ALGO SIN ABRIR "LA LATA"

Buenas,

soy novato con la 360 y sé que alguno me va a saltar al cuello pero, hay alguna forma de instalar homebrew en una Falcor con hdmi de 2007 y virgen??

Por mucho que leo no encuentro nada sin operar ni urgar...

Merci!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Sintiendolo mucho, no lo encuentras porque no lo hay. :-|
Hay que usar un poco el buscador, o leer un poco que te estaba chillando.

Pero una cosa, sin ofender, eso de Falcor???, ese no era el nombre del Perro dragón de la historia interminable, de este estoy hablando.

Imagen
No hombre, no! Era Fuyu (o eso creo recordar) ;)

P.D.

Fújur

Re Edito:
Fújur debía ser en la versión española. Tienes razón, en la versión americana/inglesa es falcor ;)
(mensaje borrado)
No te pongas así, era una pequeña broma, ya se te había contestado a tu pregunta diciéndote que no es posible realizar eso que dices sin abrir la xbox. y que tenemos que leer un poco mas, porque esta claramente dicho en los hilos principales que para cargar código sin firmar es necesario modificar la Xbox a nivel de hardware.
Eso ya lo había leído, no pregunto si solo por software, si hace falta algo externo ok, tipo ODDEs, lo que no quiero es abrir la consola, está recién revivida, pero ya veo que no se puede preguntar nada sin que te coman, y te aseguro que he usado la busqueda.

Cierren please.
josuloku escribió:Eso ya lo había leído, no pregunto si solo por software, si hace falta algo externo ok, tipo ODDEs, lo que no quiero es abrir la consola, está recién revivida, pero ya veo que no se puede preguntar nada sin que te coman, y te aseguro que he usado la busqueda.

Cierren please.

Amigo, no te hagas la victima, es lo que es, y hay lo que hay..

Simplemente que hay que saber hasta preguntar.. si buscas veraz q siempre hay que abrir la consola y no hay de otra..

Lastima q te pongas en un plan y te ofendas, simple, cuando uno la riega lo acepta y seguimos.. na pasa nada..
josuloku escribió:Eso ya lo había leído, no pregunto si solo por software, si hace falta algo externo ok, tipo ODDEs, lo que no quiero es abrir la consola, está recién revivida, pero ya veo que no se puede preguntar nada sin que te coman, y te aseguro que he usado la busqueda.

Cierren please.

seguro que has usado la busqueda??..o por lo menos las chinchetas de los novatos??..hay que buscar un poquito amigo...
(mensaje borrado)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
(mensaje borrado)
Cerrando en 3..2...1....

Ésto es lo que me desquicia entrar últimamente por aquí....hilos que no sirven para nada y sólo generan malos rollos....

Haya paz!! Y para hilos chorras, nada mejor que REPORTAR y listo! :D

Salu2!
Yo me parto, en fin, como bien indicas... mejor ponte a "buscar" soluciones en vez de preguntar cosas absurdas...
PD: Reportado.
(mensaje borrado)
Tu pregunta se resuelve con buscar un puñetero minuto en este foro.
[quote="rhoderik ...por mi como si te la pelas contra una lija...
[enfa][/quote]

Eso tiene ke doler... [buuuaaaa] ; venga buen rollo ke akí venimos unos a aprender y otros a ayudar...
Pero hombre por dioooossss....., si el que se está comiendo a los demas eres tu tio, no puedes abrir un hilo así, y no esperar a que te abucheen por lo menos, pues no sabras que aquí en foro hay peña que pierde horas haciendo tutos y ordenando las cosas, y tu bienes, y en lugar de leer y buscar, la sueltas ahí como el que no quiere la cosa, y ademas prediciendo que se te van a tirar al cuello, pues sí, tu te lo has buscao, y no es pa menos, pues si yo fuese moderador has te baneaba de por vida, por soltar lo de ascazo de peña, ascazo de peña resuelven muchos problemas siempre que pueden.
SALUDOS.
wiliamgr escribió:Pero hombre por dioooossss....., si el que se está comiendo a los demas reres tu tio, no puedes abrir un hilo así, y no esperar a que te abucheen por lo menos, pues no sabras que aquí en foro hay peña que pierde horas haciendo tutos y ordenando las cosas, y tu bienes, y en lugar de leer y buscar, la sueltas ahí como el que no quiere la cosa, y ademas prediciendo que se te van a tirar al cuello, pues sí, tu te lo has buscao, y no es pa menos, pues si yo fuese moderador has te baneaba de por vida, por soltar lo de ascazo de peña, ascazo de peña resuelven muchos problemas siempre que pueden.
SALUDOS.

Es que aun por encima dice que ha leido.........habra leido todo.....menos el primer wiki que hay en el foro [+risas] donde se responde enseguida a su pregunta.
20 respuestas