algo similar a itunes para android?

quiero gestionar mi android en mi ordenador mac de forma similar a como lo hacía con el iphone e itunes, tengo un s4 pero con una rom modificada, por lo que Kies no me funciona :(
Puedes mirar el MobileGo Android para Mac. No es exactamente un iTunes pero igual te sirve.
Y mira que yo uso Android precisamente por evitar el iTunes... [carcajad]

Quizás algo así te valga: http://www.doubletwist.com/desktop/
usuariopc escribió:Puedes mirar el MobileGo Android para Mac. No es exactamente un iTunes pero igual te sirve.


Me sale esto :(

Imagen

melado escribió:Y mira que yo uso Android precisamente por evitar el iTunes... [carcajad]

Quizás algo así te valga: http://www.doubletwist.com/desktop/



creo que hay que tener un programa instalado en el movil no?

a poder ser preferiria algo ''automatico'' xD
No, no necesitas nada en el móvil. Puedes instalar su programa para tener un reproductor de música alternativao en el móvil, pero es opcional. La gestión de música en Android es estándar y no te hace falta nada más.
Melado, ejecuto el programa, y conecto el s4 pero no hace nada
Tienes que activar el modo de almacenamiento masivo. En otras palabras, tienes que poder ver el contenido de la memoria desde el PC.
Gracias melado

La rom que llevo no me da esa opción o por lo menos no la veo
¿Tienes instalados los drivers del teléfono?
rudedude escribió:¿Tienes instalados los drivers del teléfono?


No van por ahí los tiros, digamos que en OS X no funciona como windows en ese aspecto. suele ser la app quien trae todo lo necesarío.
Vamos a ver, ¿te hacen falta drivers para conectar un pendrive al ordenador? Pues esto es lo mismo :P tienes que poner el móvil en "modo pendrive".

Debería estar en ajustes, almacenamiento, o por ahí.
melado escribió:Vamos a ver, ¿te hacen falta drivers para conectar un pendrive al ordenador? Pues esto es lo mismo :P tienes que poner el móvil en "modo pendrive".

Debería estar en ajustes, almacenamiento, o por ahí.


estaba en miui y he vuelto a la rom de stock del S4


y no me aparece por ningun lado :(


Imagen
Imagen


el caso es que esa opción me suena, no es el primer androide que tengo
Desinstala el kies y prueba air droid o android flile transfer
Aaah, un móvil Samsung... tienen la mala costumbre de capar el acceso en "modo pendrive" (almacenamiento masivo) y dejan sólo MTP/PTP, que es un truño en mi opinión (aunque igualmente compatible con Windows y OSX).

Según esto está en preparación una versión de DoubleTwist que soporte ese tipo de conexión. Mientras tanto, si tienes root (y como has cambiado de ROM supongo que es así), puedes utilizar esto para "forzar" el modo de almacenamiento masivo: https://play.google.com/store/apps/deta ... ageenabler
vaya, qué casualidad...

he dejado el móvil de stock he puesto el contador flasheos a 0 y sin root :( , esperando a que saquen una ROM MIUI más pulida.
Siempre puedes bajarte el DoubleTwist en el móvil y gestionar la música por wifi...
estoy usando kies, es una mierda pero me dá el pego.


ya veré a hacerle root de nuevo más adelante cuando me canse de la rom de samsung xD


total dejarlo todo limpio no te lleva más de media hora xD
16 respuestas