Algo sobre el futuro del madrid y fiorentino perez

Es demasiado temprano para hacer pronosticos pero por lo que parece Fiorentino Perez se volvera a presentar a las elecciones del Real Madrid y es así no dudo que gane , ya que ha echo meritos con los títulos conseguidos y sus fichajes ...

Lo que me pregunto que es si su filosofia de fichajes es fichar a grandes CRACKS mundiales , cual sera el fichaje de la proxima temporada ? porque cracks los hay pero cada vez menos ya que los tienen casí todos el Real Madrid (xD) fueron figo , zidane , ronaldo , beckam ...

Creeis que ficharian a un central de gran repercusión mediatica y de calidad CRACK ? o iran más bien por un tio ofensivo ... Van Nistelrooy o por algun destructor de juego como Vieria.

Saludos.

Este msg lo podia a ver puesto en el hilo del madrid pero lo pongo aquí porque prefiero que tengan opinion todos los eolianos xD.
Sin animo de ofender al autor del post, si, casi que deberia ir en el hilo del madridismo, es más facil no pisar un montón gigante de caca a intentar no pisar la misma cantidad de caca esparcida por todos lados [noop]

Respondiendo a tu pregunta, al madrid le hace falta un central de garantías, el medio campo y la delantera ya la tienen más que cubiertas.

Saludos [bye]
Si por mi fuera un central sin dudarlo.............SAMUEL.
Pero pa mi que no v aa ser asi, y q va a fichar aun jugador para cubrir el hueco tan grande que ha dejado Makelele.
Yo lei en el marca que el madrid ya le habia echado el ojo a Nedved.

Pero ya q salgado se ha ido al Chelsea, espero que en diciembre metan un lateral de los buenos, y no le dejen el papelon a Miñambres.

salu2
Ficharan al que mas camisetas pueda vender, la cosa creo que esta mas que clara, y este año han vuelto a ratificarlo.

salu2
Escrito originalmente por bn1975
Ficharan al que mas camisetas pueda vender, la cosa creo que esta mas que clara, y este año han vuelto a ratificarlo.

salu2

¬¬
Escrito originalmente por magopajas

[B]¬¬
[/B]

Sabes que es verdad magopajas :P

salu2

"y los ultras son violentos, que pegan palizas, incluso de muerte, a personas solo por el mero echo de ser del equipo rival"

Oooh

salu2

A los moros de la Puerta del Sol,que no veas!!
Unas 20 camisetas al dia... X-D X-D
(aunke sean falsas tb cuentan,o no?)
Escrito originalmente por hiuston

"y los ultras son violentos, que pegan palizas, incluso de muerte, a personas solo por el mero echo de ser del equipo rival"

Oooh

Que bien te lo sabes nene, no te pierdes un telediario eh? X-D

dat28850, pues si que llevas razon, pa mi que se los van a llevar de la puerta del sol a la tienda del madrid X-D
"sabes que es verdad bn1975"

Que bien te lo sabes nene, no te pierdes un telediario eh? X-D

será de lo que veo la televisión nene... pero paso de hablar del tema.
Pos creo que intentaran ir a por vieira o samuel, lo demas no encajaria en lo que vienen haciendo años atras, pero creo que vieira nanai

salu2
Completamente de acuerdo... poco a poco Figo y Zidane se tendrán que retirar, así que habrá más hueco en ataque... pero yo creo que el Madrid vendrá fichando como hasta ahora... defensas baratitos y jugadores ofensivos cracks para vender...

PD: soy madridista, pero es que en los 4 años de mandato de Florentino es lo que he visto en su política de fichajes

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Completamente de acuerdo... poco a poco Figo y Zidane se tendrán que retirar, así que habrá más hueco en ataque... pero yo creo que el Madrid vendrá fichando como hasta ahora... defensas baratitos y jugadores ofensivos cracks para vender...

Saludos [bye]

Mmm, defensas cuales ha comprado? :S porque milito al final no lo llego a fichar.

El que ficher jugadores que aparte de todo le puedan reportar muchisimos beneficios con la venta de camisetas me parece del carajo, pero lo que no veo tan normal es que necesitando un central como necesiten se interesen mas por un tipo de jugador que aunque si, muy bueno, necesitaban menos.
Mmm, defensas cuales ha comprado? :S porque milito al final no lo llego a fichar.
Tienes razón... quita la palabra defensas y pon jugadores defensivos... ya que sólo ha fichado a Makelele en su día y a Flavio (aunque no fueron precisamente baratos...), pero lo que no negarás que la pareja de centrales del Real Madrid es la más barata que puede haber (Pavón y Raúl Bravo)... de la cantera

Saludos [bye]
Apostaran por la cantera ... ya tienen la excusa de la filosofia de Pavones y Zidanes. [tomaaa]
como no fichen a chivu... es lo que necesitan.
q se venga al barça ese tio es una makina [beer]
Podemos estar 3 horas diciendo q catacrack fichara el madrid... pero lo importante es de donde sacara el dinero el señor Floren pa pagarlo... pos yo os lo cuento... OTRO PELOTAZO!!!

El 2o pelotazo del señor Floren va a ser vendiendo el Santiago Bernabeú, del q le darana 25 mil millones... pero la cuestion es q gracias a sus favores politicos q recibe x parte de la comunidad de madrid PP y del ayuntamiento PP se aprovechará de la construcción del nuevo estadio Olimpico q kiere realizar la ciudad pa optar a las olimpiadas del 2012, jugar alli de alkiler y otros 25 mil kilos pal bolsillo... no es listo ni ná....

Está vendiendo todo el patrimonio del club y va a dejar al proximo presidente q venga sin ningun tipo de recursos x si las cosas vuelven a ir mal...

Estará 8 añitos de presidente del club, cn titulos y cracks, pero dejará al club en bolas para el futuro y si no... ya lo veremos...

Ala, adiosssssssss
Escrito originalmente por esancho82
Podemos estar 3 horas diciendo q catacrack fichara el madrid... pero lo importante es de donde sacara el dinero el señor Floren pa pagarlo... pos yo os lo cuento... OTRO PELOTAZO!!!

El 2o pelotazo del señor Floren va a ser vendiendo el Santiago Bernabeú, del q le darana 25 mil millones... pero la cuestion es q gracias a sus favores politicos q recibe x parte de la comunidad de madrid PP y del ayuntamiento PP se aprovechará de la construcción del nuevo estadio Olimpico q kiere realizar la ciudad pa optar a las olimpiadas del 2012, jugar alli de alkiler y otros 25 mil kilos pal bolsillo... no es listo ni ná....

Está vendiendo todo el patrimonio del club y va a dejar al proximo presidente q venga sin ningun tipo de recursos x si las cosas vuelven a ir mal...

Estará 8 añitos de presidente del club, cn titulos y cracks, pero dejará al club en bolas para el futuro y si no... ya lo veremos...

Ala, adiosssssssss

Sin entrar a valorar lo que dices ¬¬ creo que florentino no va a vender el bernabeu,mas que nada porke no le dejariamos.
Y 25000 mill por el bernabeu?? ese precio vale el gallinero solo... X-D
Pssssss paso de discutir, pero al final acabareis odiando a Florentino......... [noop] [noop] [noop]
Escrito originalmente por dat28850

Sin entrar a valorar lo que dices ¬¬ creo que florentino no va a vender el bernabeu,mas que nada porke no le dejariamos.
Y 25000 mill por el bernabeu?? ese precio vale el gallinero solo... X-D

No t creas q sacara mas de 25000 millones dat28850, xq es poco terreno, no es comprabales cn el de la ciudad deportiva q ya vendió... fijate q no tiene terreno alrededor....

La situacion es buena pero no son muxas hectareas...

Solo hay una posibilidad q no pase esto... q el PSOE gane las elecciones a la comunidad de Madrid y rompa el trapicheo q llevan la comunidad (PP) y el ayuntamiento (PP).

Vaya... es mi opinion...

Ala, adiossssssss

No t creas q sacara mas de 25000 millones dat28850, xq es poco terreno, no es comprabales cn el de la ciudad deportiva q ya vendió... fijate q no tiene terreno alrededor....

Solo hay una posibilidad q no pase esto... q el PSOE gane las elecciones a la comunidad de Madrid y rompa el trapicheo q llevan la comunidad (PP) y el ayuntamiento (PP).

Vaya... es mi opinion...

Ala, adiossssssss

Ahora es cuando en EOL pasas a ser un envidioso X-D X-D

no te lo tomes a mal, por aqui si te metes con el madrid o dices una verdad que no les gusta eres un envidioso

Vaya... es mi opinion...

Ala, adiossssssss

Bueno,añadamosle el valor "sentimental",que florentino sera capaz de transformar en "moneda y timbre" X-D

Joder,pos espero que no gane el psoe,sino el madrid se va a la mierda.
Aunke mirandolo por otro lado tendriamos transporte publico gratis X-D
Que candado más majo estoy viendo XD

Mumble, mumble... una hectarea es igual a 10.000 metros cuadrados... muchas hectareas no tiene, no XD

Pero pese a ser poco terreno el Santiago Bernabeu es céntrico y su solar puede tener bastante valor (yo también pienso que es poco 25.000 millones de ptas. por ese terreno, no por la estructura, ya que lo que se vende es el terreno), pero si eso que comentais es verdad creo que va a molestar a muchos socios y seguidores del club... el Santiago Bernabeu es un símbolo del madridismo y vender eso me parece [mad] una puñalada... prefiero tener 3 cracks menos y seguir viendo al Real Madrid jugar ahí

Saludos [bye]
Mumble, mumble... una hectarea es igual a 10.000 metros cuadrados... muchas hectareas no tiene, no XD

Pero pese a ser poco terreno el Santiago Bernabeu es céntrico y su solar puede tener bastante valor (yo también pienso que es poco 25.000 millones de ptas. por ese terreno, no por la estructura, ya que lo que se vende es el terreno), pero si eso que comentais es verdad creo que va a molestar a muchos socios y seguidores del club... el Santiago Bernabeu es un símbolo del madridismo y vender eso me parece [mad] una puñalada... prefiero tener 3 cracks menos y seguir viendo al Real Madrid jugar ahí

Saludos [bye]

Sabio, gracias x el apunte de las hectareas, lo tendre en cuenta para el futuro... jejeje

Por el bien del madridismo (y no del mío) espero q no venda el Santiago Bernabeú.

NO AL PELOTAZO!
Vender el estadio ? xDDD a lo mejor lo ponen de alkiler .
Actualmente, y con lo de las sociedades anonimas los socios y aficionados poco pintamos a la hora de que alguien dueño del club decida vender el estadio... aunque yo lo tengo claro, el estadio de mi equipo si lo fueran a tirar, lo tiran, pero conmigo adentro X-D
Yo por eso estoy orgulloso de pertenecer a un club donde en teoria es patrimonio de los socios. ;-)
Efectivamente,el madrid no es una S.A.
Al igual que el barcelona y el osasuna.
Actualmente, y con lo de las sociedades anonimas los socios y aficionados poco pintamos a la hora de que alguien dueño del club decida vender el estadio... aunque yo lo tengo claro, el estadio de mi equipo si lo fueran a tirar, lo tiran, pero conmigo adentro X-D
Florentino Pérez es el representante de los taytantos socios del Real Madrid, verdaderos dueños del Real Madrid, él no es el dueño y no puede hacer una gestión así sin la aprovación de los socios (de igual manera que ocurrió con la Ciudad Deportiva)

Si Florentino fuera el dueño del Real Madrid como decís... como es que se tiene que presentar a elecciones cada 4 años??? XD XD XD

Saludos [bye]
Tengo una duda....
¿Por k tantos clubs se convirtieron en S.A k benefecios obtuvieron?

Sera una pregunta tonta, pero no tengo ni idea de k beneficios se pueden sacar...

: )
Florentino Pérez es el representante de los taytantos socios del Real Madrid, verdaderos dueños del Real Madrid, él no es el dueño y no puede hacer una gestión así sin la aprovación de los socios (de igual manera que ocurrió con la Ciudad Deportiva)

Si Florentino fuera el dueño del Real Madrid como decís... como es que se tiene que presentar a elecciones cada 4 años??? XD XD XD

Saludos [bye]

Fallo mio, se me fue la olla con lo de las S.A

ultimamente ando despistado X-D

saludos

Ala, adiosssssssss

Se han gastado no se cuantos millones de euros en mejorar el estadio para convertirlo en campo 5 estrellas, han cerrado la parte del anillo que faltaba y demás. Tu invertirias un dineral en un estadio que vas a vender / derruir a corto / medio plazo?

Hablas tan sin tener ni idea que te delatas tu mismo. 25.000 kilos por el llano en medio de la castellana? Por si no lo sabes, es parte del suelo mas caro del pais y de venderlo el "pelotazo" y la millonada serian MUY superiores a lo de la ciudad deportiva. De hecho no eres el primero al que "se le ocurre" y de venderse ese terreno con los mismos metros edificables por metro cuadrado que la ciudad deportiva se estima que el beneficio superaria los 100.000 millones de pesetas. Tu mismo con tu ignorancia.

Tu no seras de los que decian que floren no volvia a presentarse a estas elecciones porque estaba dejando el club como un solar, verdad? X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Os queda floren para rato, lo cachondo va a ser estar otros 4 años escuchando memeces ;)
Escrito originalmente por dat28850
Efectivamente,el madrid no es una S.A.
Al igual que el barcelona y el osasuna.

El Osasuna si es una S.A., el tercer equipo no S.A. es el Athletic de Bilbao... :D :D :D

Por otro lado, respondiendo al amigo que decia que estan dejando el Madrid como un solar...que me da la risa, intentare contenerme...

Florentino con lo que saco de la vieja ciudad deportiva, ya ha comprado los terrenos de la nueva, y estan en ello, recompro las partes del estadio que Mendoza (EPD) y Sanz, tenian alquiladas a empresas, e hipotecadas por lo tanto, ha recomprado el merchandising del club, que no era propio, porque estaba vendido, multiplicado por mas de 5 lo que el madrid cobraba por la publicidad de la camiseta, ha traido grandisimos jugadores, y el estadio se llena todos los partidos....desde luego, un solar, si....

Y no comento que con el y otros mas, la uefa a tenido que soltar la buchaca de la pasta, porque eso no lo a echo el solo, ni solo por el madrid, pero importante ha sido, desde luego.

Saludos

EDIT - >
Escrito originalmente por I_LoVe_MiRe
Tengo una duda....
¿Por k tantos clubs se convirtieron en S.A k benefecios obtuvieron?

Sera una pregunta tonta, pero no tengo ni idea de k beneficios se pueden sacar...

: )

Pues eso creo que fue, cuando Hacienda obligo a que los clubs le pagaran todo el dinero atrasado que le debian ace años, y sacaron esta ley para ke los clubs no desaparecieran, si te aces S.A., vendes acciones, el club gana pasta, tiene pasta para pagar lo ke debe....
Escrito originalmente por Assamit@
El Osasuna si es una S.A., el tercer equipo no S.A. es el Athletic de Bilbao... :D :D :D

Si,me deje al Athletic de Bilabo,pero creo que el Osasuna tampoco es SAD...
Que algun osasunista confirme X-D
Jue,pos se habran convertido hace poco.
He mirado en su web,en la de la lfp y la guia marca (que nunca falla X-D) y no ponia nada. :-?
ahora piterman quiere comprar parte del espanyol da asco ... [burla3]
39 respuestas