Algo sobre Dragonball????

Hola a todos, pues he estado mirando por el foro y no he encontrado nada.
Estoy interesado en comprarme una PS3, y la verdad es que de momento no hay muchos juegos para elegir (de mis gutos), pero ahora que quedan packs de PS3 por 499 y con retrocompatibilidad, me ayudaría saber si se ha dicho algo sobre algún DBZ para esta consola, ya que si fuera así me la compraba lo antes posible (aunque tenga que esperar ha que salga el juego).

Bueno, muchas gracias.

Saludos
De momento no hay nada aunke seguro que acabaran haciendo algo, de todas formas en estos meses de aki a navidad van a salir muy buenos tiulos. Yo creo q no te arrepentirias de pillarla.

Saludos
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ibanfa escribió:Hola a todos, pues he estado mirando por el foro y no he encontrado nada.
Estoy interesado en comprarme una PS3, y la verdad es que de momento no hay muchos juegos para elegir (de mis gutos), pero ahora que quedan packs de PS3 por 499 y con retrocompatibilidad, me ayudaría saber si se ha dicho algo sobre algún DBZ para esta consola, ya que si fuera así me la compraba lo antes posible (aunque tenga que esperar ha que salga el juego).

Bueno, muchas gracias.

Saludos

A ver dijero que estaban desarrolando un juego de DBZ para PS3,pero la verdad es que nadie ha visto nada y no se sabe nada. Quizas esperan a sacar el tenkaichi 3 y luego mostrar lo que han hecho en Ps3. Yo creo eso,a ver que pasa al final. Seguramente para enero ya tendremos imagenes y videos.
Yo cambiaria el titulo del hilo por "Algo sobre un buscador????" Por que la pregunta ya cansa, cada dos o tres dias un DragonBaboso con lo mismo.
Si... la verdad es que la semana pasada o por ahí había un post sobre el mismo tema...

Yo la verdad... vete olvidando de un juego de Dragon Ball hasta que no llegue 2009... en serio...

Yo el que estoy esperando es el de PC... Se anunció a mediados de 2006 que saldría... y estamos entrando en el 2008 y aún no se sabe nada... en fin...
4 respuestas