quiero gestionar mi android en mi ordenador mac de forma similar a como lo hacía con el iphone e itunes, tengo un s4 pero con una rom modificada, por lo que Kies no me funciona
No, no necesitas nada en el móvil. Puedes instalar su programa para tener un reproductor de música alternativao en el móvil, pero es opcional. La gestión de música en Android es estándar y no te hace falta nada más.
melado escribió:Vamos a ver, ¿te hacen falta drivers para conectar un pendrive al ordenador? Pues esto es lo mismo tienes que poner el móvil en "modo pendrive".
Debería estar en ajustes, almacenamiento, o por ahí.
estaba en miui y he vuelto a la rom de stock del S4
y no me aparece por ningun lado
el caso es que esa opción me suena, no es el primer androide que tengo
Aaah, un móvil Samsung... tienen la mala costumbre de capar el acceso en "modo pendrive" (almacenamiento masivo) y dejan sólo MTP/PTP, que es un truño en mi opinión (aunque igualmente compatible con Windows y OSX).
Según esto está en preparación una versión de DoubleTwist que soporte ese tipo de conexión. Mientras tanto, si tienes root (y como has cambiado de ROM supongo que es así), puedes utilizar esto para "forzar" el modo de almacenamiento masivo: https://play.google.com/store/apps/deta ... ageenabler