horas y vuelve, supongo que le dara el fresco y volvera.. lo ha hecho muchisimas veces.. asi que le abro la ventana, se va pero antes se me queda mirando unos segundos antes de irse... ahora me acuerdo de esa mirada y joder.. casi me pregunto si no me estaba diciendo adios :-( .
Pues nada, ayer no aparecio en todo el dia.. no soy tonto, un gato domestico, acostumbrado a comer varias veces al dia, a mear y cagar solo en su arena... si no ha vuelto es que, o bien se lo ha quedado alguien ( abria ido a alguna azotea de algun vecino quien sabe) o quizas este muerto.... ya ni tengo esperanzas de verlo, subo a veces a la azotea, con una bolsa de unas pastillas especiales que le volvian loco, la sacudo para que la oiga ( siempre venia cada vez que oia como agitaba la bolsa) y nada.. tenemos una depre en casa del copon... parece una tonteria, pero joder...
A alguien le ha pasado algo similar? a vuelto tras varios dias? o mejor me voy haciendo a la idea?.
Esta castrado ( castrado no, le hisieron un corte por esa zona, y no deberia irse de salidas nocturnas para mojar, en 2 años no lo ha hecho nunca, bueno una noche se fue y aparecio por la mañana pero poco mas).
Luego cuando vuelva del curro, pondre una foto del pobre.....
a mi con mi gata paso algo parecido lo unico que fue por el celo y cuando volvio a los 2 dias nos trajo el premio gordo

espero que aparezca pq se que se pasa mal

salu2 y suerte
puede que haya olfateado alguna hembra en celo...y haya ido en su busqueda...y sino..pues habrá ido a investigar por ahi...a mi tambien me da miedo dejar suelta a mi gatita...pero los gatos tienen eso...se van...desaparecen una semana..y vuelven...

tranquilo...estará bien...sabe cuidar de él mismo seguro...su insitinto animal no lo habrá perdido...asi que para comer no lo tendrá dificil...algun ratoncito..alguna mosca...algun pajarito ... tu dejale la ventana abierta...para cuando vuelva que pueda entrar...

SUERTE!!
Tio te compadezco, tengo una situación parecida a la tuya, tengo un gato normal de estos de la calle que no son de raza, el caso es que tambien vivo en un atico y mi gato tiene la costumbre de salir a dar vueltas, tambien esta operado como el tuyo el caso es que un dia se me escapo y no volvia, estubimos haciendo lo mismo de agitar la bolsa de su comida favorita para que volviera pero ni asi, lo estubimos llamando y tampoco al final desistimos y dejamos la comida en el balcon para que si la oliera se acordase de volver y bueno, el gato no fue tonto y volvio al dia siguiente, por fortuna pero no siempre sigue el mismo plan, hay veces que se dedica a ir a los pisos de los vecinos a curiosear y mas de una vez nos han venido los vecinos enfadados porque tenian el gato en casa, la peor situación que tuvimos fue con un vecino alergico a los gatos le entro mi gato en su casa la lio gorda el mixuno, pero bueno yo solo te hago a la idea que los gatos les gusta curiosear y puede que tu gato este en casa de un vecino que este fuera y se haya dejado el balcon abierto, alomejor tambien tiene un gato vete a saber y se han hecho amigos y come de la comida del otro, nunca se sabe tio!

No te preocupes que ya veras como vuelve, manten la esperanza, lo peor que le puede aver pasado esque se haya perdido, que aveces si vives en unos bloques grandes de pisos que tengan muchos balcones puede darse la posibilidad de que el gato se haya perdido, pero tu manten la fé, un dia u otro volvera por alegria tuya...

Ya veras ! ;)
El mio estuvo dos dias sin aparecer y también es un gato casero que ha vivido toda su vida encerrado en un piso, castrado y medio lelo, pero inexplicablemente volvió. No pierdas la esperanza todavía ;)
A mi me paso y no volvio...pero me suena haberlo visto muchas veces subiendo la calle de mi casa.

Suerte.
Tranquilo que los gatos lo bueno y lo malo que tienen es que van a su bola.

Yo tenia uno que el cabron estubo 15 dias por ahi a su puta bola :). Se piro como una bola de gordo y volvio me imagino cuando ya no tenia cojones de subsistir :). Que cariño le tenia y que cabron era :) [decaio]
Yo creo que volverá tarde o temprano. Estará descubriendo nuevos mundos, pero coño, como en casa en ningún sitio. Supongo que por eso suelen volver, como ya te han dicho algunos a los que le ha pasado lo mismo.

Eso sí, debe ser jodida la espera. Ánimo.

Por cierto:

Melkorian escribió:Esta castrado ( castrado no, le hisieron un corte por esa zona

La castración de animales machos (al menos en perros y gatos...) se reduce a eso. Un corte en la zona de los testiculos y extirpación de éstos. Quiero decir que sí, sí está castrado.

Salut!
La gatita de MonkeyPS2 murió ahogada en una balsa a las 4 semanas de que se la trajeran [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mejor en el rincón.

Pd- Me gusta como suena esta frase XD

Fdo- An0n1m0
El mío desapareció hace cosa de 3 semanas, despues de 10 dias volvió. Ya van 2 veces.
Buenas

La verdad es que, como ya han dicho, son momentos en los que se pasa muy mal. Yo tengo experiencias de los dos tipos, tanto buenas como malas.

En la época de celo, los gatos y gatas del pueblo van a su mundo. Entonces me puedo despedir de ellos durante una buena temporada. El caso más grande fue uno que tardo 12 días en volver. Ya lo daba por desparecido, aunque seguía manteniendo la esperanza. El problema del pueblo es que la carretera general pasa cerca y ya se sabe que "gatos y carreteras no hacen migas". En las epocas de celo siempre hay algun@ que cae y otros que regresan.

Ahora bien, en el piso ahora mismo tengo una gatuca de la última camada. Y siempre pienso lo mismo: ¿que compensa más (para el animal)? vivir una vida en piso operado??? o vivir una vida en un pueblo, sabiendo que cualquier dia puede no volver???

Es un tema delicado. Y bueno, yo espero que el gato vuelva, y que no sirva para disgutos. Yo con la ultima gata que no volvió me puso tan triste que hasta colgué un video en youtube (buscar gatuca blanca interesados ejejej)

Salu2
Mi difunta gata también se fue de aventuras una vez.

Mi padre estaba arreglando una cosa en la escalera, y el vecino abrió la puerta de su piso. Estaban las dos casas abiertas, así que la gata aprovechó y se coló en el piso del vecino.

Cuando vimos que la gata no estaba le dijimos a los vecinos que seguro que estaba en su piso. La vecina entró, se supone que revisó el piso, y salió a decirnos que no estaba allí.

Yo me quedé tranquila, sabiendo que la gata no podía haberse ido a ninguna otra parte. Le dije que si aparecía, aunque fuera de madrugada, que nos despertara.

Eso fue una noche de jueves. A la mañana siguiente la gata seguía sin aparecer, y los gilip... de los vecinos me juraban que no estaba en su casa. Les insistí, me faltó darles un empujón y colarme yo en su casa para llamar al bicho, pero me pareció feo.

Ya el viernes por la tarde yo estaba angustiada, porque si se había ido a otro sitio, o desde el piso del vecino había buscado otra salida, ya sí que lo veía difícil. La busqué por todo el barrio, la llamaba como siempre solía hacerlo, y también agitaba la caja de la comida por la calle. Hasta puse carteles.

Por otro lado, si seguía en casa del vecino, también era para angustiarse: se habían ido de la ciudad todo el fin de semana. Y mi gata sin comida ni bebida.

A las 11 de la noche se oyó un maullido lastimero al otro lado de la puerta del vecino.

Mi madre cogió un vaso de agua y lo tiró por debajo de la puerta, para que al menos pudiera beber el animalito, y luego pensó que tal vez una vecina del bloque de al lado tuviera las llaves del piso. Y así fue, abrió la puerta y allí estaba la gata. Entró en mi casa como si no hubiera pasado nada.

Mi madre fue a por la fregona y recogió el agua. El lunes, cuando les dijimos a los vecinos que la gata estaba en su casa, nos miraban con cara de incrédulos. Se ve que quien no vive con gatos no sabe los poderes sobrenaturales que tienen, como hacerse invisibles o atravesar las puertas de los armarios.
A mi mi gato se fue una vez y estuvo 15 dias por ahi, en epoca de celo venia cada dos o tres dias para comer y reponer fuerzas el muy cabron. Hasque se se fue una vez y ya no volvio.
Haz caso y ten fe en que va a volver, no descartes la posibilidad de que se haya colado en casa de algun vecino. Yo si fuese tu iria preguntando puerta por puerta, por si lo estuviesen alimentando o por si lo encontrasen en el futuro. A mi tambien me ha pasado que he tenido alguno en casa que le gustaba salir y siempre volvia. Ahora los tengo en casa y no los dejo cruzar ni la puerta que da a las escaleras.

Animo y suerte.
Yo creo que volverá. Eso sí, las gatas tienen un altísimo porcentaje, muy superior que el que tienen los gatos.

Mi caso es curioso. Mi gata era callejera, la cogí de la calle cuando tendría 2 meses. Estaba con su hermano pululando unos setos. Tras esperar horas con los amigos, no vimos a su madre, y sí un nido, donde estaban muertos sus otros 2 hermanos.

Evidentemente, la madre los abandonó, o la atropellaron o vete tú a saber. Me la llevé a casa en una caja de cartón que saqué metiéndome en un contenedor de papel, y hasta ahora. Tiene 5 añitos y desde los 2 duerme en la calle.

Me explico... mi casa tiene jardín y tal (es un adosado), y siempre siempre siempre salta la valla, se da 14.000 vueltas y vuelve. Es más, cuando la llamo, viene corriendo al instante. Mi gata hace su vida mitad en mi casa, mitad en el jardín del vecino (que puñetera xD). Dormir, siempre duerme en un agujero hecho en la puerta de un armario exterior :P

Quiero decir, que como en mi caso, los gatos (sobre todo castrados o vaciados en caso de hembras), VUELVEN siempre.

No te desesperes, los gatos son unos viva la vida, y de vez en cuando les gusta vagabundear un poco... Quizás mi gata siempre vuelva porque no está necesitada de salir, ya que lo hace cuando le viene en gana, pero ya te digo, ten fé (no religiosa xD), que volverá.
No es lo mismo pero bueno, yo el lunes tuve que sacrificar a mi perra, más de 14 años juntos, se pasa mal, pero animo compañero. [oki]
El gato una ex-novia le pasó lo mismo, y no volvió [agggtt].

Yo te recomiendo que pongas algunas fotos por el barrio, por si alguien lo ha visto o algo... vete tu a saber.

Te deseo mucha suerte.

¡saludos!
Mi gato ha estado a punto de escaparse un par de veces y eso que me consta q aqui esta a gusto y nos tiene aprecio XD, luego otra vez se cayo por la ventana, pero yo no veia al gato, ni lo vi "espachurrao" y pense q se habia fugado y la verdad es q me lo tome bastante mal, luego despues de pasar todo el dia, mi novia me convencio para ir a buscarlo y estaba en el patio del vecino de abajo, en el hueco de al escalera temblando, por suerte "solo" tenia rota la cadera, en uan semana estaba bien.

la verdad es q se seguro, q el dia q me quede sin el, lo pasare bastante mal y lo echare de menos.

Espero que lo encuentres.
tuve una gata que se fue...me la robaron más bien nunca salia más allá de mi puerta...ahora tengo un gato main coon tiene 9 años y está muriendose con insuficiencia renal, pero es un luchador nato 7 veces apunto de morir definitivamente sin comer sin beber y se ha levantado , no se deja vencer por la muerte es por esto porque no lo sacrifico y lo paso fatal ...comprendo el dolor.
Hola

Espero que aparezca pronto. Si tiene chip, si lo encuentran, podrán devolvértelo.

De todas formas sal a buscarlo por los alrededores, quizá lo encuentres.

Saludos
Tio si hay dos cosas importantes en mi vida son mi hermano chico y mis dos gatas,la verdad que no sabes lo que me duele leer este tipo de cosas.

Ojala te lo digo con el corazon en la mano vuelva tu gato tio...parto de la base que tienes que tener minimo el cariño que yo le tengo a las mias y debe de ser algo que me daria miedo imaginar.

Ya te digo,mientras te escribo esta aqui dormida la chica encima mia e imaginarme l oque te ha pasado a ti...joder daba la vida por la gata.
De verdad y de nuevo espero que aparezca tio.
Saludos...
yo tengo dos gatos en casa. Uno de ellos es hembra, no esta castrada, pero no es problema por que nunca sale de casa. Es un gato persa y como se sabe esta raza es la mar de tranquila, y mi gata no es una excepcion, esta todo el dia tumbada en un rincon y solo se levanta, maulla y corre para que le pongas de comer.
El otro en cambio es callejero, y esta como una cabra, no para de correr, todo el dia corriendo por la casa, es lo unico que hace, a parte de morder a mi otra gata cada vez que la ve o al perro, no hace excepciones, al primero que ve le suelta el guantazo y a correr.
Ninguno de los dos sale de casa, excepto para salir al jardin y darse una vuelta por los jardines de los vecinos, pero nada mas, los dos son muy covardicas y en cuanto oyen un ruido vuelven a casa volando.
Yo vivo en un tercer piso, mi balcón da a los patios cerrados, es decir, en una manzana la parte de atrás de todos los edificios, donde están los patios interiores vamos.
Pues bien, mi gato se suele subir por las barandillas burlándose de la madre gravedad y pues un día, como no, se cayó balcón para abajo (unos 15, 20 metros). El punto malo del asunto es que pasó por la madrugada, y estaba toda la familia durmiendo.
Al darnos cuenta, (sobre el mediodía del día siguiente) lo empezamos a llamar por toda la casa debajo de los sofás etc. y nada.
Sacamos la bolsa de su comida favorita a la que acude como alma que persigue el diablo y nada.
Por último, me dio por mirar abajo por si había caído, ni rastro de él.
Estuvimos llamándolo a través del balcón toda la tarde, y hasta buena parte del vecindario que lo oyó se apuntó, pero ni rastro.
Dos días después lo vimos en lo que sería el extremo opuesto de donde se sitúa mi edificio en la manzana.
El tío había pasado por todos los patios interiores, había burlado la seguridad canina de muchos de ellos, y se había hecho con un compañero felino, que por cierto le seguía todas partes (si es que tiene dotes de líder xD).
Cuando lo avistamos, fui corriendo al edificio donde se encontraba este patio, pero desafortunadamente, no había nadie en la casa.
Así que lo llamamos para que viniera, pero nada, no nos oía o sudaba de nosotros, cosa muy normal en un gato xD.
Al cabo de 2 días más el tío se plantó en el patio del primer piso de mi edificio y bajé corriendo a buscarlo.
El tío con una olor a meado que echaba para atrás, dos piernas con las que cojeaba, vomitando como un obseso todo el día, en fin, volvió hecho un Cristo.
Hacía 8 años que vivía en esa casa (el gato) y nunca se había caído, pero por lo que parece le sirvió de lección, nunca más se ha vuelto a asomar a la barandilla del balcón xDD.

Así que nada, que sepas que puede volver, el mío tardo 4 días, pero el cabrón volvió, y estaba capado, así que ni celo ni ostias.
_yakuza_ escribió:Yo vivo en un tercer piso, mi balcón da a los patios cerrados, es decir, en una manzana la parte de atrás de todos los edificios, donde están los patios interiores vamos.
Pues bien, mi gato se suele subir por las barandillas burlándose de la madre gravedad y pues un día, como no, se cayó balcón para abajo (unos 15, 20 metros). El punto malo del asunto es que paso por la madrugada, y estaba toda la familia durmiendo.
Al darnos cuenta, (sobre el mediodía del día siguiente) lo empezamos a llamar por toda la casa debajo de los sofás etc. y nada.
Sacamos la bolsa de su comida favorita a la que acude como alma que persigue el diablo y nada.
Por último, me dio por mirar abajo por si había caído, ni rastro de él.
Estuvimos llamándolo a través del balcón toda la tarde, y hasta buena parte del vecindario que lo oyó se apuntó, pero ni rastro.
Dos días después lo vimos en lo que sería el extremo puesto de donde se sitúa mi edificio en la manzana.
El tío había pasado por todos los patios interiores, había burlado la seguridad canina de muchos de ellos, y se había hecho con un compañero felino, que por cierto le seguía todas partes (si es que tiene dotes de líder xD).
Cuando lo avistamos, fui corriendo al edificio donde se encontraba este patio, pero desafortunadamente, no había nadie en la casa.
Así que lo llamamos para que viniera, pero nada, no nos oía o sudaba de nosotros, cosa muy normal en un gato xD.
Al cabo de 2 días más el tío se plantó en el patio del primer piso de mi edificio y bajé corriendo a buscarlo.
El tío con una olor a meado que echaba para atrás, dos piernas con las que cojeaba, vomitando como un obseso todo el día, en fin, volvió hecho un Cristo.
Hacía 8 años que vivía en esa casa (el gato) y nunca se había caído, pero por lo que parece le sirvió de lección, nunca más se ha vuelto a asomar a la barandilla del balcón xDD.

Así que nada, que sepas que puede volver, el mío tardo 4 días, pero el cabrón volvió, y estaba capado, así que ni celo ni ostias.

Joder tio,gracias a ustedes acabo de conocer otra faceta de mi.No me meto mas en el papel leyendo este tipo de cosas porque no puedo atravesar la pantalla,que fuerte...jajaja estab pirradisimo y a mitad de la historia como si fuera mi vida,la verdad que los animales los llego a querer igual o mas que a las personas.
Saludos!
Joder... acabo de volver del curro.. estoy acostumbrado a que al abrir la puerta, me lo encuentro en el sofa durmiendo... se me ha caido el mundo encima al ver que no ha vuelto aun.. es mas creo que me estoy volviendo tarumba, al meter la moto en mi casa, he oido, o me ha parecido oir maullidos..pues llevo 20 minutos en la calle, llamandolo.. a salido una vecina y todo a pedirme que me calle... ahora voy un rato a la azotea con la bolsa de comida aver si lo veo..
Bueno la cosa es que vivo en una calle de pueblo, solo casas, ningun edificio, mas de una vez ha acabado en ventanas y azoteas de los vecinos.. ya la mayoria saben que se ha perdido.. pero me da a mi que si alguien lo pilla se lo puede quedar.. es un gato caro...
Joder que depresion estoy pillando, al menos me siento mas animado al leer los comentarios de que han vuelto en un par de dias.. tenia por seguro que al ser mi gato, castrado, y tan casero y tan pijo, iva a durar 10 horas fuera.. pero veo que la mayoria de vuestros gatos son igual y an acabado regresando.. mantendre la esperanza, ojala me despierte como hacia a veces pidiendome que abra la ventana para que entre...

Imagen
Aqui esta mi pequeña bola de pelo...

Y aqui, por la ventana de mi cuarto.. por donde se fue.. y no volvio...
Imagen
La gata es preciosa.

Que tengas mucha suerte Melkorian.
descoat escribió:La gata es preciosa.

Que tengas mucha suerte Melkorian.

gracias pero es gato jejeje.
Un saludo, si aparece pondre la foto del feliz reencuentro aquii.
Melkorian escribió:gracias pero es gato jejeje.
Un saludo, si aparece pondre la foto del feliz reencuentro aquii.

Es que al ver la foto del tuyo miraba al mismo tiempo a mi gata poniéndome en tu situación así que le encasqueté el sexo femenino por alusiones a la mia.

A ver si las puedes colgar mañana mismo si aparece. Por cierto vete preparando una sesión de peluqueria intensiva porque las bolas de pelo que traiga serán de aupa.
Yo tengo dos gatos, y si me pasase eso me daría algo.

Te recomiendo, que aunque tus vecinos sepan que esta desaparecido, pongas carteles en tu calle y alrededores, sigas buscándolo y llamándolo, y sobre todo que se lo digas a tu veterinario y los demas vet que tengas cercanos, para que esten atentos por si aparece un gato parecido por su clinica (por si alguien se lo quiere quedar), si tiene chip no habrá problemas.

Si estaba acostumbrado a salir, no creo que no sepa como volver a tu casa, aunque si el pobre esta un poco desorientado, hay otros metodos para atraerlo.

Espero que aparezca pronto.
Pirriaco está baneado por "Clones"
hace poco la gata persa de unos amigos estubo desaparecida 10 dias . Volvió sola . Lo curioso es ke no trae sorpresa , ke raro .
Pues a un amigo mio su gata siempre estaba en el balcón y un día se le escapó y ya no ha vuelto a tener más respuestas de él.

Era un gato persa y muy bonito, su nombro era Sombra.
Hago un llamamiento a todos por favor, si lo habéis visto decidmelo, ¡Os lo ruego! El pobre del dueño está muy triste, luego pondré una foto.

Es coña XD de eso fue hace mucho.
Es un gato precioso (que sea caro o no, no quita su valor sentimental, ojo, no critico tus palabras, es una simple opinion personal), no desistas en su busqueda, y curratelo buscandolo hasta debajo de las piedras (el lo haria).

Voy a contar 1 anecdota con un final feliz:

Fue cuando vivia encima de un bar, en esa epoca solo tenia a mi gata la mayor (de esto hace unos 8 años), ella tendria un par de años. Al vivir encima del bar, a continuacion de la barandilla tenia el tejado del mismo, con unos 2 ó 3 metros de largo y de ancho cubria todo mi balcon (hacia forma de L). A la gata le gustaba mucho pegarse carreras por ese tejado hasta el punto de que una madrugada quiso frenar dio un derrape hasta el final del tejado (la caida daba al portal del bloque) con la suerte de que el animal paso por una especie de ventanita al lateral de la puerta del patio, a la cual le faltaba el cristal y pudo subir, quedandose en la puerta de la casa hasta que le abrimos.

Manten la esperanza.

Saludos.
Pues sí... Suerte con la búsqueda, amigo...
Sanjuro está baneado por "troll"
Ese gato tan bonito y encima con collar, si alguien lo encuentra buscará su dueño.

Suerte con la búsqueda
No te pongas triste. Espero que tu gato ya esté en casa.
El año pasado uno de mis gatos "Gordon" se fue durante 1 mes y regresó justamente un día nates de la Navidad, espero de todo corazón que regrese. Y no te sientas mal si estás deprimido, ellos son parte de nuestras vidas.
Ayer, atropellaron a "Max" uno de mis perros, era un salchicha precioso.
Él murió, pero su recuerdo y todo el amor que nos dió quedan para siempre.
Saludos

Guadalupe
Joder vaya reflote.

¿Al final que se sabe del gato?
pues si. Algo se muere en el alma.

Hoy a la tarde mi gato apareció muerto en medio de la carretera. lo cogí y le dí una sepultura decente, no quiero que los perros y bichos le hagan nada. El pobre fué enterrado al lado de su hermano. Fallecido en Agosto del año pasado.

El otro gato murió en mis manos, reventado interiormente porque al darle marcha atras al coche... el muy tonto no se aparto :(

Dia triste.
No es ninguna tonteria, a los animales se les coge muchisimo cariño.

Yo tuve un siames, a la semana decidio tirarse por el balcon, y me harte de llorar. Siempre he tenido gatos menos ahora, que tengo dos perros y son los animales que mas me gustan. A ver si tienes suerte, pero es raro encontrarse un persa abandonado.
La verdad es que los gatos molán un montón >.>

Yo he tenido varios y me encantan, aunque ahora no tengo, y cuando se fue el último no me entró ninguna depresión tampoco xD
Melkorian escribió:Tenia que ponerlo.. tengo una depre de aupa.. mira que puede parecer tonto... pero hace ya 2 dias que mi gato desaparecio, y tenemos en casa una depresion increible.. como se le coje cariño a algo tan "bonito" y luego.. se va...
Explico el suceso... llego una noche de currar.. se me acerca por las patas como pidiendome algo.. yo sabia que era, queria que le abriera la ventana del baño de arriba, para ir a la azotea es un gato persa, tiene muchos pelos, en mi casa hace calor, y tiene que ser una tortura para el pobre animal... suele ir a la azotea, esta alli un par de horas y vuelve, supongo que le dara el fresco y volvera.. lo ha hecho muchisimas veces.. asi que le abro la ventana, se va pero antes se me queda mirando unos segundos antes de irse... ahora me acuerdo de esa mirada y joder.. casi me pregunto si no me estaba diciendo adios :-( .
Pues nada, ayer no aparecio en todo el dia.. no soy tonto, un gato domestico, acostumbrado a comer varias veces al dia, a mear y cagar solo en su arena... si no ha vuelto es que, o bien se lo ha quedado alguien ( abria ido a alguna azotea de algun vecino quien sabe) o quizas este muerto.... ya ni tengo esperanzas de verlo, subo a veces a la azotea, con una bolsa de unas pastillas especiales que le volvian loco, la sacudo para que la oiga ( siempre venia cada vez que oia como agitaba la bolsa) y nada.. tenemos una depre en casa del copon... parece una tonteria, pero joder...
A alguien le ha pasado algo similar? a vuelto tras varios dias? o mejor me voy haciendo a la idea?.
Esta castrado ( castrado no, le hisieron un corte por esa zona, y no deberia irse de salidas nocturnas para mojar, en 2 años no lo ha hecho nunca, bueno una noche se fue y aparecio por la mañana pero poco mas).
Luego cuando vuelva del curro, pondre una foto del pobre.....

Joder entonces yo deberia estar al borde del suicidio...porque en 2 meses se me han pirado 5 ...supongo que ya estaran muertos T_T

Los gatos son unas cositas tan monas ^^
Suerte, a ver si aparece. [oki]
Por eso prefiero los perros, puertas cerraditas y yata, no se mueven. No pierdas la esperanza, el gato de mi vecina se pasaba meses sin aparecer por su casa, pasaba alli menos tiempo que los hijos xDDDDD.

PD: Si pudiera, fusionaria un perro y un gato para tener un gaterro/perrato, fiel como un gato, y limpio como un perro...
Melkorian antes de nada lo siento mucho, ¿al final apareció o no apareció?Un saludo!
MasterManu escribió:fiel como un gato, y limpio como un perro...

¬_¬
gErald escribió:
¬_¬

Es una coña de los simpsons....
Al autor... ya volverá, los gatos son así!
Yo personalñmente em alegrod e las muertes de todos los gatos ya q no ay ninguno q se salve todos son unos sosos y unos desavorios mejores muertos q vivos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
MasterManu escribió:Por eso prefiero los perros, puertas cerraditas y yata, no se mueven. No pierdas la esperanza, el gato de mi vecina se pasaba meses sin aparecer por su casa, pasaba alli menos tiempo que los hijos xDDDDD.

PD: Si pudiera, fusionaria un perro y un gato para tener un gaterro/perrato, fiel como un gato, y limpio como un perro...

¿Algo como esto?

Imagen
Ploik escribió:Yo personalñmente em alegrod e las muertes de todos los gatos ya q no ay ninguno q se salve todos son unos sosos y unos desavorios mejores muertos q vivos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

[noop]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
lo siento mucho y a ver si vuelve, por que no es para menos y yo te entiendo perfectamente.
saludos.
77 respuestas
1, 2