Cambio de modena xD
1 EURO= 18.50 pesos
hola gente, desde que volvi a colocar mi coleccion en mi cuarto me a dado por jugar las consolas que no usaba (NES, ATARI 2600, INTELLIVISION, MASTER SYSTEM, NEO GEO ETC.
bueno desde diciembre aqui todas las tiendas que venden juegos retro rematan hasta el 50% me compre una neo geo aes con un mando sin cables a 150 pesos y me decidi a fabricar sus cables (el de A/V es parecido al que usa la MD1 pero con el din8 en forma de c) pero el eliminador no se cuando voltage ocupe y no la quiero usar debido a que no me han dado ganas de comprarle juegos pero el ms2 sera mio en lunes
(en la misma tienda tienen el metal slug 2 en 200 pesos suelto y los demas en 150 o 180 pesos, pero eran pocos titulos como samurai no se que shadow o el del puzzle bubble) y es mejor que la guarde para que no se raye o le pase algo mientras investigo como encenderla, tengo 2 tv de tubo de 21 pulgadas y quiero conectar estas consolas con 2 clavijas de electricidad
NES
SMS
MEGADRIVE CON SUS ADDONS 32X MCD
SNES
SNES JR
SEGA SATURN
DC
TURBOGRAF
N64
XBOX
XBOX 360 (esta va a una tv de hdtv pequeña)
ATARI 2600
INTELLIVISION II
NEO GEO (si es que me compro el metal slug 2 y saber cuando voltage ocupe, unos dicen que ocupa 5 voltios otros que 9 mejor me espero y nada de experimentar)
NGC
LA HYPER DRIVE (antes conocida como mini tech)
y no se que mas tenga guardado
la cosa es que quiero contectar todo a las 2 tv de forma segura y nada de riesgos, ¿que me recomendais?