algo serio

que es lo que hay que hacer para que retiren un programa de la television o si es posible que los ciudadanos obliguemos a una cadena a retirarlo de su programacion......
me refiero al diario de patricia ; un programa para el que no lo ha visto en el que se invita a personas a contar sus miserias , con historias del tipo :
-tu pareja te pone los cuernos
-quieres dejar a tu pareja y no sabes como decirselo
-quieres que tus padres se vayan de casa
-quieres echar a tu hijo de casa
-le eres infiel a tu marido/esposa
-estas embarazada de otro hombre que no es tu marido
-has visto a tu padre/madre con otro
-eres homosexual y quieres que se entere tu familia
- [buaaj]

se emite en horario de tarde donde los menores pueden verlo -----no me vengan con la tonteria que es culpa de los padres , porque luego en antena 3 por ejemplo , hacen un programa especial sobre la educacion de nuestros hijos , pero emiten este programa en un horario infantil,,,en fin ---

por eso quiero saber si se puede hacer algo,,,,

dejo un video donde se puede ver que un tipo llama al programa que se emitia ese dia sobre gente que lo estaba pasando mal de dinero y al chaval no le deja hablar le presentadora cuando le echa en cara lo que estan haciendo, piden ayuda a los espectadores pero la cadena se lucra con los beneficios de hacer este tipo de programas.......

http://www.youtube.com/watch?v=zsDcAYQ-Neg&feature=fvw
No puedes pretender quitar este tipo de programas de la parrilla, porque la culpa real la tiene única y exclusivamente la audiencia (entre el 20% y el 25% que no es poco). Si la gente quiere ver mierda, que lo haga, oye, nadie lo prohibe. Por otra parte, a pesar de las múltiples vejaciones y puestas en evidencia que se ven (que la gente si las recibe es porque las busca), también realizan en ocasiones su labor humanitaria. El poder contar una historia en un programa de máxima audiencia puede despertar la compasión de gente que puede ayudarte.

Y es así, mientras la gente siga viéndolo, seguirá en parrilla. Lo mejor que puedes hacer es cambiar de canal.
Pues yo a veces lo veo, me entretiene sinceramente, telebasura? No todo van a ser series y documentales.
Aunque estoy en contra de programas como donde estas corazon salvame etc, eso ya es enfermizo, no dejar de seguir a famosillos de pacotilla y a estrellas en auge por motivos como ponerle los cuernos a su mujer, robar, o violar a nosequién.
Al menos en el diario pues es gente anónima, que a veces dicen gilipolleces y al menos me hace gracia xD
Pero si el 90% de las veces es algo falso y preparado... ¿qué más da?
Drimcas escribió:Pero si el 90% de las veces es algo falso y preparado... ¿qué más da?

La verdad es que lo falso suele ser el 10 o el 20%. Os sorprendería ver a la gente que va en realidad a esos programas (parte de la audiencia que ha visto el mensaje de "¿Te interesaría venir a..." y llaman). Muchos no han visto un micro en su vida.
Nunca se puede hacer nada contra un programa que ve la gente, no se a quien le puede gustar ese programa desde luego a mi no, pero si la gente lo ve no lo quitaran.
Otro tema es lo del horario infantil, pongas la cadena que pongas siempre hay algo ilegal de cara a los niños, ya sea una imagen de la portada de interviu a la que le ponen algo en los pechos de la mujer, pero se le sigue viendo todo o palabrotas, el ejemplo mas claro es SALVAME, ese programa es lo peor, se insultan entre ellos y, en el caso de que usaran palabras normales seguiria siendo perjudicial para los menores porque si ven discutir en la tele, discutiran en la calle.
Saludos
Haplo Schaffer escribió:Y es así, mientras la gente siga viéndolo, seguirá en parrilla. Lo mejor que puedes hacer es cambiar de canal.

This is it.
La mayoria es falso, el otro dia pillaron a una vieja diciendo....... " si es lo que me han dicho que dijera, lo he hecho bien no?" xDDD
Haplo Schaffer escribió:
Drimcas escribió:Pero si el 90% de las veces es algo falso y preparado... ¿qué más da?

La verdad es que lo falso suele ser el 10 o el 20%. Os sorprendería ver a la gente que va en realidad a esos programas (parte de la audiencia que ha visto el mensaje de "¿Te interesaría venir a..." y llaman). Muchos no han visto un micro en su vida.

No es falso solo por que a veces sean actores, sino por que el programa admite que pide a la gente que cuente su historia de la forma más morbosa posible.
BeRReKà escribió:
Haplo Schaffer escribió:

No es falso solo por que a veces sean actores, sino por que el programa admite que pide a la gente que cuente su historia de la forma más morbosa posible.

A ver, a veces son actores, sobre todo cuando no pueden cubrir el cupo. Pero a la gente que va allí libremente le hacen un esquema diciéndole: "Esto, esto, esto y esto es lo que te van a preguntar, ¿qué vas a contestar tú?". Y claro, como es gente que no tiene ni puta idea de hablar en público muchas veces empiezan a contarle su vida a la coordinadora y al final le dice: "Mira, me importa una mierda tu vida. Tienes que contar ESTO.". Pero todo siempre a raíz de las vivencias de esa gente que un redactor estuvo alrededor de cinco horas concretando vía telefónica.
rubbenz escribió:-tu pareja te pone los cuernos
-quieres dejar a tu pareja y no sabes como decirselo
-quieres que tus padres se vayan de casa
-quieres echar a tu hijo de casa
-le eres infiel a tu marido/esposa
-estas embarazada de otro hombre que no es tu marido
-has visto a tu padre/madre con otro
-eres homosexual y quieres que se entere tu familia
- [buaaj]

se emite en horario de tarde donde los menores pueden verlo

Ya se que es una mierda de programa pero... que pasa por que lo vean los menores?
lo veo dificil retirarlo, aunque si todos dejamos de verlo, lo quitaran ellos mismos xD
¿Porque existen series como Física o Química o 906090? ¿Porque hay tropecientos realitys? Pues porque la gente lo ve. Mientras el morbo de la gente siga alimentando a las cadenas gracias a estos contenidos se seguirá haciendo, es difícil pretender que se quite algo cuando son la minoría quienes están en contra.
No me gusta para nada el programa, deberían quitarlo como dice el propio autor del tema =)

Saludoshhh!
13 respuestas