Escrito originalmente por dat28850
Efectivamente,el madrid no es una S.A.
Al igual que el barcelona y el osasuna.
El Osasuna si es una S.A., el tercer equipo no S.A. es el Athletic de Bilbao... :D :D :D
Por otro lado, respondiendo al amigo que decia que estan dejando el Madrid como un solar...que me da la risa, intentare contenerme...
Florentino con lo que saco de la vieja ciudad deportiva, ya ha comprado los terrenos de la nueva, y estan en ello, recompro las partes del estadio que Mendoza (EPD) y Sanz, tenian alquiladas a empresas, e hipotecadas por lo tanto, ha recomprado el merchandising del club, que no era propio, porque estaba vendido, multiplicado por mas de 5 lo que el madrid cobraba por la publicidad de la camiseta, ha traido grandisimos jugadores, y el estadio se llena todos los partidos....desde luego, un solar, si....
Y no comento que con el y otros mas, la uefa a tenido que soltar la buchaca de la pasta, porque eso no lo a echo el solo, ni solo por el madrid, pero importante ha sido, desde luego.
Saludos
EDIT - >
Escrito originalmente por I_LoVe_MiRe
Tengo una duda....
¿Por k tantos clubs se convirtieron en S.A k benefecios obtuvieron?
Sera una pregunta tonta, pero no tengo ni idea de k beneficios se pueden sacar...
: )
Pues eso creo que fue, cuando Hacienda obligo a que los clubs le pagaran todo el dinero atrasado que le debian ace años, y sacaron esta ley para ke los clubs no desaparecieran, si te aces S.A., vendes acciones, el club gana pasta, tiene pasta para pagar lo ke debe....