Algo similar a Polaroid Cube?

Hola chicos, me ha gustado esta mini cámara por el tema acuático para la piscina con mi hija y ocupa nada y menos.

Pero por 109€ o similar me recomendáis algo mejor??

Dejo aqui un enlace.
http://www.polaroid.com/cube

Gracias chicos ;)
@Nano69 En Amazon la tienes por 94€ (+25€ por la carcasa acuática, que puedes buscar por mas sitios por si está más barata). Más pequeña de calidad no conozco, pero más barata tienes la Xiaomi Yi (similar a Go Pro), recién salida prácticamente. En algunas webs puedes conseguirla por 60€ enviada desde China u 80€ desde UK (su precio supuestamente ronda los 100€ / 120€).
Zekisoft escribió:@Nano69 En Amazon la tienes por 94€ (+25€ por la carcasa acuática, que puedes buscar por mas sitios por si está más barata). Más pequeña de calidad no conozco, pero más barata tienes la Xiaomi Yi (similar a Go Pro), recién salida prácticamente. En algunas webs puedes conseguirla por 60€ enviada desde China u 80€ desde UK (su precio supuestamente ronda los 100€ / 120€).

Gracias por avisarme ;)

Me han hablado sobre la SJ400 pero es bastante mas grande que esta.
De SJCam tienes la M10, que es similar a la 4000 pero en un tamaño mas contenido (supongo que parecida a la Polaroid). Es probable que puedas encontrarla a un precio mas barato y con accesorios, sobre todo si compras a china.
4 respuestas